Los 9 secretos de las personas que SIEMPRE tienen un hogar limpio y ordenado.

Pero, ¿cómo las personas que tienen siempre una casa de cinco centavos?

Para que sirven sus secretos siempre tener una casa limpia y ordenada?

La solución es mucho más simple de lo que parece ...

Para una casa impecablemente limpia, solo necesitas conocer los consejos que marcan la diferencia todos los días.

¿Listo para descubrir los secretos de los profesionales de la limpieza?

Aquí está la guía para 9 cosas que puede hacer para mantener su hogar limpio y ordenado. Mirar :

9 consejos para mantener tu casa ordenada

Haga clic aquí para imprimir esta guía en PDF.

9 COSAS QUE LAS PERSONAS CON UN HOGAR LIMPIO HACEN DE FORMA DIFERENTE

1. Quítese los zapatos

Las personas que tienen la casa limpia NUNCA se ponen los zapatos cuando llegan a casa.

Usar zapatos en la casa trae bacterias, suciedad y muchas otras cosas desagradables que se adhieren a los pisos y alfombras de interiores.

Truco : use 2 felpudos, uno para el exterior de la puerta principal y otro para el interior de su casa. Esto proporciona el doble de protección contra las bacterias y la suciedad. ¡Y para sus invitados, cuelgue un pequeño cartel junto a la puerta de entrada!

2.Haz tu cama por la mañana

La cama es lo primero que se nota en un dormitorio.

Hacer tu cama es un gesto rápido y fácil que te hace sentir ordenado al instante, incluso si el resto del dormitorio está un poco desordenado.

Truco : Para hacer su cama más rápido, levante las esquinas del colchón y coloque fácilmente sábanas y mantas debajo.

3. Limpiar la encimera de la cocina

Las personas que siempre tienen la casa limpia NUNCA se acuestan antes de ordenar y limpiar las encimeras de la cocina. A menudo, un simple golpe de una esponja húmeda es suficiente para limpiar instantáneamente la cocina.

Truco : use bonitos contenedores para mantenerse ordenados y almacene artículos pequeños como llaves, correo y documentos importantes.

4. Limpiar mientras se cocina

¡Porque NADIE quiere lavar los platos después de una buena comida! Así que lava la mayor parte durante que cocinas y antes de sentarse a la mesa. De esa manera, ¡solo te quedarán unos pocos platos para limpiar al final de tu comida!

Truco : Vacíe el lavavajillas ANTES de preparar alimentos. Cuando termine de usar una olla u otro utensilio de cocina, límpielos de inmediato o póngalos directamente en el lavavajillas.

A descubrir : 3 sencillos pasos para limpiar profundamente su lavavajillas.

5. Limpiar las paredes de la ducha

Evitar las manchas de agua y el moho es rápido y sencillo. Simplemente limpie las paredes de la ducha con una escobilla de goma o un paño de microfibra después de cada uso.

Truco : ¡Mantenga su equipo a mano! Un paño de microfibra se guarda fácilmente en un toallero y una escobilla de goma en la ducha.

9 consejos para tener la casa limpia y ordenada todos los días

6. Barre el piso todas las noches

La mejor manera de mantener alejadas las masas de polvo es limpiar las microfibras antes de acostarse.

Un pequeño y eficaz gesto que te ayudará a eliminar fácilmente todo el polvo que ha caído sobre los suelos ... y evitar que se extienda al resto de la casa.

Truco : Mantenga limpios los zócalos limpiándolos con un suavizante de telas. Un truco útil para evitar la electricidad estática, y que permitirá que el polvo caiga directamente al suelo (más fácil de barrer), en lugar de acumularse en el rodapié.

A descubrir : Cómo limpiar suelos laminados como un profesional (sin dejar rastros).

7. Ordena tu ropa de inmediato

Siempre es tentador tirar la ropa en la cama, en una silla o en el suelo, sobre todo después de un largo día de trabajo. En cambio, las personas con hogares limpios siempre se toman unos segundos para doblar y guardar su ropa, o ponerla en el cesto de la ropa sucia.

Haga un recorrido rápido por su casa antes de irse a la cama y coloque toda la ropa sucia en el cesto de la ropa sucia. ¡Te sorprenderá lo más limpia y ordenada que se verá tu casa con solo recoger esa poca ropa que hay por ahí!

Truco : agregue una toalla seca a la ropa mojada en la secadora para reducir el tiempo de secado a la mitad. La ropa estará completamente seca y la toalla ligeramente húmeda. Solo tienes que extenderlo y terminará de secarse.

8. Limpia el lavabo y el espejo del baño.

Después de cada cepillado de dientes, las personas que siempre tienen un hogar limpio limpian rápidamente cualquier pequeña salpicadura de pasta de dientes en el fregadero, el grifo o el espejo.

Truco : mantenga un paño de microfibra cerca del fregadero. Es perfecto para limpiar el espejo sin dejar marcas y elimina las salpicaduras de pasta de dientes.

9. Siga la regla de los 2 minutos

La regla de los 2 minutos es súper simple:

"Si toma menos de dos minutos, hágalo de inmediato".

Esta es una de las mejores formas de luchar contra la dilación y pasar directamente a la acción. Aplica esta regla a todas las pequeñas tareas que tienden a acumularse, como poner cosas apiladas en tu tocador, ropa enrollada en una silla, poner sobras de la comida en Tupperware, etc.

Truco : ¡Pruébelo! La regla de los 2 minutos te ayudará a entrar en acción más rápido. Entonces, ¿por qué no intentarlo con uno de los puntos de esta lista?

Tu turno...

¿Has probado estos 9 consejos para mantener tu casa limpia y ordenada? Cuéntanos en los comentarios si fue efectivo. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

42 consejos para tener una casa súper ordenada. ¡No te pierdas el número 39!

16 consejos que cambiarán la forma en que limpia su hogar para siempre.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found