¿Tienes una mesa de madera? 11 consejos milagrosos para eliminar todas las manchas.

No sé ustedes, ¡pero me encantan las mesas de madera!

El problema es que una mesa de madera se ensucia muy rápido ...

Sobre todo si comemos allí todos los días con los niños.

Ya sean manchas blancas, manchas de agua o arañazos, ¡siempre hay algo mal!

Afortunadamente, hay cosas efectivas de la abuela para eliminar todas las manchas y mantener su hermosa mesa de madera.

¡No te preocupes, ya tienes todo lo que necesitas en tu cocina!

He aquí los 11 mejores consejos para que tus muebles de madera luzcan como nuevos. Mirar :

1. Aceite de oliva + Limón

un producto de limpieza para muebles de madera a base de aceite de oliva y limón

No se trata de hacer un aderezo para ensaladas sino de un producto formidable contra las manchas y muy suave con la madera. Simplemente mezcle aceite de oliva y jugo de limón y luego agregue unas gotas de aceite esencial de limón. Rocíe esta mezcla en su mesa y límpiela. ¡Ahí tienes, no más manchas! Mira el truco aquí.

2. Mayonesa

la mayonesa elimina las manchas de agua de los muebles

¡No, no estás soñando! Se trata de usar mayonesa para recuperar la mancha de agua en tu mesa de madera favorita. Además, es simple. En cuanto veas la mancha, esparcir mayonesa sobre ella y dejar actuar 4 horas. Luego limpie con un paño. ¡No es necesario comprar O'Cedar para limpiar su mesa! Mira el truco aquí.

3. Un golpe de hierro

el calor de una plancha quita una mancha blanca en la madera barnizada

Esta vez, necesitamos una plancha para quitar una mancha en un mueble de madera barnizada. Primero debes cubrir la mancha con un paño doblado por la mitad. Luego, pase la plancha caliente sobre la ropa (sin tocar la mesa) durante 15 segundos. Asegúrese de que la plancha no se quede quieta para que el calor se distribuya uniformemente. Entonces, la mancha blanca solo será un mal recuerdo. Mira el truco aquí.

4. Pasta de dientes

pasta de dientes para limpiar una mancha en la madera

¡Otro truco inusual de la abuela para quitar una mancha blanca de una mesa o aparador de madera! Poniendo pasta de dientes sobre la mancha y frotando suavemente, verás que la mancha desaparece ante tus ojos asombrados. Debes usar pasta de dientes blanca porque este truco no funciona con la pasta de dientes en gel. Mira el truco aquí.

5. Vinagre blanco + aceite de oliva

una mezcla de aceite de oliva y vinagre blanco ayuda a eliminar manchas y arañazos

Sabes que el vinagre blanco es un producto mágico, ¿verdad? Asociado al aceite de oliva, volverá a demostrar que es EL producto imprescindible. Dará una nueva juventud a tus muebles de madera. ¡Las manchas y los rayones no lo resistirán! Simplemente mezcla estos dos productos que ya tienes en tu cocina. Extienda la mezcla sobre su mesa con un trapo. El resultado te sorprenderá. Mira el truco aquí.

6. Bicarbonato de sodio

bicarbonato de sodio elimina suavemente las manchas de la madera

Otro producto imprescindible para tener a mano: bicarbonato de sodio. Esta vez será útil para limpiar muebles sucios y manchados. Al poner un poco de bicarbonato de sodio en una esponja húmeda y pasarlo suavemente a lo largo de la veta, literalmente eliminará la mancha. Y sin rayar los muebles porque la acción abrasiva del bicarbonato es muy suave. Conveniente, ¿no es así? Mira el truco aquí.

7. Un golpe de secador de pelo

un secador de pelo quita una mancha de cera que ha caído sobre la mesa

Una cena a la luz de las velas ... y la mancha de cera en tu mesa de madera no está lejos. Sin estrés ! Disfruta de tu cena tranquilamente, porque ahora tienes la solución para quitar esa mancha de cera fácilmente. Simplemente calienta la mancha de cera seca con un secador de pelo. Una vez que se ablande, absorberlo con una toalla de papel o un trapo. Finalmente, limpiar con un paño empapado en alcohol desnaturalizado para borrar los últimos rastros. Mira el truco aquí.

8. Sal de acedera

La sal de acedera aclara y calma la madera.

¿Tus muebles de madera están sucios y se ven grises? La sal de acedera es su mejor aliado para devolverles su luminosidad. Al contrario de lo que se podría pensar, la sal de acedera no es un ingrediente culinario. Por otro lado, es un quitamanchas muy eficaz que hará que un mueble se ponga sobrio rápidamente. Alegrará una mesa de roble o cualquier mueble de madera viejo y sucio. Al ser un producto potente, se recomienda utilizar guantes al manipularlo. Mira el truco aquí.

9. Una nuez

¿Están las patas de tu mesa llenas de arañazos? Solo usa un grano de nuez para hacerlas desaparecer. Solo tienes que frotarlo. Fácil, rápido y eficiente, ¿no? Mira el truco aquí.

10. Leche

la leche borra las huellas del marcador en la madera

¿Una mancha de marcador en tu mesa? Gracias niños ... Afortunadamente, la leche está ahí para arreglar esta tontería. Remoja un trapo en leche y pásalo por la mancha del marcador para que desaparezca. Mira el truco aquí.

11. Aceite de oliva + Vinagre

aceite de oliva y un poco de vinagre blanco nutre una mesa de madera

Para tener un gabinete de madera brillante, ponga 1 dosis de vinagre blanco por 3 dosis de aceite de oliva. Te habrás dado cuenta de este truco, la proporción de aceite de oliva es más importante. El vinagre limpia la madera y el aceite de oliva la nutre en profundidad. Tendrás una verdadera cera para muebles casera para embellecer tus muebles de madera y hacerlos brillar. Mira el truco aquí.

Tu turno...

¿Has probado estos consejos de la abuela para limpiar muebles de madera teñida? Háganos saber en los comentarios si funciona para usted. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

El truco de magia para reparar un fregadero en parquet de madera.

Un removedor de madera natural que nadie conoce: bicarbonato.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found