Mis 5 consejos de Nana para unos senos fantásticos.

Tener senos hermosos no siempre es natural.

Sin embargo, mantener tu busto y embellecerlo es posible ... ¡y fácil!

Afortunadamente, existen algunos consejos simples y efectivos que le ayudarán a lograr senos largos y hermosos.

¡Aquí está mi pequeño programa en 5 pequeños consejos para conseguir pechos traviesos sin cansarse!

Consejos para niñas para tener un pecho firme de forma natural

1. Pequeño ejercicio de tonificación

Para evitar que mi pecho se caiga: todas las mañanas aprieto mis manos unas veinte veces palma con palma a la altura del pecho, ¡como una oración!

En cualquier momento del día, frente al televisor, en el baño, en el tren, si lo pienso, hago una pequeña sesión de tonificación para reafirmar mis senos.

2. Elegir la lencería adecuada

No tiene sentido tener sujetadores bonitos si no son adecuados. Siguiendo el consejo de una vendedora de mi tienda de lencería favorita, ahora sé mi talla y mis necesidades de lencería. Ya no elijo nada demasiado apretado.

Para un buen soporte de los senos, prefiero aros y telas sólidas. Cuando salgo a trotar, opto por sujetadores deportivos adecuados.

3. Balneoterapia domiciliaria

Para las más valientes, recuerde al final de la ducha rociarse los senos con agua fría durante unos segundos. ¡Tienes que sufrir para ser bella!

Practico la ducha escocesa para estimular la circulación. Este es el secreto para senos más firmes ... y glúteos también.

4. Hidratante y masaje

¡Un pecho bien hidratado pasa factura! Después del baño, masajee sus senos durante 2 minutos con un buen aceite vegetal para fortalecer la epidermis.

Varío entre el aceite de rosa por su fragancia, el aceite de jojoba rico en proteínas y el aceite de zanahoria para regenerar las células.

¡El aceite de oliva también funciona muy bien! Una vez a la semana, uso una mezcla de miel y azúcar para un buen exfoliante drenante.

5. ¡Mantenga una buena postura!

No tiene sentido cuidarse tanto si se trata de encorvarse y acostumbrar los senos a mirar hacia abajo. Recuerdo levantar un poco el pecho cuando camino y mantenerme erguido con la mayor frecuencia posible.

Ayuda a que nuestros senos se mantengan firmes y bien redondeados. Siempre que puedo, hago algunas brazadas en la piscina para fortalecer la parte superior de mi cuerpo. La natación, ¡un deporte fabuloso para esculpir tu cuerpo!

A evitar

Nunca duermo boca abajo y eso es bueno. Mis senos no están aplastados ni asfixiados. También evito tomar baños calientes con demasiada frecuencia. El calor se ablanda, es bien sabido.

Para las mujeres con senos generosos, prefiera los deportes suaves a los deportes demasiado abruptos que debilitarán la elasticidad de sus tejidos.

Tu turno...

Y tú, ¿cómo te las arreglas para mantener hermosos los senos redondos? Comparta con nosotros su experiencia en los comentarios.

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

El gesto indispensable para reafirmar tu pecho de forma natural.

Los 5 exfoliantes de sal que absolutamente debes conocer.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found