¿Cansado de antibióticos? Por qué digo que el ajo es mi antibiótico natural.

En un momento en que los antibióticos se están volviendo "un poco demasiado automáticos" nuevamente, miré uno de nuestros alimentos saludables favoritos: el ajo.

¡Tiene, imagina, los mismos beneficios!

Griego "anti"en contra y"BIOS“Life, un antibiótico es una molécula natural o semisintética hecha para destruir bacterias o bloquear su crecimiento.

¿Qué es un antibiótico?

Por tanto, es útil en caso de enfermedades bacterianas pero inútil en caso de enfermedad viral.

La mayoría de los antibióticos son moléculas naturales, producido por microorganismos (hongos u otras bacterias).

Naturalmente, luchan contra las bacterias competidoras dentro de su propio biotopo.

Por tanto, no fue imposible encontrarlos en comida que estamos acostumbrados a consumir y, en este caso, ¡es el ajo el que más contiene!

el ajo es un antibiótico natural

Los estudios se realizan regularmente sobre el ajo.

Los investigadores han estado estudiando los beneficios del ajo durante varias décadas. Los estudios estadounidenses más recientes afirman que el ajo es probablemente uno de los alimentos naturales más poderosos.

También se utiliza con éxito en laboratorios de investigación, donde se ha demostrado periódicamente que un concentrado de ajo es muy eficaz para detener el crecimiento de ciertas bacterias, como la Campylobacter jejuni, por ejemplo.

Esta bacteria de nombre extraño se conoce desde hace más de un siglo como el agente causante de Diarrea,enfermedades intestinales, enfermedades paralizantes, o comida envenenada.

Por lo tanto, el ajo se utilizará para reducir las bacterias patógenos en nuestro entorno alimentario, al tiempo que aumenta naturalmente el nivel de antioxidantes en nuestro cuerpo.

También es naturalmente útil para todas las pequeñas dolencias de la vida cotidiana, como la tos, losdolores de cabeza o esguinces...

¡Consume ajo todos los días!

- Consumir ajo no solo te permitirá para informar el desarrollo de bacterias, pero también mejor luchar contra los que ya están presentes en tu cuerpo. ¡Adopte una dieta mediterránea lo antes posible! Pon ajo en tu cocina a diario (preferiblemente crudo, pero también cocido, en tus carnes) o muerde los que acompañan a tus encurtidos.

- No dudes en utilizarlo como remedio para tus resfriados, como infusión por ejemplo, en lugar de pedirle antibióticos a tu médico. Antibióticos que, si los toma con demasiada frecuencia, no no más efecto en ti. Por lo tanto, es mejor que lo tome solo en caso de una enfermedad más grave ... ¿No?

Tu turno...

¿Utiliza regularmente nuestro antibiótico mágico natural? ¿Qué efecto beneficioso ha tenido en ti? Ven rápido, cuéntamelo en los comentarios.

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

11 alternativas naturales a los antibióticos que usaban nuestros antepasados.

13 usos asombrosos del ajo que no conocías.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found