10 consejos simples y efectivos para deshacerse de los zorrillos.

Una mofeta, (¡no confundir con el turón!), Eso es muy lindo ...

... ¡excepto cuando cause daños en el jardín y alrededor de la casa!

En ese momento, solo queremos saber cómo deshacernos de él rápidamente.

¡Sin mencionar que su olor es realmente pestilente!

Afortunadamente, hay sencillos consejos para mantener a las mofetas lejos de casa.

Hemos seleccionado los consejos más efectivos para ayudarlo a buscarlos rápidamente. Mirar :

consejos para ahuyentar a las mofetas

1. Usa cabello humano

¿Has notado que una mofeta se ha posado en un agujero, debajo del cobertizo, detrás de un montón de leña? Así que aquí tienes el truco perfecto para desalojarlo. Solo ponga un poco de cabello humano en su escondite. Puede recogerlos con un cepillo o un peine, por ejemplo. Es un excelente repelente natural. ¡La mofeta se moverá rápidamente!

2. No dejes basura tirada

A veces sucede que dejas una bolsa de basura frente a la puerta o en la terraza, mientras la llevas al basurero. Esta es una mala idea porque es la mejor manera de atraer zorrillos o mapaches codiciosos. Lo mejor es poner la basura en un bote de basura bien sellado para no atraerla. Solo necesita instalar un dispositivo para bloquear la cubierta o simplemente colocar un objeto pesado (como una piedra) en la cubierta.

3. Use un repelente ultrasónico

Al igual que con la caza de topos, puede instalar un dispositivo ultrasónico como este para ahuyentarlos. La ventaja de esta pequeña inversión es que estarás cazando no solo mofetas sino también gatos, perros callejeros, mapaches ...

4. Rocíe su escondite con agua.

Si las mofetas se han instalado en su propiedad, puede intentar rociar su escondite con un chorro de agua. Eso debería ser suficiente para sacarlos y asustarlos. ¡Ten cuidado de no terminar empapado!

5. Use alambre de gallinero

Si tu terreno no es demasiado grande o solo quieres proteger parte de él (tu huerto por ejemplo), puedes instalar una red para gallinas. También puede ponerlo debajo de su cobertizo. Es realmente barato y los zorrillos no podrán pasarlo. Si sabe dónde está el escondite de la mofeta, bloquee su acceso con esta cerca. Cuando vea que ya no puede regresar, se irá y se trasladará a otro lugar.

6. Usa bolas de polilla

¿Seguro que conoces las bolas de naftalina? ¿Sabías que también es un buen repelente de zorrillos? Los resultados a veces son mixtos, pero vale la pena intentarlo. Recuerda renovarlos después de un aguacero porque mojados, son menos efectivos.

7. Limpia tu jardín

Cuando tienes un jardín con árboles frutales, siempre hay frutos que caen al suelo por el viento o porque están demasiado maduros. Para las mofetas y otros roedores, ¡representa un verdadero festín! Para evitar que entren, debe recoger regularmente frutas, nueces y otras semillas caídas. Si no hay comida alrededor, es menos probable que los zorrillos vengan y se establezcan allí.

8. Retire los montones de hojas.

Es un poco el mismo principio con las hojas. Cuando caen, los recoges para hacer una pila. Pero esto no es suficiente. Porque este montón de hojas está lleno de pequeños insectos que a los zorrillos les encanta comer. Otra gran oportunidad para que los zorrillos caminen por tu jardín. De repente, es preferible vaciar estas hojas en el centro de reciclaje.

9. Use un detector de movimiento

Las mofetas, como todos los roedores, pasan desapercibidas. Prefieren la oscuridad. Una luz con sensor de movimiento es realmente eficaz para disuadirlos de ir a su casa.

10. Use un rociador automático

Si tiene riego automático, hágalo funcionar por la noche. Matarás muchos pájaros de un tiro. Primero riegas tu césped. Entonces ahorras agua ya que no se evaporará. Finalmente, a las mofetas no les gustará esta ducha nocturna. Se darán cuenta de que no son bienvenidos.

¿Cómo deshacerse del olor a mofetas?

receta natural para quitar el olor a zorrillo en un perro o gato

¿Tu mascota tuvo la mala idea de pasar una mofeta? Es posible que la mofeta le haya rociado con un líquido maloliente para defenderse.

Para librar a su perro o gato de este hedor, existe una receta milagrosa. Simplemente mezcle 1 litro de peróxido de hidrógeno (peróxido de hidrógeno al 3%), 60 g de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita (5 ml) de jabón líquido para platos.

Lava a tu perrito o gatito con este champú anti-olor a zorrino y enjuaga bien con agua.

Tu turno...

¿Has probado estos consejos para ahuyentar a los zorrillos? Cuéntanos en los comentarios si es efectivo. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

12 consejos simples y efectivos para deshacerse de una comadreja.

¿Cómo deshacerse de las ratas? Utilice Coca-Cola como un potente desratizador.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found