10 increíbles consejos para limpiar todo en casa SIN CANSARTE.

¿No eres un gran fan de la casa?

Yo tampoco ... Y sin embargo, tenemos que hacerlo, ¿no?

¡Así que también puede hacerlo rápidamente y sin cansarse!

Hemos seleccionado para ti todos los consejos para convertirte en un verdadero hada hogareña. sin cansarme.

Aquí está la lista de los 10 mejores consejos para una limpieza sin esfuerzo.

sencillos consejos para limpiar sin cansarse

1. Quite los rayones de los muebles de madera

una mesa de madera rayada antes de limpiar y después

¿Tu vieja mesa está llena de arañazos? No se preocupe, existe una solución fácil y súper efectiva para eliminar las marcas de desgaste. Simplemente mezcle 1/2 vaso de vinagre de vino con 1/2 vaso de aceite de oliva. Extiende tu producto mágico sobre la mesa y listo, todos los rastros se han ido. Mira el truco aquí.

2. Blanquea una almohada amarillenta

truco para blanquear fácilmente cojines amarillentos

Los cojines blancos siempre se vuelven amarillos con el tiempo. Y realmente no se ve limpio ... Afortunadamente, hay una receta poderosa de la abuela para que se vean blancos. Simplemente ponga en su lavadora una taza de detergente, una taza de lejía y una taza de cristales de soda. Mira el truco aquí.

3. Limpiar las manchas de grasa de los muebles de cocina

Limpie las puertas de los armarios con bicarbonato de sodio y aceite para hacer una pasta. Use un cepillo de dientes para fregar las puertas.

No siempre es fácil limpiar la grasa incrustada en los muebles de cocina. Mi abuela usó un truco simple y efectivo para limpiar sus muebles sin rayar ni dañar su color. Simplemente mezcle una cucharada de aceite vegetal (aceite de oliva, por ejemplo) con 2 cucharadas de bicarbonato de sodio para hacer una pasta. Tome un cepillo de dientes viejo y frote suavemente la superficie del gabinete. Enjuague y luego seque con un paño suave. Si no tiene aceite en casa, puede hacer una pasta reemplazando el aceite con agua. Mira el truco aquí.

4. Quite la cal del cabezal de la ducha.

la piedra caliza se incrusta en los cabezales de ducha y el vinagre la elimina

¿Ha notado lo rápido que se asienta la piedra caliza en los grifos y duchas? Afortunadamente, con el vinagre blanco, lo eliminarás sin esfuerzo. Basta espolvorear vinagre en el cabezal de la ducha y dejar actuar durante 20 minutos. Luego enjuague.

para eliminar la cal en los cabezales de ducha, la piedra caliza es ideal

Si la cal está bien incrustada en el cabezal de la ducha, usa este truco aún más efectivo. No podrá resistir por mucho tiempo. Llena una bolsa de congelador con vinagre blanco y cuélgala alrededor del pomo. Dejar actuar toda la noche. Por la mañana, retire la bolsa y limpie el cabezal de la ducha con un paño de microfibra. ¡La piedra caliza se ha ido! Mira el truco aquí.

5. Limpiar la suela de la plancha.

La sal gruesa se usa para limpiar la suela de una plancha.

La suela de la plancha tiende a ensuciarse rápidamente. Y cuando plancha, corre el riesgo de dejar marcas en la ropa. Pero con un poco de sal gruesa, se puede limpiar muy fácilmente. Para este truco, debes recordar quitar la función de vapor de la plancha. Luego calienta bien tu plancha. Ponga un poco de sal en un paño y pase la plancha caliente sobre la sal. La sal lavará la suciedad. Mira el truco aquí.

6. Limpiar una sartén llena de piedra caliza.

sartenes con piedra caliza antes y después de la limpieza

La lima que se atasca en una cacerola es común, ¿no es así?

Y es realmente difícil volver a hacerlo. Bueno, ya no ... Porque con este truco, no hay nada más que hacer. Simplemente vierta 2 cm de vinagre blanco en el fondo de la cacerola. Enciende el fuego y hierve. Cuando hierva, puedes apagarlo y ya no queda rastro de cal.

Este es el truco más fácil que conozco para encurtir una cacerola. Mira el truco aquí.

7. Retire el molde de los sellos de la tina.

moho a lo largo de las juntas de la bañera que desaparecen con la lejía

El moho en el baño es realmente molesto. Pero, con el agua estancada todo el tiempo, es casi inevitable. Entonces, para deshacerse de él, existe un truco increíblemente efectivo. Solo necesitarás algodón y lejía. Mira el truco aquí.

8. Limpiar los quemadores de la estufa de gas.

Los quemadores de la estufa de gas se pueden limpiar con vinagre blanco

Tan pronto como cocine, los quemadores de gas se ensucian muy rápidamente. Y la grasa y los residuos quemados son muy difíciles de eliminar. Aquí es donde entra nuevamente el vinagre blanco. Vierta un poco en una bolsa de plástico (o palangana) y sumerja los quemadores en ella. Déjelos toda la noche. Por la mañana, solo debes enjuagarlos con agua. Mira el truco aquí.

9.Haz que los cubiertos de plata brillen

Cubiertos de plata limpios con papel de aluminio y vinagre blanco.

¿Sabías que con una simple hoja de papel de aluminio puedes hacer brillar tus cubiertos? No es necesario perder tiempo frotando cada cubertería con un producto especial. Solo tienes que poner una hoja de aluminio en el fondo de un plato y verter vinagre blanco. Coloque sus cubiertos dentro y déjelos reposar durante varias horas. Tus cubiertos saldrán relucientes. Mira el truco aquí.

10. Limpiar un sofá de microfibra

lavar un sofá de microfibra con bicarbonato de sodio

Con los niños y el perro, ¿tu sofá está todo sucio? Tenga la seguridad de que no ha terminado con todo eso. Gracias al bicarbonato de sodio, quedará como nuevo. Solo espolvorea un poco y espera a que funcione. Mira el truco aquí.

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

¡No más estrés en el hogar con esta lista de verificación de súper limpieza!

Cómo limpiar toda la casa en 1 hora Chrono.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found