8 cosas que suceden cuando dejas de beber Coca-Cola Light.

Eso es todo, ¿finalmente ha decidido detener la Coca-Cola Light? ¡Aquí tienes una buena idea!

¿Quizás sea para deshacerse de los kilos de más? Tal vez la larga lista de ingredientes cuestionables te hizo decir ¡PARADA!

O, de nuevo, tal vez haya escuchado esta frase una vez más: "los refrescos dietéticos son De Verdad malo para la salud ! "

Cualquiera sea la razón, eliminar los refrescos dietéticos de su dieta es altamente beneficioso para tu cuerpo, de la cabeza a los pies !

¿Conoces las 8 buenas razones para dejar de beber refrescos bajos en grasa?

La investigación científica sobre los impactos negativos de los refrescos bajos en grasa en su salud aún está en su infancia.

Pero ya son suficientes para comprender las cosas que suceden cuando deja de beber refrescos dietéticos. Mirar :

1. Sus migrañas desaparecen y su mente se aclara

¿Sabías que el aspartamo en las bebidas bajas en grasa altera el funcionamiento adecuado del cerebro?

Si pensaba que dejar los refrescos dietéticos le causaría dolor de cabeza, piénselo de nuevo. Ahora que ha abandonado los refrescos dietéticos, es muy probable que vea otro beneficio: una claridad mental más pronunciada.

Según este estudio, se debe a que las bebidas bajas en grasa contienen aspartamo. Este edulcorante artificial altera el equilibrio de los neurotransmisores, las señales nerviosas y el sistema de recompensa del cerebro. De hecho, el aspartamo está asociado con dolores de cabeza, ansiedad e insomnio.

Según otro estudio, cuando los ratones de laboratorio beben refrescos bajos en grasa, causan un daño significativo a las células y terminaciones nerviosas del cerebelo, la parte del cerebro que controla las habilidades motoras.

A descubrir : El remedio sin aspirina para dolores de cabeza y migrañas.

2. Encuentras el verdadero sabor de las cosas

¿Sabías que los edulcorantes deterioran tu sentido del gusto?

No, no es solo tu imaginación. Dado que ya no bebe refrescos bajos en grasa, las comidas tienen aún más sabor. Ha recuperado la sensibilidad a los sabores sutiles de cada receta. ¡Es como si redescubriera el placer de degustar y apreciar un buen plato!

Eso es porque los refrescos bajos en grasa están llenos de edulcorantes artificiales que bombardean sus papilas gustativas con una oleada de sabor dulce.

De hecho, ¿sabías que el aspartame tiene un sabor 200 veces más dulce que el azúcar en polvo? En cuanto a la sucralosa (comercializada con el nombre de Canderel), su sabor es 600 veces más dulce que el azúcar en polvo. ¡Impresionante!

Utilizando imágenes de resonancia magnética, los investigadores pudieron estudiar los efectos de los edulcorantes de soda bajos en grasa en el cerebro. Sus resultados indican que beber refrescos bajos en grasa alterna receptores en el cerebro asociados con el sabor del dulce y que, contrariamente a la creencia popular, los edulcorantes incrementar nuestro deseo de consumir alimentos dulces!

Según el Dr. Bainbridge, experto en nutrición del Centro Médico de la Universidad de Columbia en los Estados Unidos, “cuando los pacientes dejan de consumir refrescos dietéticos, descubrimos que también cambian sus hábitos de comer bocadillos.

“En lugar de comer dulces o galletas saladas (patatas fritas, pretzels, etc.), estos pacientes optan por comer una manzana o un pequeño trozo de queso. “Y si estos pacientes intentan volver a beber refrescos bajos en grasa, les resulta terriblemente dulce. "

A descubrir : Las 11 mejores recetas para un aperitivo agradable y barato.

3. La balanza finalmente se inclina a tu favor

¿Sabías que al dejar de beber refrescos bajos en grasa perderás peso?

Como la mayoría de la gente, probablemente pensó que beber refrescos bajos en grasa podría ayudar perder peso. Pero en realidad, está en parada ¡Al beber este tipo de bebida, puede comenzar a perder los kilos de más!

De hecho, según este estudio, los adultos que beben refrescos bajos en grasa continúan acumulando grasa en los tejidos grasos del abdomen, los famosos "michelines". Esto confirma los resultados de otro estudio que indica que beber diariamente un refresco bajo en grasas aumenta su riesgo de volverse obeso en un 65% en los próximos 10 años.

Finalmente, un estudio publicado en la revista científica Cuidado de la diabetes indica que el consumo diario de refrescos bajos en grasas está directamente relacionado con un aumento del síndrome metabólico (obesidad, presión arterial alta y triglicéridos altos), una enfermedad asociada con enfermedades cardíacas y diabetes.

A descubrir : 20 alimentos sin calorías para ayudarlo a perder peso.

4. Tus huesos se vuelven más fuertes

¿Sabía que el consumo frecuente de refrescos bajos en grasas aumenta el riesgo de fractura del cuello femoral?

Eliminar los refrescos bajos en grasa de su dieta tiene un gran beneficio para su salud: fortalece sus huesos y reduce el riesgo de fracturas. Según un estudio realizado en 2014, beber Coca Light aumenta el riesgo de fracturas del cuello femoral en un 14% para las mujeres posmenopáusicas.

Otro estudio encontró que las mujeres que beben Coca-Cola Light tienen menor densidad mineral ósea en las caderas. Todavía es difícil explicar con precisión por qué Light Coke tiene estos efectos dañinos, pero las investigaciones indican claramente que el consumo frecuente de refrescos bajos en grasa puede debilitar significativamente los huesos.

5. Tus hábitos alimenticios se vuelven más saludables

¿Sabías que al eliminar la cola, tienes menos ganas de comer los alimentos poco saludables que asocias con la cola?

El Dr. Bainbridge ha descubierto que las personas que consumen Light Coke practican la lógica alimentaria incorrecta. Porque beben un refresco bajo en grasas sin calorías, muchas personas piensan que pueden comer Rico en calorías (patatas fritas, bizcocho, patatas fritas, etc.).

Además, su elección ciertamente no se debe al azar: los refrescos bajos en grasa a menudo acompañan a los alimentos poco saludables. El Dr. Bainbridge explica: “La mayoría de las veces, estas malas elecciones de alimentos son malos hábitos que ha aprendido.

“Al beber coca cola cuando comemos patatas fritas, patatas fritas o dulces, nos condicionamos a asociar este tipo de alimentos. Pero hay buenas noticias: cuando eliminas los refrescos bajos en grasa de tu dieta, también eliminas la necesidad de consumir todos los alimentos poco saludables que asocias con los refrescos. "

A descubrir : 14 hábitos que te hacen obeso y con sobrepeso.

6. Aguantas mejor el alcohol

Sin refrescos bajos en grasa, es menos probable que sus cócteles lo embriaguen.

¿Sabías que Coke Light disminuye tu tolerancia al alcohol? Según un estudio australiano publicado en Revista estadounidense de medicina, su cuerpo elimina los cócteles de refrescos bajos en grasa más rápido que los cócteles de refrescos normales.

El resultado ? Un gran aumento de la concentración de alcohol en sangre. ¡Y cuidado con los efectos de la cafeína!

Según un estudio publicado en la revista científica Alcoholismo: investigación clínica y experimental, las personas que beben cócteles de soda bajos en grasa se emborrachan con más frecuencia y más rápido.

Entonces, ¿cuál es el mejor ingrediente para retener bien el alcohol? Es simplemente agua con gas, que naturalmente no tiene calorías ni azúcar. Por lo tanto, dé preferencia a los cócteles elaborados con agua con gas, como spritz, mojitos, gin fizz, etc. ¡Consuma siempre con moderación!

A descubrir : 11 curas milagrosas para la resaca.

7. Reduce su riesgo de diabetes y almacenamiento de grasa.

¿Sabías que consumir refrescos bajos en grasas aumenta el riesgo de diabetes tipo 2?

Una de las paradojas de los refrescos bajos en grasa es que causa enchufe de peso mientras lo bebemos por perder depeso. De todos modos es una locura, ¿no? Nuestras hormonas pueden proporcionar una explicación para esta paradoja, específicamente nuestros niveles de insulina.

Un estudio publicado en la revista Cuidado de la diabetes revela que beber 2/3 de una lata de refresco bajo en grasa antes de una comida estimula al páncreas a producir grandes cantidades de insulina. Sin embargo, una de las principales funciones de la insulina es precisamente almacenamiento de grasa.

Además, cuando el páncreas produce demasiada insulina para controlar los niveles de azúcar en sangre de su cuerpo, está expuesto a los peligros de la diabetes. Además, según un estudio japonés, los hombres de mediana edad que beben 1 o más refrescos bajos en grasa al día tienen un mayor riesgo de diabetes tipo 2 en los próximos 7 años.

A descubrir : Los científicos ahora aprueban la cura natural de la diabetes.

8. Tu función renal mejora

¿Sabías que los refrescos bajos en grasas duplican el riesgo de insuficiencia renal?

Ahora que tu cuerpo ya no tiene que asimilar los ingredientes con los nombres impronunciables de Coke Light, su función renal mejora.

Sus riñones pueden volver a sus funciones básicas de eliminar toxinas de su cuerpo, regular su presión arterial y asimilar minerales esenciales.

Según un estudio de la Universidad de Harvard, que se basó en datos de 11 años, las mujeres que beben 2 o más Coca-Cola al día duplican su riesgo de insuficiencia renal.

Tu turno...

¿Estás acostumbrado a beber Coca-Cola Light? ¿Te hace querer dejar de fumar? ¿Alguna vez ha dejado de beber refrescos bajos en grasa? ¿Cuáles son los efectos positivos que ha sentido? Deje un comentario a continuación y comparta lo que piensa con nuestra comunidad :-)

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

10 ingredientes tóxicos que comes en McDonald's sin saberlo.

3 peligros para la salud de la Coca Cola: ignórelos bajo su propio riesgo.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found