Método de entrenamiento de 7 minutos o cómo ponerse en forma en 7 minutos de ejercicios.

¿Se está quedando sin tiempo para hacer ejercicio? ¡Aquí finalmente hay un programa hecho para ti!

12 pequeños ejercicios y 7 minutos al día son suficientes para ver resultados en tu cuerpo.

A esto se le llama el método de "entrenamiento de 7 minutos".

Este entrenamiento fue creado por 2 estadounidenses que querían poder hacer ejercicio en cualquier lugar, sin equipo especial.

Los estudios científicos han demostrado que estos 7 minutos ofrecen resultados comparables a los de varias horas de caminata o bicicleta.

¿Estás listo para ponerte en forma en 7 minutos al día? Se fue :

Cómo hacerlo en video

1. Gato de salto (cuerpo entero): comience a pararse con los brazos a los lados. Salta para aterrizar erguido con las piernas separadas y las manos entrelazadas por encima de la cabeza. Salta de nuevo para encontrar tu posición inicial.

2. Silla contra la pared (parte inferior del cuerpo): coloque la espalda contra una pared, los muslos paralelos al suelo como si estuviera sentado en una silla. Mantenga la posición, asegurándose de mantener la espalda plana contra la pared y los muslos paralelos al piso.

3. Bombas (parte superior del cuerpo): Acuéstese en el suelo y levante el cuerpo con los brazos.

4. Abs (abdomen): la versión más común es el crujido. En el suelo, tumbado de espaldas, con las manos a la altura de las orejas o cruzadas sobre el pecho, los pies levantados o en el suelo; el ejercicio consiste en levantar el busto contrayendo los músculos abdominales.

5. Súbete a una silla (cuerpo entero): comience a pararse frente a la silla. Sube a él como si subieras una escalera. Entonces bájate. Repita, cambiando la pierna de apoyo.

6. Sentadillas (parte inferior del cuerpo): haz una serie de flexiones / extensiones de muslos. El ejercicio será más efectivo sosteniendo mancuernas en las manos o con una barra apoyada sobre los hombros.

7. Se sumerge en una silla (parte superior del cuerpo): si eres un principiante, haz inmersiones inversas. Coloque las manos en el borde de la silla y los talones en el suelo (o en el borde de otra silla). Doble los codos para permanecer en suspensión, luego empuje los antebrazos hasta que los estire mientras exhala. Vuelve a la posición inicial.

8. Junta (enfundado): colóquese en la misma posición que para hacer flexiones, apoyado sobre los antebrazos. Mantenga la posición.

9. Corriendo en su lugar (cuerpo entero): el ejercicio consiste en levantar una rodilla lo más alto posible, descansarla y luego hacer lo mismo con la otra rodilla.

10. Estocadas frontales (parte inferior del cuerpo): manteniendo el busto recto, adelantar una pierna y bajar sobre ella, doblando la rodilla a 90 °. Estire la rodilla para volver a la posición normal y luego repita el movimiento con la pierna opuesta.

11. Bombas en T (parte superior del cuerpo): En la posición de flexión de brazos, con los brazos extendidos, levante una de las manos del suelo y gire de modo que los brazos queden alineados. Cambia de brazos.

12. Tablón en el lateral (revestimiento): Párese derecho sobre un lado del cuerpo, descansando sobre un antebrazo y un pie. El otro brazo puede extenderse a lo largo del cuerpo o doblarse ligeramente sobre las caderas. Mantenga la posición.

Como ves, ¡estos 7 minutos de entrenamiento no son fáciles!

Entonces, practica en la música para que los segundos pasen más rápido :-)

Tu turno...

¿Has probado este método para ponerte en forma en 7 minutos? ¡Háganos saber en los comentarios si aguanta! ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

5 consejos para limpiar adecuadamente su equipo deportivo olfativo.

Relaje sus músculos con un baño de mostaza.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found