¿Necesitas energía? 15 bocadillos saludables para llevar a cualquier parte.

¿Buscas un buen snack para recargar pilas antes de salir a hacer ejercicio?

¿O un pequeño bocadillo para llevarse a la boca para evitar los golpes de barra a media tarde?

Así que no busques más :-)

los bocadillos ricos en proteínas son una forma sencilla, eficaz y saludable de aportar más energía a su cuerpo.

Debido a que están llenos de proteínas y nutrientes, los refrigerios ricos en proteínas son LA solución ideal para recarga tus baterías.

¿Cuáles son los bocadillos caseros que puedes llevar fácilmente en tu bolso?

Y además, la energía que aportan perdura más tiempo que los bocadillos con alto contenido de carbohidratos.

Y si cree que los refrigerios ricos en proteínas se tratan de alimentos insípidos y aburridos como los huevos duros, piénselo de nuevo :-)

Estas 15 recetas de bocadillos con alto contenido de proteínas son deliciosas, saludables y fáciles de preparar. Y además, todos nuestros snacks todavía contienen Más más proteína que un huevo (alrededor de 6 g por huevo).

Descubre 15 deliciosos bocadillos ricos en proteínas y fáciles de tomar:

1. Canoas con puré de almendras

¿Cómo hacer una canoa de puré de almendras?

¿Conoces los purés de frutos secos? Hay varias variedades en las tiendas ecológicas: puré de almendras, anacardos o nueces. Servidos en una "canoa" - un tallo de apio, por ejemplo - son una auténtica delicia.

Extienda el puré sobre un tallo de apio. Espolvorea todo con algunas almendras o pasas. Si no le gusta el apio, reemplácelo con una manzana. Cortada en cuartos y vaciada de sus semillas, la manzana se convierte en pequeños “botes” en los que puedes untar tu puré de almendras.

Contenido de proteínas: 8,3 g (para 2 cucharadas de puré de almendras y 200 g de apio / manzana)

Para comprarlo ahora, te recomendamos este puré de almendras ecológico.

2. Mezclas de frutos secos

¿Sabías que las nueces de árbol son ricas en proteínas?

Las mezclas de frutos secos y frutos secos son perfectas para recargar pilas. Tienen un alto contenido de proteínas y se pueden llevar fácilmente en su bolso, para picar en cualquier momento.

En lugar de comprar mezclas compradas en la tienda, compre nueces y frutas secas al por mayory crea tu propia mezcla. Para tu información, los frutos secos que contienen más proteínas son las almendras y los pistachos ;-)

Contenido de proteínas: 6,5 g (almendras, pistachos, semillas de girasol, nueces, pasas y chispas de chocolate - 1 cucharada de cada ingrediente)

3. Semillas de calabaza

¿Estás tirando tus semillas de calabaza?

¿Acabas de hacer una deliciosa sopa de calabaza? No tires las semillas. Una vez enjuagados, secos y tostados, son un excelente snack, particularmente rico en fibra. Además, gracias a su alto contenido en zinc, las semillas de calabaza fortalecen tu sistema inmunológico.

Contenido de proteínas: 8 g (para 180 g de pepitas de calabaza asadas en el horno a 150 ° durante 20 min y espolvoreadas con 1 cucharadita de curry en polvo)

4. Hummus en un frasco

¿Sabías que el hummus es una gran fuente de proteínas?

Aquí tiene una gran idea para un pequeño refrigerio que es fácil de llevar. Agregue de 2 a 3 buenas cucharadas de hummus en el fondo de un frasco pequeño. Luego, completa con un puñado de palitos de verduras (zanahorias, apio, pepino, etc.) en el hummus. ¡Cierra el frasco y listo!

Fácilmente transportable en su bolso o bolsa de deporte, puede picar este refrigerio equilibrado en cualquier momento del día.

Contenido de proteínas: 6,7 g (para 80 g de hummus y 75 g de palitos de verduras)

5. La tabla de quesos para llevar

Una pequeña fuente de queso para llevar es una gran fuente de proteínas.

¿Qué puede ser más delicioso que una buena tabla de quesos? Para una versión mini y fácil de llevar, prepara unas lonchas de queso (sin demasiada grasa) y galletas integrales (por su aporte de carbohidratos). Agregue un puñado de almendras, por su alto contenido en proteínas, grasas "saludables" y fibra.

Contenido de proteínas: 9,6 g (para un trozo de queso, 3 galletas integrales y 10 almendras)

6. Yogur griego con muesli

¿Cuál es la diferencia entre el yogur griego y el yogur regular?

¿Por qué el yogur griego? Porque contiene muchas más proteínas que el yogur normal. Y además, es rico en calcio y probióticos con propiedades antiinflamatorias. ¡Agrega 1 o 2 cucharadas de muesli y es el bocadillo perfecto!

Contenido de proteínas: 16 g (para 1 yogur griego y 2 cucharadas de muesli)

A descubrir : La receta de yogur casero increíblemente simple.

7. La proteína perfecta perfecta

¡Esta receta de parfait es perfectamente proteína!

En un recipiente transportable, alternar capas de yogur griego (sin grasa) y fruta fresca o congelada (según temporada). Luego agregue un poco de miel y un puñado de avena, para agregar un toque crujiente a su parfait perfectamente rico en proteínas y rico en probióticos.

Contenido de proteínas: 12,9 g (por 150 g de yogur griego sin grasa, 2 cucharadas de avena y 2 cucharadas de frutos rojos)

8. Leche con chocolate

Una simple leche con chocolate es la solución ideal para una ingesta de proteínas.

No, la leche con chocolate no es solo un refrigerio para los niños. De hecho, es una fuente increíble de proteínas con un gran valor biológico (especialmente después de un buen entrenamiento en el gimnasio).

La leche con chocolate es una excelente bebida de recuperación, además viene en porciones individuales que puede llevar fácilmente en su bolsa de gimnasia o mochila. Pero tenga cuidado de elegir una leche con chocolate sin azúcares añadidos.

Contenido de proteínas: 9 g (para 1 vaso de leche con chocolate 1% de grasa y sin azúcares añadidos)

9. El sándwich club de pavo

El sándwich de pavo no solo es bueno sino que también contiene proteínas.

No es necesario esperar hasta las fiestas para disfrutar de una de las carnes menos grasas, el pavo. Para un refrigerio excelente y equilibrado, siempre puede recurrir a un buen sándwich de pavo, con un poco de queso y verduras. ¡Gracias a su alto contenido en proteínas, el pavo recarga sus baterías durante varias horas!

Contenido de proteínas: 20,4 g (para 2 rebanadas de pavo asado, pan integral, 1 rebanada de Emmental, 1 hoja de ensalada y 1 cucharadita de mostaza)

10. Galletas de atún

Algunas galletas de atún contienen hasta 12 g de proteína.

¿Quién no tiene una lata de atún en casa? El atún no solo es rico en proteínas, sino que también es rico en vitamina D y ácidos grasos omega-3. Para un refrigerio súper rápido y abundante, nada podría ser más fácil que una lata de atún y unas galletas integrales. Unos sabrosos sándwiches de atún te recargarán las pilas en todo momento.

Contenido de proteínas: 12 g (para una lata pequeña de 90 g de atún y 11 galletas integrales)

11. Quinua a la parrilla

A la parrilla y ablandada, la quinua es una verdadera delicia.

La quinua es un superalimento real, muy conocido por las personas con intolerancia al gluten. Además, esta sorprendente receta es fácil. Endulzar ligeramente la quinua (con azúcar, miel o sirope de arce) y asarla en el horno durante 10 minutos a 200 °.

En un recipiente para llevar, espolvorea la quinua sobre el yogur. O haz como yo y mordisquea como está, como muesli.

Contenido de proteínas: 9,4 g (para 60 g de quinua, 1/2 cucharada de semillas de lino molidas, 1 cucharada de coco seco y 1 cucharada de jarabe de arce)

12. La brocheta dulce y salada

Queso, uvas y un palillo: ¡y aquí está el pincho dulce y salado!

Cortar 6 piezas de queso prensado cocido (como Comté, Emmental, Beaufort, etc.). Luego, con un simple palillo de dientes, sesgue los trozos de queso, alternándolos con uvas.

La salinidad del queso y la dulzura de las uvas se complementan a la perfección. De hecho, los kebabs dulces y salados son un refrigerio sofisticado, delicioso y rico en proteínas.

Contenido de proteínas: 9 g (por 30 g de Comté y 6 uvas)

13. Palomitas de maíz proteicas

Nuestra receta de palomitas de maíz puede ayudarlo a recargar sus baterías.

¿Sabías que las palomitas de maíz son un snack rico en fibra que además tiene un poderoso efecto saciante? Para aumentar la ingesta de proteínas de las palomitas de maíz, agregue levadura nutricional. Este producto es conocido por vegetarianos y veganos porque reemplaza al parmesano, y también es rico en vitamina B.

Contenido de proteínas: 8,9 g (por 25 g de palomitas de maíz, espolvoreadas con 2 cucharadas de levadura nutricional y una pizca de sal)

Para comprarlo ahora, te recomendamos esta levadura nutricional, sin OMG, sin conservantes y sin aditivos.

14. Garbanzos a la plancha

¿Sabías que también puedes asar garbanzos?

¿Sabías que los garbanzos reducen tus niveles de colesterol? Y buenas noticias, para disfrutar de sus beneficios, no es solo hummus (nuestro snack # 4).

Retirar la piel de los garbanzos, cubrir con aceite y especias y hornear durante 20 minutos a 160 °. Y ahí lo tienes, garbanzos a la parrilla para morder, un bocadillo crujiente y rico en proteínas. Y lo que es más, guardados en una bolsa para congelador o en una pequeña caja de plástico, son muy fáciles de llevar.

Contenido de proteínas: 9 g (por 150 g de garbanzos enlatados, 1 cucharada de aceite de oliva y pimienta de cayena)

15. Tazones para llevar con semillas de chía

La semilla de chía es verdaderamente milagrosa.

Aquí está LA receta que te permitirá disfrutar de los increíbles beneficios de estas semillas milagrosas. Y nada más fácil de preparar. En recipientes pequeños y fácilmente transportables, remoje las semillas de chía en leche de almendras. Deja enfriar 4 horas en la nevera, ¡y listo! Tiene un delicioso refrigerio para llevar que proporciona el 30% de la cantidad diaria recomendada de calcio, hierro y magnesio.

Contenido de proteínas: 7 g (por 175 g de semillas de chía, 1 vaso de mostaza de leche de almendras y 1/2 cucharada de miel)

A descubrir : Los 10 beneficios de las semillas de chía que nadie conoce.

Para comprarlo ahora, te recomendamos estas semillas de chía 100% orgánicas y no transgénicas.

Ahí lo tienes, ahora conoces nuestras 15 ideas para bocadillos energizantes :-)

Tu turno...

Y tú, ¿conoces alguna otra receta original para recargar las pilas? Compártelos con nosotros en los comentarios; estamos ansiosos por leerlos :-)

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

Los 16 alimentos más ricos en fibra que debe conocer.

11 alimentos para fortalecer su sistema inmunológico y mejorar su salud.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found