¿Cómo hacer helado casero SIN máquina para hacer helados?

¿Quieres hacer helados caseros, pero no tienes una máquina para hacer helados?

No hay problema !

Sí, es posible hacer helados caseros sin una máquina para hacer helados.

Y lo que es más, es super fácil.

Explicaré cómo hacerlo de inmediato. Mirar :

la receta de un helado casero fácil sin una máquina para hacer helados

Que necesitas

- palitos de madera

- algunos tarros de yogur vacíos

En cuanto a las recetas de helados para hacer sin heladera, hay bastantes, así que puedes variar los gustos tanto como quieras:

1.100% fruta

Manzanas, naranjas, guayabas, mangos, frutos rojos ... Elige las frutas que más te gusten, ponlas en los tarros de yogur vacíos. Agrega agua o leche y un palito de madera y mete todo en el congelador hasta que el hielo se haya endurecido. En general, es necesario contar 3 horas de espera.

2. En almíbar

Prepara una jarra de agua con almíbar tradicional. Aquí también nos damos un capricho con los perfumes. Y la ventaja es que puedes dosificarlo para que quede bien dulce. Luego simplemente vierte la preparación en los moldes sin olvidar agregar el palito y mételo en el congelador por unas horas.

3. Leche

Haces leche con sabor a almíbar (fresa, granadina, melocotón ... lo que quieras), viertes todo en los tarros de yogur y lo dejas congelar en el congelador. Una receta deliciosa y lleno de calcio ... ¡A los más pequeños les encantará!

4. Con jugo de frutas

Elige el jugo de fruta que más te guste. Viértelo en tus tarros de yogur que pusiste en el congelador. Espere hasta que el jugo haya comenzado a congelarse antes de agregar los palitos para mantenerlos rectos. Ahora espere hasta que el helado se ponga completamente duro.

Resultados

Y ahí lo tienes, por fin tienes la receta para disfrutar del helado durante todo el verano. Además son mucho mejores y natural, ya que estás haciendo tu postre casero.

No son los niños los que te dirán lo contrario :-)

Ahorros realizados

Una heladera de calidad cuesta 50 €, pero ¿por qué invertir dinero en este accesorio si puedes hacer helado de una forma más sencilla?

Y el helado industrial representa un gran presupuesto al final del verano.

Hacer helado casero sin heladera, te cuesta apenas 3 €, es decir los palitos que te servirán para comerlo cuando esté listo. En cuanto a los tarros de yogur y los ingredientes, seguro que ya debes tenerlos en casa, ya que son productos de uso diario :-).

Tu turno...

Entonces, ¿estás listo para probar el helado express casero? Sobre este tema, si tienes otras recetas para hacer sin heladera, ¡no dudes en venir y compartirlas en los comentarios por supuesto!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

Súper fácil de hacer: la receta de helado con SOLO 1 ingrediente.

El consejo para hacer un delicioso helado casero con un solo ingrediente.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found