Estoy aprendiendo a depilarme las cejas para no pagar más al instituto de belleza.

¿Piensas depilarte las cejas en casa?

Personalmente, no me sentí lo suficientemente bien como para depilarme las cejas.

En cada visita al instituto, me decía a mí mismo que aprendería para la próxima vez, con el fin de salvar este cuidado. Y luego volvería ...

Afortunadamente, una amiga esteticista me explicó cómo puedes depilarte las cejas tú mismo.

Al fin y al cabo, es muy fácil. Hoy te dejo mis consejos para la depilación de cejas en casa ...

separar las caléndulas según la forma de la cara

La forma de mi cara

La moda lleva unos años en las cejas no demasiado grueso, bien diseñado. El objetivo es enfatizar la mirada y resaltar el rostro.

Para saber dónde debo empezar a pinzar en el lado del ojo, coloco mis pinzas o un lápiz contra el puente de mi nariz. Todo lo que sobresalga del costado de la nariz debe eliminarse.

Para ver también dónde parar del otro lado, coloco las pinzas o el lápiz desde la esquina del labio hacia la esquina exterior del ojo. Y todo lo que sobresalga también tendrá que ser eliminado.

Este método me lo dio mi mejor amiga esteticista.

Ella evita que me pregunte por horas cual es la forma de mi cara y cuanto deben tener mis cejas.

La forma de mis cejas

como definir la forma de las cejas

Aunque, como te dije, la moda es discreta y armoniosa, si tienes las cejas muy pobladas tampoco deberías quitar todo, hasta dejar solo una línea, y a riesgo de "desnaturalizarnos".

Una constante a respetar: siempre dejo una ceja más espeso lado interno del ojo. Luego, le doy a mis cejas la forma que quiero.

Me refino gradualmente hacia afuera. Subo mi línea 3/4 y vuelvo a bajar 1/4. Por tanto respeto el forma natural de mis cejas, jugando con el grosor elegido.

Si tengo la ceja circunfleja, redondeo la punta de arriba. Si es en línea recta, redondeo por la mitad y dejo un pequeño grosor a cada lado.

Arranco un poco la parte superior de ambos extremos. Por lo demás, miro la forma y me ajusto.

Cuando y como depilarse

Para no doler demasiado, procedo a depilarme después de mi ducha, los poros de mi piel se dilatan, sufro menos! Pero existen diferentes técnicas para usar si realmente le temes al dolor.

Me depilo las cejas durante mucho tiempo una vez al mes y hago pequeños retoques una vez a la semana.

Siempre tengo una pinza limpia, que puedo limpiar con alcohol a 60 °. Pero en caso de cejas muy pobladas, si soy hábil, puedo intentar usar cera.

Después de la sesión, los cepillo para colocarlos en su lugar. Planeo no depilarme justo antes de una salida, a riesgo de enrojecerme un poco.

E hidrato la parte rapada, con un poco de manteca de karité.

Ahorros realizados

Una visita a la esteticista de vez en cuando, uno puede permitírselo, para un tratamiento facial completo o un masaje corporal.

Donde se vuelve más caro es cuando le agregas depilación (piernas, línea del bikini, cejas) ... ¡Al final del año, el presupuesto de belleza se disparó!

Si voy al instituto, gasto una media de 10 € por sesión. Si voy allí unas 10 veces durante el año, el cálculo se hace rápidamente: gasto 100 € en un año.

En casa, no me cuesta casi nada.

Tu turno...

Estos son mis mejores consejos para la depilación como en el instituto. Si tienes otros, puedes dármelos en los comentarios. Espero escuchar de usted !

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

Depilación: la receta imperdible para House Oriental Wax.

El consejo increíble para una depilación natural y definitiva en casa.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found