Aquí le mostramos cómo saber si hay chinches en la habitación de su hotel.

¿Cómo se asegura de que no haya chinches en una habitación de hotel?

Lo último que quieres en las vacaciones es ser atacado por estas criaturas.

Estos pequeños insectos horribles tienen la particularidad de picar a los que duermen por la noche.

No solo dejan espinillas terriblemente picantes, sino que también se atascan en maletas y ropa.

Y de repente, los llevamos a casa. Y hola la invasión en casa ...

cómo detectar las chinches

Revisar su habitación de hotel en busca de chinches le ahorra tiempo y dinero.

Por qué ? Porque tratar de eliminarlos después de traerlos a casa puede llevar meses y meses y costar cientos o incluso miles de dólares ...

Afortunadamente, aquí hay algunos consejos simples y efectivos para detectar chinches y evitar traerlas a casa. A continuación, le indicamos cómo encontrar chinches. Mirar :

1. Pon tu equipaje en el baño

poner sus maletas en el baño antes de inspeccionar su habitación de hotel

Lo primero que debe hacer es dejar su equipaje en el automóvil o en el lobby del hotel mientras inspecciona su habitación. Si esto no es posible, también puede ponerlos en el baño ya que hay muy pocas posibilidades de que haya en ese cuerpo de agua. Solo dejará su equipaje en la habitación cuando haya finalizado la inspección. ¡Entonces estará seguro de que no hay chinches en su habitación y, por lo tanto, no hay riesgo de traerlas a casa!

2. Usa una linterna

use una linterna para detectar chinches

Utilice la linterna de su teléfono inteligente para detectar las chinches. Hay que ver los que están vivos, pero también los muertos, los huevos o las cáscaras de los huevos. Para ubicarlos, ilumina el colchón pero también el somier. También es necesario revisar las paredes y especialmente las pequeñas grietas. Las chinches son criaturas pequeñas, de color marrón rojizo, de forma ovalada, del tamaño de una cabeza de alfiler. Cuando son adultos, su tamaño puede alcanzar los 6 mm. Tenga cuidado porque puede confundir fácilmente sus huevos con motas de polvo. Parecen pequeños puntos translúcidos.

3. Revise las costuras del colchón

rastros de chinches en un colchón

Deshace completamente la cama. Sí, es molesto deshacer una cama tan bien hecha, pero nada debe dejarse al azar si no quieres pasar la noche rascándote ... Coge las almohadas, quita las fundas y agítalas. Retire las sábanas de la cama para que pueda inspeccionar el colchón. Mire con atención si ve chinches vivas o muertas. Compruebe también que las chinches no hayan dejado pequeñas manchas de sangre.

4. Revisa la cabecera

chinches en una cabecera

A las chinches les encanta anidar en las cabeceras. Por tanto, es un lugar imprescindible para comprobar antes de pasar la noche allí. Para hacer esto, tome su linterna para ver las chinches e inspeccione cuidadosamente las ranuras y agujeros en los postes de la cama. Preste especial atención a los puntos de contacto entre la cama y el cabecero.

Resultados

una chinche en una tela

Ahí lo tienes, ahora sabes cómo detectar chinches en un dormitorio :-)

No es tan complicado, ¿verdad?

Por supuesto, si ve algún signo de estos insectos sedientos de sangre, ¡pida cambiar de habitación y vuelva a verificar!

Tenga en cuenta que una chinche tiene una vida útil muy larga: puede sobrevivir un año entero sin alimentarse de sangre. ¡Por eso es tan difícil deshacerse de él!

Asesoramiento adicional

- Si durante su inspección o después de haberse instalado, le pica una picadura roja y ligeramente hinchada, entonces puede estar seguro de que está compartiendo su habitación con las chinches. ¡Y sufriste las mordeduras de estas horribles criaturas! Es mejor irse lo antes posible y procesar cualquier ropa o artículo que ponga en esa habitación.

- Para asegurarse de no llevar chinches a casa y evitar el contagio, lo mejor es lavar la ropa normalmente y luego secarla en una secadora a alta temperatura durante al menos 30 minutos. Por qué ? Porque el calor mata las chinches.

- Si es posible, guarde su equipaje en una bolsa de basura durante el tiempo que dure su estadía, para evitar dejarlo sobre la alfombra.

- Cuando llegas a tu habitación de hotel, a menudo tienes el reflejo de poner tu bolsa de viaje sobre la cama. Evite hacer esto y colóquelo sobre soportes destinados a tal fin.

- Cuando llegues a casa, recuerda dejar tu equipaje vacío en el garaje o en el ático para evitar traerlo a casa.

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

Finalmente, un repelente de garrapatas natural que realmente funciona.

7 repelentes de insectos naturales con una eficacia AMISTOSA.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found