3 consejos para un blanqueamiento dental natural que restaura la sonrisa.

¿Sueñas con una sonrisa brillante?

Tener los dientes muy blancos a menudo garantiza una bonita sonrisa.

¡No es necesario ir al dentista o al consultorio dental!

Puedes cuidar tus dientes en casa con productos naturales y económicos.

Personalmente, no puedo evitar sonreír. Es mi marca registrada. Me es imposible dejar de sonreír por falta de dientes cariados o amarillos.

Entonces, no tengo otra opción, tengo que cuidar mis dientes tanto como sea posible. Y encontré la receta natural que necesito para tener dientes blancos.

3 consejos para dientes blancos

1. Una pasta de dientes casera para la prevención.

Antes de descalcificar y blanquear mis dientes, primero elijo eliminar las impurezas y la placa dental con carbonato de calcio, un excelente abrasivo suave. También lo encontrarás bajo el nombre de Blanc de Meudon, Blanc d'Espagne o polvo de tiza.

Lo vierto en el fondo de una taza pequeña y sumerjo mi cepillo de dientes en él. También me gusta añadir, según el estado de ánimo del día, hierbas aromáticas (tomillo, romero, menta, salvia, etc.) y para el aliento, 2 gotas de aceites esenciales de menta piperita, limón o clavo de olor.

2. Blanqueamiento dental semanal

El bicarbonato de sodio reaparece aquí. Además de ser una buena alternativa a las clínicas dentales para una hermosa sonrisa completamente blanca, ayuda a neutralizar la acidez. Una vez a la semana, agrego una pizca de bicarbonato de sodio a mi pasta de dientes casera y ¡lúpulo froucht froucht froucht!

La arcilla en polvo blanca o verde también es un buen producto para la cirugía dental. Muy (¿demasiado?) Efectivo para blanquear los dientes, también elimina las toxinas orales.

Pero cuidado, estos dos productos son ciertamente naturales, pero un poco demasiado agresivos para nuestros dientes. Úselos como máximo una vez a la semana.

3. Un enjuague bucal descalcificador ocasional

Para un enjuague bucal, utilizo el jugo de un limón o un poco de vinagre de sidra de manzana. ¡Cuidado, pica! Además de descalcificar y blanquear mis dientes, estos dos productos tienen muchas virtudes: antisépticos y antibacterianos entre otros.

Bicarbonato de sodio, arcilla y vinagre de sidra de manzana para blanquear los dientes

Tu turno...

Y tú, ¿cuáles son tus consejos para mantener una sonrisa? Danos tu consejo en los comentarios. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

Los 3 mejores consejos de sal para tener los dientes blancos.

Mi pasta de dientes natural hecha en casa es menos cara que la del supermercado.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found