¡3 ideas de máscaras de Mardi Gras para hacer como en Venecia!

Casi es martes de carnaval.

¿Y buscas un disfraz original para hacer?

Una máscara es mucho más original cuando la haces tú mismo.

Si, además de eso, no perdemos dinero, entonces adelante con tijeras y manualidades.

Animador de campamentos de verano, estoy interesado en hacerlo yo mismo.

Crear disfraces, hacer máscaras, a los niños les encanta y a nosotros también ;-)

Aquí hay 3 ideas para máscaras que son muy rápidas de hacer. Una buena idea para entretener a sus hijos de forma inteligente y entretener a grandes y pequeños.

1. Con cartón e imaginación: la máscara personalizada

cartón y tijeras hacemos una máscara de lobo

- Si conserva con cuidado todos los cartones o trozos de cartón como yo, ha tenido un buen comienzo. Plato de cartón, frente a un paquete de cereal, cualquier fuente de cartón plano puede hacer el truco de una máscara.

- Entonces requiero toda mi imaginación para dibujar una máscara o un lobo. A veces me inspiran las fotos de Internet o utilizo jefes.

- Y eso no es más complicado que eso, ¡corto y personalizo! Fieltros, pegatinas, plumas, lentejuelas, trozos de tela o papel de colores, fieltro. Un tubo de pegamento y ¡listo!

- Para los niños, lo que suele ser divertido es añadir un bote de yogur al revés para la nariz, un tapón de botella o un rollo de papel higiénico. "Nada se pierde, todo se recupera", ¿verdad?

- Ato la máscara alrededor de la cabeza haciendo un agujero en el centro de cada lado y cuelgo un hilo elástico o una cinta.

2. Con bufanda y un poco de sabor: la mascarilla express

Grupo de niños haciendo una máscara con los dedos sobre los ojos.

No, no te sugeriré que cortes tu bonita bufanda de seda. Pero todos tenemos, en el fondo de un cajón, retazos de hermosas telas o pañuelos viejos rotos, con agujeros o simplemente pasados ​​de moda y listos para ser reciclados.

- Si es así, en 2 minutos tu mascarilla estará lista. Como en el juego de la "colina del ciego", me tapo los ojos con mi bufanda.

- Una vez que la bufanda está bien sujeta, aprieto dos pequeñas barras de plástico a la altura de mis ojos. Desato mi bufanda y le hago dos agujeros a la altura de mis pasadores (y por lo tanto para mis ojos).

- Tomando un poco más de tiempo y para un poco más de delicadeza, coso el contorno de los agujeros con un hilo muy negro para resaltar mis ojos. ¡Es el delineador de ojos enmascarado!

- Del mismo modo, es posible personalizar aún más su máscara cosiendo formas en ella solo con hilo o con plumas, cuentas y cualquier otra cosa que pueda conseguir.

3. Con yeso y paciencia: una máscara a medida

Para el martes de carnaval hacemos una mascarilla de yeso

Bueno ahí, es necesaria una inversión: la placa de yeso. Pero esta actividad asombra a los niños. Ármate con un compañero, un rollo de papel higiénico, una palangana con agua y toallas. Se fue !

- Sumerjo tiras de papel higiénico (o toalla de papel) en la palangana y las distribuyo por la cara de mi cobaya, evitando las pequeñas fosas nasales.

- Una vez que el rostro está bien cubierto y protegido, paso a las bandas de yeso. Un chapuzón y listo, los coloco encima de la capa de papel, teniendo cuidado de seguir las curvas y contornos de la cara bonita que tengo delante. ¡Y no nos olvidemos de dejar un agujero para las fosas nasales!

- Finalmente, rehumedecí ligeramente y aliso el exterior de la futura mascarilla con mi dedo.

- Hago que mi pequeño espere sin moverse 10 minutos, el tiempo que tarda la mascarilla en solidificarse un poco.

- Y ahí lo tienes, finalmente me quito la máscara (suavemente), corto los bordes para que quede lo más bonito y perfecto posible. Quito el papel del interior. Solo queda esperar a que esté completamente seco (un buen medio día como mínimo).

- Al día siguiente pasamos a la decoración. Pintura, collages, lo que quieras.

Es tu turno ...

¿Te gusta vestirte bien? A mi me encanta. Ven y habla sobre tus mejores disfraces en los comentarios. ¡Estamos ansiosos por saber de ti!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

Mardi Gras: Mi receta de Light Donuts por menos de 3 euros.

3 Ideas 100% caseras de maquillaje de Halloween para una fiesta exitosa.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found