12 consejos sorprendentes para aliviar las quemaduras solares.

Aquí tienes 12 productos que seguro que tendrás en casa y que aliviarán todas tus quemaduras solares.

Si permanece expuesto durante demasiado tiempo sin ponerse suficiente crema, puede elegir entre estos 12 productos para aliviar el enrojecimiento y la sensación de ardor de forma natural.

Y dado que estos productos están a la mano, puede comenzar a tratar sus quemaduras solares de inmediato.

1. Con vinagre de sidra de manzana

Use vinagre de sidra de manzana para eliminar el calor de sus quemaduras solares y calmarlas rápidamente

En una compresa, spray o en un baño frío, el vinagre de sidra de manzana ayuda a liberar el calor contenido en las quemaduras solares.

Y si el olor no es muy agradable en tu piel, al menos tendrás mucho menos dolor y el enrojecimiento se reducirá en gran medida. Descubre todo el truco aquí.

2. Con pepino

Pon un pepino en una licuadora y aplica la pasta obtenida sobre tus quemaduras solares para aliviarlas

Alivia el ardor y la tirantez con una mascarilla natural a base de pepino, el alimento ideal para aliviar las quemaduras solares.

Las propiedades antioxidantes y analgésicas del pepino luchan eficazmente contra las quemaduras solares. Vea el consejo completo aquí.

3. Con aloe vera

Use cubitos de hielo de aloe vera para aliviar sus quemaduras solares

El aloe vera es sin duda el ingrediente más eficaz para aliviar las quemaduras solares.

Planifique con anticipación y prepare cubitos de hielo de aloe vera con anticipación para un alivio inmediato de las quemaduras solares. Vea el consejo completo aquí.

4. Con un baño de agua fría

aliviar las quemaduras solares bañándose en agua fría

Un baño o una ducha fría le ayudarán a aliviar las quemaduras solares. Si no quieres darte un baño o una ducha, aplica un paño empapado en agua fría, eso también funciona. Vea el consejo completo aquí.

5. Con aspirina

Tritura 2 aspirinas en un bol y agrega un poco de agua para hacer una pasta antiinflamatoria. Aplicar sobre las quemaduras solares para calmarlas.

Para aliviar la sensación de ardor provocada por las quemaduras solares, la aspirina le permite preparar una pomada antiinflamatoria adicional en unos segundos. Vea el consejo aquí.

6. Con una papa

Exprime una papa y usa su jugo para aliviar tus quemaduras solares. El almidón de la papa reducirá naturalmente la inflamación.

La patata, gracias al almidón que contiene, alivia de forma natural las quemaduras e irritaciones de la piel. El almidón es de hecho un antiinflamatorio natural. Vea el consejo completo aquí.

7. Con bolsitas de té

quemadura de sol de la bolsita de Earl Grey

El té es un remedio increíble para calmar las quemaduras solares. Earl Grey o el té verde funcionan muy bien. Vea el consejo completo aquí.

8. Con yogur

Usa yogur natural que dejas aplicar 15 minutos sobre tus quemaduras solares para calmarlas.

Son los probióticos del yogur los que ayudan a calmar el dolor, reducir el enrojecimiento y reparar la piel. Vea el consejo completo aquí.

9. Con vinagre blanco

Botella de vinagre blanco para quemaduras solares

A menudo se dice que Biafine es la mejor solución para tratar las quemaduras solares graves. Es cierto pero no es el único.

El vinagre blanco es una gran alternativa si luego hidratas bien tu piel con crema o yogur. Vea el consejo completo aquí.

10. Con un tomate

Corta un tomate por la mitad y aplícalo directamente sobre la quemadura solar para calmarla y reducir el enrojecimiento.

Por increíble que parezca, el tomate calmará las quemaduras solares y disminuirá el enrojecimiento. Vea el consejo completo aquí.

11. Con jugo de limón

Aliviar las quemaduras solares: Exprimir tres limones y añadir 50cl de agua fría. Aplicar la mezcla con un paño sobre las quemaduras solares para reducirlas eficazmente.

La vitamina C contenida en el limón ayudará a tu piel a combatir las quemaduras solares. Por tanto, la reacción será menos fuerte y la quemadura menos agresiva. Vea el consejo completo aquí.

12. Con bicarbonato de sodio

Use bicarbonato de sodio mezclado con agua como crema para el cuidado de la piel para combatir las quemaduras solares.

El bicarbonato de sodio tiene la propiedad de calmar inmediatamente la sensación de ardor y reducir el enrojecimiento. ¡Por tanto, es un ingrediente ideal! Vea el consejo completo aquí.

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

13 remedios 100% naturales para tratar las verrugas.

La fácil receta casera para después del sol.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found