¡Encontré atención veterinaria a precios bajos!
¿Tu acompañante se ha enfermado y no tienes los medios económicos para acudir a un veterinario?
No se preocupe, todavía es posible Encontrar soluciones para no dejar sufrir indefinidamente a Medor (o Felix).
Tú tampoco, en la culpa de no poder darles los cuidados que merecen.
Es cierto que un simple consulta con el veterinario puede alcanzar muy rápidamente sumas asombrosas.
Es por eso que algunos hogares con presupuestos ajustados eclipsan el gastos de animales. Lamentable para estos fieles compañeros que, sin embargo, a veces lo necesitan con urgencia.
Si su salud es realmente importante para nosotros, podemos Encontrar soluciones.
1.Haga arreglos con su veterinario
Nuestro veterinario, lo elegimos porque nos gusta, sentimos que es un profesional, ¡que ama su trabajo! El tipo de profesional que se preocupa por cuidar y aliviar a los animales sobre todo. Si tenemos un problema temporal de dinero, él nos ayudará sin dudarlo ofreciéndonos cuotas o incluso pagos diferidos.
Por ejemplo, cuando decidí esterilizar a mi perro, no pude sacar 271 € al final del mes. Mi veterinario estuvo de acuerdo conmigo gobernar en varias ocasiones la nota. Así que le escribí tres cheques que cobró en aplazamiento.
2. Escuelas de veterinaria
Hay 4 escuelas de veterinaria francesas. Marcy l'Étoile, Nantes, Toulouse y Maison Alfort. El cuidado de los animales está muy bien supervisado y cuesta mucho menos costoso que las consultas en clínica veterinaria.
3. Dispensarios
Averigüe, puede haber uno cerca de usted. Los tratamientos son realizados por un equipo de 4 a 5 estudiantes de veterinaria, supervisados por un veterinario docente. Residencia en sistema participativo, los Tarifas puede ser libre o impuesta, pero realmente permanece mínimo.
4. Los dispensarios de la S.P.A. (sociedad para la protección de los animales)
Hay 12 dispensarios repartidos por toda Francia. Estos establecimientos solo tratan perros y gatos. Solicitados principalmente para consultas de rutina (vacunaciones, identificaciones, esterilizaciones), también pueden brindar cuidados más avanzados.
Los dispensarios de SPA no son completamente gratuitos. Las tarifas se calculan en funcióningresos del hogar. Por lo tanto, se solicitará una declaración de recursos, con los documentos justificativos.
Recuerde comunicarse con la clínica más cercana a su hogar para saber qué hacer.
A menudo tomado por asalto, no dude en planificar medio día para poder pasar frente a un veterinario.
5. Los cimientos
La asistencia a los animales o SAPAH (Treat the Animal to Help Humans), se organizan en dispensarios y en torno al trabajo de veterinarios voluntarios. Destinado a los más desfavorecidos para asegurar el seguimiento y cuidado de sus mascotas.
6. Veterinarios para todos (VPT)
Es una federación que agrupa a veterinarios y asociaciones cuya misión es hacer accesible la atención veterinaria a personas de bajos ingresos. Es con su veterinario que debe consultar para realizar una solicitud a VPT. El cuidado no es gratis pero el las ayudas no son despreciables.
A algunas personas les gusta decir "¡Cuando no tienes dinero, no tienes animales!" Demasiado simplista como razonamiento, no somos inmunes a golpes duros, malos tiempos.
Precisamente, en estos malos tiempos, nuestros fieles compañeros nos traen un apoyo moral genuino. A cambio, solo piden amor, comida y cuidados. Gracias a estas organizaciones, este último punto está ahora al alcance de todos los hogares.
Una pequeña decepción de todos modos, muchas fundaciones y organizaciones no apoyan NAC (nuevas mascotas), pero cada vez son más numerosas en los hogares franceses. (Yo era el orgulloso dueño de ratas y degus).
Tu turno...
Los costos veterinarios son a veces muy altos, ¿quizás conoces algunos buenos lugares para tratar a tus animales? No dudes en comentarlo en los comentarios, este tipo de buen plan realmente nos interesa.
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
10 consejos que debes saber si tienes un gato.
Los 10 alimentos más tóxicos para los perros que todo dueño de un perro debe conocer.