3 Ideas 100% caseras de maquillaje de Halloween para una fiesta exitosa.
Se acerca Halloween.
Y nuestros hijos no se mueven: quieren absolutamente disfrazarse e ir a gritar "Deletrear o tratar" a todos los vecinos del barrio.
Pero para eso, necesitan el mejor maquillaje (¡o más aterrador!), Así que aquí hay algunos consejos para lograr un estilo de maquillaje de Halloween horrible sin gastar demasiado dinero.
1. Maquillaje muy colorido
Toda la familia quiere jugar y maquillarse. Pero todos han elegido su disfraz y todos son muy diferentes. Así que el presupuesto ya se ha disparado y no cree que pueda pagar todos los colores de maquillaje. Sobre todo porque, al final, no solo se usará una vez ! Entonces, aquí está mi receta, muy simple:
- 1/4 taza de maicena
- 2 cucharadas de agua
- 2 cucharadas de crema fría
- 5 gotas de líquido lavavajillas
- colorante alimentario (tenemos algunos, ¡sirven para todo!)
Mezclo todo, excepto el colorante alimentario. Coloco porciones aproximadamente equivalentes en un recipiente compartimentado (estilo caja de huevos) y luego agrego los tintes (2 o 3 gotas) para tener maquillaje de todos los colores.
Formo toda mi tribu sobre piel limpia y seca. El "plus" es que este maquillaje de una noche se dispara por sí solo con agua y jabón.
2. Maquillaje sencillo e infantil
Ahora surge otro problema: elegir tu maquillaje y, sobre todo, ¡saber cómo hacerlo! Algo que no nos parece fácil en un principio. No dudo en ir a un sitio estilo YouTube, donde varias personas se han divertido antes que yo maquillándose y filmándose.
Para los más simples: el pequeño tigre espeluznante solo necesita rayas, así como la cebra y el esqueleto. La mariquita ? Nada complicado tampoco y puedes tener una pequeña rana verde con solo dos grandes ojos amarillos.
3. Maquilla más "Víspera de Todos los Santos"
Para los adultos que no tienen miedo de asustar, ¡aquí están mis consejos más "terroríficos"!
- me doy cuenta de un cicatriz con pañuelos rosas y verdes que mezclo con almíbar, para obtener una pasta que aplico sobre la piel. Corregí el maquillaje cuando está seco.
- yo también puedo hacer hermosa magulladuras pasándolo primero con sombra de ojos azul sobre la piel, luego toques de gris por todas partes, luego verde, preferiblemente poniéndolo alrededor de la herida para un "azul" más "natural".
- Me visto de bruja, necesito un verruga peluda ! Con pestañas postizas o pegamento de uñas postizas, coloco un grano de pimienta negro donde quiero en mi cara. Le pego uno o más pelos (cepillos viejos, pestañas postizas, etc.). Para acelerar el secado, puedo usar el secador de pelo.
- Vamos, una última que estabais esperando, estoy seguro: la piel de monstruo en descomposición ! Una dosis de harina por dos dosis de almíbar, ¡aquí hay una mezcla pegajosa que coloco por toda mi cara! Aplico pañuelos blancos encima, también empapados en la misma mezcla. Cuando esté seco, aplico maquillaje al color deseado. Para mayor alivio, también puedo colocar pequeños trozos de algodón empapado debajo del pañuelo.
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
¿Cómo hacer un disfraz de Halloween barato?
Receta barata de Halloween: ¡Dedos de bruja para devorar!