Cómo perder peso de forma eficaz y rápida con el frío.
¿Estás cansado de dietas de todo tipo?
¿Nunca dura más de un mes? ¿No puedes bajar de peso?
Bienvenido al club ! Eres como la mayoría de las personas en este mundo.
Afortunadamente, la naturaleza está bien hecha y nos ha brindado otras formas de adelgazar. Entre estos, el frío.
Descubra todo lo que hay que saber y cómo utilizarlo para quemar calorías y aumentar la grasa.
¿Por qué funciona?
El cuerpo trabaja a toda velocidad todo el tiempo para mantener nuestra temperatura a 37 ° C. Aquí es casi donde se va la mitad de nuestra energía, ¡es decir, la mitad de nuestras calorías!
Por tanto, enfriar nuestro cuerpo por la fuerza lo obliga a gastar aún más calorías para mantenerlo a temperatura; es decir, simplemente con frío se puede adelgazar.
La "leña" de nuestro cuerpo es el glucógeno, es decir la grasa. Es lo que usan nuestros músculos, y cuando no los estamos moviendo, es lo que nuestro cuerpo usa para calentarse.
¡Al tener frío, obligamos al cuerpo a aprovechar nuestras reservas!
Como hacer ?
No es necesario sumergirse en un baño de agua helada todos los días (por cierto, es bastante malo para la salud).
Solo necesitas adoptar gestos simples que no requieren que cambie radicalmente sus hábitos.
1. Beber de agua muy fría : Mantenga una botella de agua en el refrigerador si es necesario, pero trate de usar agua helada, que luego deberá ser calentada por su cuerpo.
2. Cúbrase menos: Cubrirse menos forzará a su cuerpo a calentarse. Así que quítate una capa de suéter ! Además, si tienes que correr, evitarás que sudes, y te sentirás menos pesado.
3. Bajalo calefacción : gracias a tu plan, ahorrarás electricidad. Al bajar la calefacción, tendrá un poco menos de calor y, por lo tanto, ya no ahorrará calorías.
Para aprender todo sobre las temperaturas ideales en casa (incluso puede reducirlas un poco con este método), consulte este consejo.
4. Disminuir el temperatura de tu ducha : infligir un baño de hielo, muy poco para mí. Por otro lado, aceptar tomar una ducha un poco más fría (con la mayor frecuencia posible), ¡es negociable!
Resultados
Ahí lo tienes, sabes cómo perder algunos kilos de más fácilmente :-)
Fácil, ¿verdad?
Si agregas un poco de deporte a todo esto, y si comer normalmente, deberías ver que las libras se derriten como nieve al sol.
Si hace exactamente eso, el proceso será más lento, ¡pero no pierda la esperanza! Este método no solo te hace perder peso, sino que mejor para la salud en todos los sentidos : mejor circulación sanguínea, reafirmación de la piel ... No te prives de ella.
Tu turno...
Intentaste ? ¿Conoces otros métodos para adelgazar fácilmente? Cuéntanos todo en los comentarios. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
10 consejos para adelgazar eficazmente antes del verano.
Alimentos que se deben evitar para adelgazar fácilmente.