20 usos asombrosos del agua oxigenada (que debe saber).

Mi abuela siempre tenía una botella de peróxido de hidrógeno en su farmacia.

Lo usaba a menudo, especialmente para desinfectar nuestras llagas. Espumaba sin escocer y pudimos ponernos un vendaje

Pero es un producto algo olvidado. ¡Es una pena porque te permite desinfectar, limpiar y despegar!

El peróxido de hidrógeno (o peróxido de hidrógeno H2O2) es químicamente similar al agua, excepto que tiene un átomo de oxígeno más.

Este átomo extra tiene algún tipo de poder mágico. Reacciona con su entorno destruyendo las bacterias cercanas.

aquí está 20 formas asombrosas de usar peróxido de hidrógeno que te encantarán. Mirar :

Una botella de peróxido de hidrógeno en la mano con etiqueta blanca sobre el piso de madera

1. Trata las infecciones del oído

Pon 3 gotas de peróxido de hidrógeno en cada uno de tus oídos y déjalo actuar. Pon tu cabeza de lado para que la cera y las bacterias fluyan junto con la espuma. Perfecto en caso de otitis externa. Y no te preocupes, no duele en absoluto.

También para descubrir: ¡Las gotas para poner después de nadar para no volver a tener otitis nunca más!

2. Elimina plaguicidas

Remoje sus frutas y verduras en una solución de 50 ml de peróxido de hidrógeno en 750 ml de agua durante 30 minutos. Luego, enjuague bien y guarde sus frutas y verduras en el refrigerador. Solo asegúrese de que las frutas y verduras no estén dañadas o torcidas, para que la solución no se filtre en ellas.

A descubrir : 6 usos del agua oxigenada en el jardín que nadie conoce

3. Mata los gérmenes en el aire.

Mezclar 500 ml de agua oxigenada en 4 litros de agua. Luego vierta la solución en un humidificador de aire. A medida que se difunde, no producirá olores, pero eliminará los gérmenes transportados por el aire. ¡El aire está completamente purificado! No más virus deambulando por su hogar.

4.limpia el cepillo de dientes

Dejar un cepillo de dientes húmedo todo el día o la noche no es una buena idea para la higiene. Las bacterias crecen allí más rápido. Para evitarlo, sumérjalo en un vaso de agua oxigenada.

A descubrir : El consejo de mi dentista para limpiar y desinfectar su cepillo de dientes.

5. Deshazte de los hongos en los pies

Mezcle peróxido de hidrógeno y agua en partes iguales en un aerosol no transparente para evitar la exposición a la luz. Aplicar directamente en las áreas donde crece la infección por hongos sin enjuagar.

A descubrir : Micosis de los pies: el remedio probado y aprobado para deshacerse de ellos.

6. Separa la ropa

Manchas de sangre, sudor, vino o frutas ... el peróxido de hidrógeno elimina todas las denominadas manchas "orgánicas". Simplemente empape la mancha con peróxido de hidrógeno y déjela hacer espuma, luego lávela normalmente en una máquina. Mira el truco aquí.

7. Previene la infección del oído del nadador.

Los niños a menudo se ven afectados por el oído de nadador en verano debido al baño frecuente. Limpia los oídos de tus hijos de forma preventiva con agua oxigenada.

8. Trata callos y callosidades.

Mezcle partes iguales de agua oxigenada y agua, luego sumerja sus pies en esta mezcla para suavizar el cuerno o el callo.

A descubrir : "Definitivamente el mejor remedio para callos y callosidades".

9. Elimina los forúnculos

Vierta 250 ml de agua oxigenada en su baño y sumérjase en él. El peróxido de hidrógeno actuará sobre los forúnculos y los tratará sin que te des cuenta.

10. Limpia la piel

El peróxido de hidrógeno tiene propiedades antibacterianas que limpian y purifican el rostro. ¡Adiós a las espinillas, el acné y otros puntos negros! Para hacer esto, pase una bola de algodón empapada en peróxido de hidrógeno en su cara al menos 3 noches a la semana.

Una botella de peróxido de hidrógeno en la mano izquierda y en la oreja derecha.

11. Limpia la boca

Haz un enjuague bucal regular con peróxido de hidrógeno. No solo mata las bacterias que causan el mal aliento, sino que también blanquea los dientes.

A descubrir : El consejo de un dentista para blanquear los dientes rápidamente.

12. Limpia y desinfecta heridas.

Para heridas leves, cortes o raspaduras, el peróxido de hidrógeno es el desinfectante ideal. Para una curación rápida sin bacterias que retrasen la curación.

13. Alivia el dolor de muelas

Haciendo gárgaras con una mezcla de aceite de coco y peróxido de hidrógeno, puede aliviar el dolor dental de forma rápida y eficaz.

A descubrir : Los 8 remedios efectivos para el dolor de muelas.

14. Limpia los senos nasales

Lavarse las fosas nasales es importante, especialmente con un resfriado. Puede hacer esto con un poco de peróxido de hidrógeno puro o diluido.

15. Aclara el cabello

Pasa un poco de peróxido de hidrógeno en ciertos mechones de tu cabello para aclararlos. Produce un efecto "tomar el sol" agradable y muy natural. Y también funciona para abajo por encima del labio superior.

A descubrir : El truco para ruborizar tu cabello rápidamente SIN colorear.

16. Limpia todas las superficies

El peróxido de hidrógeno es perfecto para limpiar, desinfectar y desinfectar todas las superficies. Úselo como limpiador multiusos para toda la casa. Mira el truco aquí.

17. Limpia las lentes de contacto

Limpia tus lentes de contacto en una solución de agua oxigenada y agua a partes iguales. ¡Déjalos en remojo durante la noche!

18. Limpiar las bolsas de compras reutilizables.

¡Ellos también tienen derecho a su limpieza! Especialmente después de transportar carne o pescado malolientes. El peróxido de hidrógeno limpia la bolsa, la desinfecta y la desodoriza. Un 3 en 1 súper económico.

19. Lavar ventanas y espejos

Limpia tus ventanas y espejos con peróxido de hidrógeno para que brillen. ¡Dejar actuar y hacer espuma antes de limpiar con un paño limpio!

A descubrir : 3 recetas secretas para hacer brillar tus espejos (sin productos dañinos).

20. Desinfecte la lonchera

Los picnics a veces fluyen hacia las cajas: ¡realmente no está limpio! Especialmente porque los gérmenes se desarrollan muy rápidamente allí. El peróxido de hidrógeno desinfecta y limpia la caja sin esfuerzo.

¿Dónde encontrar peróxido de hidrógeno barato?

20 usos asombrosos del agua oxigenada que debe conocer.

Se encuentra fácilmente en tiendas orgánicas, supermercados, pero también en línea aquí por poco dinero.

Tu turno...

¿Has probado estos consejos con peróxido de hidrógeno? Cuéntanos en los comentarios si te funcionó. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

29 usos mágicos del agua oxigenada. ¡No te pierdas el número 23!

El uso de agua oxigenada, un producto milagroso y económico.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found