¿Cómo quitar una mancha de té?
El té es relajante, excepto cuando manchas tu ropa. Incluso los detergentes más duros no pueden soportarlo. Pero, afortunadamente, tenemos un gran consejo que podría ayudarlo a encontrar su tranquilidad.
Si, como yo, eres un gran amante del té, probablemente estés sufriendo los efectos secundarios: ¡las manchas! De repente, tu momento de relajación se desperdicia por completo, porque la camiseta que tanto amabas es buena para tirarla a la basura. ¡No te preocupes, el vinagre blanco, este maravilloso invento de la naturaleza, está aquí para animarte!
De hecho, aplicar vinagre blanco a una mancha con un paño o un paño hará que desaparezca gradualmente. Gracias, ¿QUIÉN? ¡Gracias Madre Naturaleza!
Aunque ten cuidado! Puede suceder que los colores se desvanezcan bajo el efecto del vinagre. Para evitar este tipo de problemas, basta con diluir ligeramente el líquido en agua.
¿Conoces algún otro consejo como este? ¡Tus comentarios son bienvenidos!
Ahorros realizados
El vinagre blanco, además de ser mucho más económico que el detergente convencional, también es más eficaz para tratar las manchas incrustadas que los productos sintéticos. Entonces, ¿qué está pidiendo la gente?
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
15 consejos de la abuela para quitar TODAS las manchas de tu ropa.
11 quitamanchas caseros para quitar cualquier mancha de alfombra.