21 consejos de la abuela para hornear con éxito CADA VEZ.
A mí me encanta la repostería casera.
Nada como un buen pastel, como los que hacían nuestras abuelas en los viejos tiempos ...
El problema es que la cocción con éxito no siempre es fácil.
Afortunadamente, encontré algunos consejos imparables de la abuela, que te ayudan a triunfar con tus pasteles cada vez !
¡Encontré estos consejos para hornear en los libros de cocina y revistas de cocina de la abuela de la década de 1940! Mirar :
1. Cuando la mantequilla esté demasiado dura y necesite convertirla en una pasta suave con azúcar, caliente un poco el azúcar en el microondas.
2. Oscurece el azúcar moreno con chocolate para hacer un pan de jengibre más intenso. Agregue una cucharadita de chocolate derretido por cada taza de azúcar morena.
3. Para hacer crema batida o crema batida, agregue unas gotas de limón exprimido a su crema cuando esté demasiado dura.
4. Unte con mantequilla el interior de su vaso medidor para evitar que el azúcar morena se pegue a los lados.
5. Para las recetas que requieren suero de leche, puede sustituirlo mezclando 2 cucharadas de leche condensada azucarada con 1 taza de vinagre blanco. Verá, esta mezcla es el sustituto perfecto del suero de leche real en productos horneados.
6. Para una deliciosa alternativa a la crema batida, use una rodaja de plátano con una clara de huevo. Batir hasta que la mezcla se vuelva bastante firme. ¡Sí, el plátano también se convierte en una emulsión espumosa!
7. Cuando no tenga suficientes huevos para una receta, reemplácelos con maicena como maicena. Por cada huevo que falte, necesitas una cucharada de maicena. Para hacer una natilla con la textura perfecta, retire uno o dos huevos de la receta y reemplácelos también con maicena, agregando 1/2 cucharadita por cada huevo.
8. Para evitar que las natillas se vuelvan demasiado rápido, agregue 1 cucharadita de harina mezclada con azúcar.
9. Para evitar que el glaseado se rompa en pedazos pequeños cuando lo corte, agregue una cucharadita de vinagre blanco con el sabor de su elección al batir el glaseado.
10. Agregue una cucharada de gelatina o mermelada a su masa para galletas. Verás, las galletas quedarán aún más deliciosas y se mantendrán húmedas por más tiempo.
11. Las donas absorben mucha menos grasa si agregas una cucharadita de vinagre blanco al aceite para freír.
12. Para los pasteles, ponga un recipiente con el equivalente a un vaso de agua en su horno. Esto permitirá que el aire sea más húmedo y evitará que el pastel se seque demasiado durante el horneado.
13. Para los muffins, agregue una cucharadita de Nutella en cada espacio de su molde para muffins. Luego, vierte la masa para muffins encima. Verás, la Nutella les dará una nota de chocolate y avellanas. ¡Mmm! Descubre la receta de Nutella casera aquí.
14. Tenga cuidado, cuando una receta requiera una cantidad de mantequilla derretida, tenga cuidado de medir la mantequilla después lo he derretido y no antes.
15. Para ablandar la mantequilla, obtenga un tazón de porcelana lo suficientemente grande como para cubrir la mantequilla, como este. Llene el recipiente con agua hirviendo y déjelo reposar, de 1 a 2 minutos, hasta que esté completamente caliente. Luego vacíe el bol, déle la vuelta y úselo para cubrir la mantequilla. En poco tiempo se suavizará a la perfección.
16. Cuando separa la yema de huevo de la clara, la yema puede caer accidentalmente en la clara. Si este es el caso, empape una toalla de papel con agua muy fría. Toca la yema con ella y se pegará al paño.
17. Nunca mezcle claras de huevo en un recipiente de aluminio. Por qué ? Porque empañará el cuenco que estás usando.
18. Cuando no puedas batir tu nata, agrega una clara de huevo y enfría en el refrigerador por unos minutos. Te hará una crema batida agradable y firme.
19. Para evitar grumos en la pasta, agregue una pizca de sal a la harina cuando aún esté seca.
20. Para espolvorear azúcar en sus donas, este es el mejor método. Ponlos en una bolsa de papel, agrega el azúcar y agita. Este método también es perfecto para poner pan rallado en el pollo y para añadir sal a las patatas fritas.
21. Para tener pasas gruesas y suaves, remójalas en agua caliente antes de ponerlas en tu masa.
Tu turno...
¿Has probado estos consejos de la abuela para hornear con éxito? Háganos saber en los comentarios si funcionó para usted. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
¡4 consejos para una masa de panqueques exitosa en todo momento!
Reemplace los huevos en pastelería con esta conocida punta alérgica.