17 consejos sobre sujetadores que todas las mujeres deben saber.

El sujetador es una pieza central en el guardarropa de una mujer.

Algunos no pueden vivir sin ...

... ¡y otros vivirían bien sin ponerse sujetador!

Porque es cierto que llevar sujetador no es fácil.

¡Primero tienes que encontrar el tamaño correcto y luego asegurarte de que no se vea debajo de una camiseta sin mangas o un vestido!

Afortunadamente, aquí tienes 17 consejos para hacer la vida más fácil a cualquier persona que use sostenes todos los días. Mirar :

consejos para llevar bien los sujetadores

1. Use un sujetapapeles para ocultar los tirantes de su sostén

cómo ocultar la correa del sujetador con trombón

Nada peor que una blusa de corte bastante alto con tirantes de sostén que sobresalen. ¡Arruina todo! Si tienes una camiseta con espalda cruzada, este es mi consejo para ocultar los tirantes de tu sostén. Simplemente tome un clip y fije las dos correas juntas en los omóplatos. Fácil y rápido, ¿no?

2. También puede comprar clips más bonitos que la versión casera.

clip para sujetar la tira del sujetador

También hay un bonito clip, en el que puedes pasar los tirantes de tu sujetador. Tendrá el mismo efecto que el clip, pero es más lindo. Además, hay diferentes colores y diferentes formas.

3. Coser una pequeña corbata en el liguero para mantenerlo en su lugar.

coser la correa del sujetador en la camiseta

Sucede que los tirantes del sujetador se salen a pesar de los tirantes anchos de tu prenda. Para ocultarlos, basta con coser un pequeño clip con una presión en el que sujetarás la tira de tu sujetador. Mira el truco aquí.

4. Compre una caja protectora para no dañar sus sujetadores en la maleta.

caja para guardar sujetador en maleta

Para transportar tu lencería sin estropearla en la maleta, puedes hacerte con estas cajas de transporte algo rígidas. ¡No más enganches y manchas en el encaje!

5. Coser la parte delantera de un sujetador viejo en un vestido halter

coser sujetador en vestido sin espalda

Si, como yo, no te gusta salir sin sostén y tu vestido no lo lleva, ¡tengo un buen consejo! Recicla un sujetador viejo, corta los tirantes y el clip para que solo queden las copas. Luego, cóselas en el corpiño de su vestido. Por lo tanto, puede ponerse su vestido halter manteniendo la comodidad del pecho. Mira el tutorial aquí.

6. Oculte un escote grande con una cubierta de escote con clip

cómo ocultar un escote demasiado grande

En algunas ocasiones, tener un escote pronunciado puede ser vergonzoso. Para ocultar esto, hay un pequeño accesorio que cuelga a cada lado del sujetador con los tirantes.

7. Evita que un sostén sin tirantes se baje gracias a una correa elástica

cómo ajustar el sujetador sin tirantes

¿Tu sostén sin tirantes tiende a bajar? Asegúrelo con un tirante elástico. Sujete un extremo de la correa al costado del sostén, luego rodee su busto y asegure la otra parte del mismo lado. Se siente como un cinturón y no se desliza.

8. Mantenga su sostén deportivo en la ducha para facilitar el lavado.

lavar sujetador deportivo después de hacer deporte

Cuando termines de ejercitarte, ve a la ducha con el sostén puesto. Matarás dos pájaros de un tiro: te lavas tú mismo y con él la ropa interior. Esto es aún más interesante ya que estos textiles no resisten los ciclos y giros de las máquinas modernas y se lavan a mano. ¡No más pérdidas de tiempo y no más daños a su frágil sujetador deportivo!

9. Exprima sus sujetadores en una centrifugadora para ensaladas para evitar dañarlos.

retorciendo lencería en la ensaladera

La mayoría de los artículos de lencería de encaje no pasan por la lavadora. Recomendamos lavarlos a mano. Pero encontré un truco para escurrirlos sin torcerlos por todos lados: los puse en mi centrifugadora de ensaladas. Al girar unas cuantas vueltas, el agua se drena sin dañar la lencería. Mira el truco aquí.

10. Guarde los sujetadores en solo 1 percha para ahorrar espacio y evitar distorsionarlos

poner los sujetadores en una percha

Para guardar sujetadores fácilmente, colóquelos a horcajadas sobre una percha. Te permite verlos rápidamente por la mañana cuando tienes que elegir uno. Ahorras espacio en tus cajones y además evitas deformarlos.

11. Coloque perchas entre sí para guardar sus sujetadores y elíjalos en un abrir y cerrar de ojos

guardar el sujetador en la percha verticalmente

Para aquellos que tienen espacio, aquí hay otra forma de guardar sujetadores. Cuelga las perchas una debajo de la otra y coloca un sostén en cada percha. Nuevamente, puede elegirlos a primera vista por la mañana abriendo su armario.

12. Modifica un sujetador clásico para que se vuelva invisible.

esconde la parte de atrás del sujetador con un vestido escotado

Con vestidos muy abiertos en la espalda, no querrás ver las corbatas del sostén sobresaliendo. Para remediar esto, necesitará 1 clip de extensión de sujetador, 1 banda elástica del mismo color que su sujetador e hilo y una aguja.

Ponte el sostén con los lazos al frente para ver lo que estás haciendo. Enganche los cierres nuevos a los antiguos. Corta la banda elástica al tamaño correcto. Luego, retira todo, solo queda coser la banda para conectarla a los nuevos cierres. ¡Y ahí tienes!

cómo ponerte el sostén para alargarlo

13. Alternativamente, también puede comprar un extensor de espalda

coloque su sostén con una extensión para no ver los sujetadores

Si no eres un experto en costura, compra un extensor ya hecho para que puedas sujetar el sujetador por debajo.

14. Repare fácilmente el armazón de un sostén roto

Consejo para reparar el armazón de un sujetador roto

Cuando un aro sale del sujetador, puede lesionarse rápidamente. Para evitar esto, existe un truco fácil de hacer usted mismo. Toma un protector de bragas y córtalo en tiras iguales. Meta a la ballena lo más lejos posible del sostén.

recortar el forro de las bragas para parchear el sujetador

Luego toma una parte del protector de bragas y pégala como un parche por donde suele salir la ballena.

reparar ballenas sujetador que sobresale

Ahí lo tienes, ya no te lastimarán por esta pieza de hierro que sobresale.

15. Aprenda a arreglar una ballena que aparece

arreglar el sujetador se queda

Cuando una ballena sale de la tela, suele ser el final del sostén. ¿Pero has notado que siempre es el que adoras el que está dañado? Afortunadamente, aquí tienes un consejo para que no tengas que tirar tu lencería favorita.

Meta la ballena en la tela y ponga un punto de pegamento donde se rasga la tela. Déjelo secar y luego cosa este punto para evitar que se rasgue más. Asegure el extremo del alambre con un punto de pegamento y déjelo secar nuevamente. Si el pegamento le pica, puede limar la parte que se interponga en su camino.

16. Use su mano para averiguar si le queda un sostén.

cómo saber si la talla del sujetador es la correcta sin intentarlo

Una vez que el sostén está cerrado, si puede poner el puño entre la espalda y la tanga, el sostén es demasiado grande. Si no puede caber 2 dedos, entonces está demasiado apretado. Mira el truco aquí.

17. Ponte almohadillas de silicona para evitar que las correas te lastimen los hombros.

almohadilla de silicona para tirantes de sujetador

Después de un tiempo, las correas demasiado delgadas pueden lastimar los hombros. Para remediar esto, use estas almohadillas de silicona para colocarlas entre la piel y las correas de los hombros. ¡No más rojeces en los hombros!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

Finalmente, un consejo para ocultar tu sostén con la espalda abierta.

El gesto indispensable para reafirmar tu pecho de forma natural.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found