5 consejos prácticos para ahorrar alimentos.
¿Están subiendo los precios y su presupuesto cada vez más ajustado?
Son las necesidades básicas las que se ven más gravemente afectadas por este brote.
La harina, por ejemplo, ahora cuesta entre un 15% y un 20% más y el café, entre un 10% y un 20% más.
Más que nunca, tendremos que ser astutos en los estantes para ahorrar dinero. Hemos descubierto las mejores ofertas para que no tenga sorpresas desagradables durante su pago.
Para seguir comiendo bien sin romper el banco, descubre 5 consejos prácticos que serán una oportunidad para ahorrar dinero en comida.
1. Compre productos básicos en tiendas de descuento
Los minimercados del vecindario son prácticos, pero cuando sabes que los productos que se venden son más caros que en otros lugares, te hace pensar ... ¿Por qué no pruebas con los "grandes descuentos" para comprar? materias primas sin procesar como arroz, pasta, yogur natural, leche, huevos frescos.
Evite las comidas preparadas, cuya calidad a menudo deja algo que desear, y la carne, que a menudo es demasiado grasosa.
2. Busque precios bajos
Para ahorrar dinero, ¡EL truco consiste en buscar los mejores precios! Lo mas más baratos se encuentran en la parte superior o inferior de los estantes, el más caro se coloca cuidadosamente frente a sus ojos. Bájate, ponte de puntillas, en fin puede ser un poco deportivo, pero el resultado está garantizado.
3. Aprovecha los descuentos
No pensamos en ello a menudo, pero los cupones también son una forma inteligente de ahorrar. Así que recuerda inspeccionar tus recibos y su empaque antes de tirarlo, podría ayudarlo a obtener una buena oferta.
4. Tenga cuidado con las fechas de vencimiento en los estantes
Algunos productos con una fecha de vencimiento próxima se venden a mitad de precio. Si está seguro de que los consumirá antes de la fecha límite, no dude en comprarlos. Atención, para obtener el descuento, esto debe especificarse al finalizar la compra. La reducción debe ser ingresada manualmente por el cajero. Y si no verifica la fecha de vencimiento, no pensará en pasarte el descuento.
5. Prepare su lista de compras
Preparar su lista de compras antes de ir a su tienda le ahorra gastar más en cosas que no necesariamente necesita. Y el pequeño extra es saca tu calculadora en la tienda. Lo hago muy a menudo: tener una visión general de tus gastos para evitar sobrecostos, ese es el secreto para ahorrar en comida.
Tu turno...
¿Has probado estos consejos de la abuela para ahorrar dinero en comestibles? Háganos saber en los comentarios si funcionó para usted. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
Finalmente, una lista de compras fácil de imprimir antes de ir al supermercado.
El consejo para ahorrar MUCHO dinero en hojas de afeitar.