40 cosas que una madre y una hija deberían haber hecho al menos una vez juntas.

Cada relación madre-hija es única.

¡No hay dos iguales!

¿Quizás solo sobreviviste a tu adolescencia con todos sus altibajos?

¿Y ahora te das cuenta de que tú y tu madre están más unidos que nunca?

¿O tal vez eres una nueva mamá con un bebé aburrido en tus brazos?

De cualquier manera, el vínculo entre una madre y una hija es simplemente asombroso.

aquí está 40 actividades que una madre y una hija deben hacer al menos una vez en la vida para crear momentos inolvidables.

Estas actividades se dividen en 2 partes: la primera son cosas para hacer con tu mamá y la segunda con tu hija si eres tú quien está organizando:

40 actividades para hacer con tu madre y tu hija al menos una vez en la vida

CON TU MAMÁ: inscríbete en una clase de cocina

Ya sea que esté haciendo curry tailandés, ron baba, risotto o sushi, ambos asumen el desafío juntos. Y sumérjase en un nuevo tipo de cocina donde los dos son nuevos. De lo contrario, siempre puede comenzar a hacer un delicioso dúo de curry o pizza en casa. Y no tema pronunciar el nombre de los platos en el idioma original. ¡Buon apetito!

2. CON TU MAMÁ: escapa de la rutina diaria para ir a un retiro de yoga

madre e hija clase de yoga

¡Guarde esta actividad para el día en que se dé cuenta de que está gastando demasiado tiempo en llamadas de Skype para empresas! Además, al relajarse con la persona que más ama, se sentirá revitalizado, reenfocado y listo para abrazar la vida. Y se convertirá en un recuerdo que solo tú compartirás. Por lo tanto, se beneficiará de los 10 beneficios para la salud del yoga. ¡Empiece de inmediato con algunas sesiones gratuitas en casa!

3. CON SU MAMÁ: disfrute de un cóctel de mimosa durante el brunch

brunch entre una madre y su hija

¿Estás en el punto en el que bromeas sobre los toques de queda incumplidos y las discusiones tontas del pasado? Así que para recuperarse de sus emociones, disfrute de un pequeño cóctel. Beba con moderación y continúe saboreando los últimos chismes del vecindario o mire al camarero sexy. ¡Otro trago, por favor!

4. CON TU MAMÁ: vayan a hacer las patatas fritas juntas

Ir al mercadillo entre madre e hija.

¿Qué es más divertido que comprar en Ikea? ¡Encuentra antigüedades únicas en el mercadillo! Sin mencionar el desafío de saber quién comercia mejor. ¡El perdedor paga el almuerzo!

5. CON TU MAMÁ: prueba todos los buenos productos del mercado

Ir al mercado entre madre e hija

Pide degustar un poquito de Comté, chorizo ​​o esta especialidad regional. Hoy es un día especial: ¡no contamos calorías!

6. CON SU MAMÁ: cante en voz alta durante un viaje por carretera

hacer un viaje por carretera entre madre e hija

Porque, ¿quién puede soportar que cantes tan desafinado en Beyonce que no sea tu mamá? Aprovecha para lanzar un desafío: ¿quién se sabe de memoria todas las letras de "I Will Survive"? Y use un sitio gratuito para escuchar su música de forma ilimitada o descargar cualquier video de YouTube a MP3 de forma gratuita. Descubra cómo hacerlo aquí.

7. CON TU MAMÁ: toma una clase de pintura y degustación de vinos

tomar una clase de dibujo con su madre

Seguramente encontrará lecciones de dibujo en casi todas partes que ofrecen degustaciones al mismo tiempo. Verás ... El vino no solo hará que la lección sea un poco más divertida, sino que también desarrollará tus habilidades para pintar. ¡Un verdadero Picasso! Cuando termine, puede comparar sus trabajos y ver cuál se adapta mejor a las instrucciones del profesor.

A descubrir : ¿Cómo arreglar un dibujo en carboncillo o pastel sin fijador?

8. CON TU MADRE: reserva los tratamientos de spa más extravagantes

hacer un spa entre madre e hija

Ya sea un spa para peces, un tratamiento de baba de caracol o un baño de barro a la antigua, ambos hacen un tratamiento y comparan sus impresiones. Quién sabe ... ¡Quizás a alguno de ustedes le gustará!

A descubrir : ¡10 mascarillas de belleza de limón que le encantarán a tu piel!

9. CON TU MAMÁ: cocina el plato favorito de tu abuela

receta de la abuela para hacer entre madre e hija

No hay nada como aprender a preparar juntos una receta familiar. Esto transportará a tu mamá directamente desde la cocina a su infancia. Y sonreirá sabiendo que algún día podrá transmitir esta hermosa tradición a sus propios hijos.

A descubrir : Receta de deliciosos bichos crujientes de mi abuela (fácil, rápido).

10. CON TU MADRE: pasa un día en el museo

visita al museo entre madre e hija

¿A tu mamá le encanta el arte? ¿Y te gusta la historia natural? Planifique las exhibiciones imperdibles con anticipación para no perderse nada. Ah, y no olvides comprar algunos recuerdos en la tienda del museo, tienen algunos artículos fabulosos.

A descubrir : Van al museo y se encuentran cara a cara frente a su parecido en la pintura.

11. CON TU MAMÁ: pasa un sábado degustando un buen vino

tener una cata de vinos con madre e hija

Si hay algo que va bien con el vino ... ¡es el vino! Sumerge tu nariz en el vaso para inhalar los aromas. Remueve el vino para apreciar su color. Luego, sumérjase de cabeza en uno de los muchos platos de queso. Puedes hacer tu cata en casa o ir a visitar un verdadero viñedo.

A descubrir : Maridaje de vinos y quesos: nuestra guía de imágenes para evitar que se produzcan errores.

12. CON TU MAMÁ: haz un viaje de chicas a una gran ciudad

ir de viaje por la ciudad entre madre e hija

Ya sea en París o Londres, tómese un día para visitar una gran ciudad. Puedes planificar el itinerario de los sitios que quieres ver, cosas que hacer, restaurantes por descubrir o por el contrario, ir por tu cuenta, dejar que el día se desarrolle por sí solo. De cualquier manera, ¡seguro que te divertirás!

A descubrir : Las 10 ciudades más baratas de Europa para viajar sin arruinarse.

13. CON SU MAMÁ: Forme un equipo en el karaoke para salir por la noche

Haz una ópera entre madre e hija

Incluso si eres tímido y dudas en mostrar tu lado de "Britney Spears", ¡todos tenemos una estrella en nosotros! Así que elige una canción que les guste a ambos y escúchala repetida en casa. Luego cántalo en el karaoke local. No lo olvide ! Al público le encanta "Vaya, lo hice de nuevo" tanto como a ti.

A descubrir : 12 sitios gratuitos para escuchar música ilimitada en la computadora.

14. CON TU MAMÁ: ponte tu mejor vestido y ve a la ópera

ópera entre madre e hija

Prepara tu atuendo, ve a la peluquería y ve por una noche que nunca olvidarás. Durante el intermedio, debatir con convicción cómo se interpretan las melodías.

15. CON TU MAMÁ: cocinen juntos la cena de Navidad

Prepara la cena de Navidad con tu madre y tu hija

Sin duda, es una tarea enorme si se tiene en cuenta la preparación del capón, los entrantes, los acompañamientos, los postres y la decoración de la mesa. Pero hacerlo juntos, escuchar una lista de reproducción, ¡se siente como una fiesta! Sin mencionar que es una manera hábil de aprender todo lo relacionado con la cocina para poder celebrar la Nochebuena el año que viene.

A descubrir : Menú navideño: ¡una comida completa festiva y barata!

16. CON TU MAMÁ: haz un regalo de cumpleaños inolvidable

hacer un regalo de cerámica con madre e hija

Un regalo comprado es especial, pero un regalo hecho en casa es aún más excepcional. ¿Por qué no ir juntos a hacer un taller de alfarería? ¡Podrás hacer una serie de cuencos únicos! Si quieres ideas de regalos caseros fáciles de hacer, ve aquí.

17. CON TU HIJA: pide un helado más grande que tu cabeza

Toma un helado entre madre e hija

Nunca subestimes el poder de un banana split en el estado de ánimo (o cualquier otro helado en el que quieras mojar tu cuchara). Y no importa si es mediados de julio o mediados de enero, el helado siempre sabe igual de bueno. Por cierto, si está frío pídelo con salsa de chocolate caliente.

A descubrir : 3 recetas baratas de helados caseros para hacer SIN la máquina para hacer helados.

18. CON TU HIJA: Olvídate de tu lista de cosas por hacer y pasa un día en la playa

dia de la madre e hija en la playa

Llame al trabajo para decir que está enfermo y cierre la sesión de su buzón para ir a la playa. No se sorprenda si todo lo que quiere hacer es estirarse bajo un paraguas, meterse en el agua hasta los tobillos y pasar un buen rato juntos.

A descubrir : ¡20 fantásticos consejos de playa para aprovechar al máximo las vacaciones!

19. CON TU CHICA: ponte tus tutús (o el atuendo que ella quiera) y sal

Vístete como quieras con tu hija

Por un día, deja que tu hija elija su atuendo (y si te apetece, el tuyo también) sin pedirle que se cambie. Tiara, medias estampadas, mil collares ... ¡todo vale! Luego salga por el día mostrando su confianza y haciendo algunas tonterías.

20. CON SU HIJA: abrace a los cachorros en un refugio de animales

abrazar a los perros

Los cachorros en adopción siempre necesitan mucho cariño. Regístrese para ser voluntario por un día y juegue con ellos. Abrácelos y sal a caminar. Te mostrarán su gratitud lamiendo mucho. Su hija aprenderá lo maravilloso que es ayudar a los demás, ¡incluidos los perros!

A descubrir : Los niños que crecen con perros o gatos tienen una mayor inteligencia emocional.

21. CON SU HIJA: juegue juegos de mesa hasta tarde en el día

jugar juegos de mesa entre madre e hija

¿Quién teme una pequeña competencia amistosa? ¡Ciertamente no su hija! Organice un maratón de Scrabble, juegue a las damas o mejore sus habilidades en las charadas. Y no digas que es la "última parte" hasta que tus párpados se cierren por sí solos.

A descubrir : 20 grandes actividades para mantener a sus hijos ocupados durante las vacaciones sin romper las ruinas.

22. CON SU HIJA: vaya a recoger manzanas para disfrutar de la naturaleza

horneando manzanas con madre e hija

Septiembre es el mes perfecto para pasear. Ve a recoger tantas manzanas como puedas. Incluso puede encontrar variedades que generalmente no están disponibles en los supermercados. De vuelta a casa, cocínalos y llena tu refrigerador con tus platos favoritos de manzana.

A descubrir : El truco genial para pelar manzanas MUY rápido.

23. CON TU HIJA: planta un árbol en el jardín

planta un árbol con tu hija

Esta es la actividad ideal para hacer cuando es pequeña, porque entonces lo considerará SU árbol. A ella le encantará verlo crecer a medida que ella misma crece. Le dejará un recuerdo imborrable de su infancia. Le calentará el corazón. Si no tiene jardín, puede hacer una de estas 5 plantas fáciles para los niños.

24. CON TU HIJA: visita una granja y alimenta a los animales

a visitar la finca con su hija

Un día al aire libre y algunos animales lindos (puede que veas cabras, cerdos ...) y tienes lo necesario para divertirte juntos en la granja. Si se venden buñuelos de leche, queso, helado o manzana en la tienda de la granja, asegúrese de pasar por una deliciosa comida para llevar.

25. CON TU HIJA: mira muchas series en un día lluvioso

mira programas de televisión con tu hija cuando llueve

En un día lluvioso, nos aburrimos rápidamente y nos ponemos de mal humor. ¡Cambiar el nombre de este día a "el día del maratón de playoffs" es mucho más divertido! Planee ver películas durante toda la tarde. Puedes elegir un tema (Disney, películas en blanco y negro ...) o simplemente dejar que ella elija sus películas favoritas.

A descubrir : En este sitio hay 150 películas para niños disponibles GRATUITAMENTE.

26. CON TU HIJA: léale tu libro favorito cuando eras pequeño

Leer un libro con su hija

Ya sea El Principito, Moby Dick o Matilda, comparte tu amor por la lectura con ella. Luego, déjele elegir su libro favorito (el que pide una y otra vez) y léalo de nuevo.

A descubrir : Los increíbles beneficios de leer que todo el mundo debería saber.

27. CON TU HIJA: haz un picnic durante un concierto al aire libre

un picnic entre madre e hija

C'est l'occasion idéale de prendre toutes les friandises que vous aimez (olives, cacahuètes, pizza à emporter...) et de boire à la santé du groupe un verre de Prosecco (pour vous) et de jus de raisin pétillant ( por ella).

A descubrir : El consejo para llevar fácilmente comida de picnic.

28. CON TU HIJA: Hazle una fiesta sorpresa de cumpleaños.

una fiesta sorpresa de cumpleaños para tu hija

¡Seguro que este será el que siempre recordará! Ordene su pastel favorito (chocolate doble), compre su comida favorita (pizza) y juegue hasta que se ponga el sol. Tal vez te devuelva el ascensor más tarde cuando celebres un año simbólico.

A descubrir : En lugar de regalar juguetes ... ¡43 ideas de regalos que les encantarán a sus hijos!

29. CON TU HIJA: pasa una tarde mirando fotos de su bebé

mirando fotos de su bebé

Ella era tan linda y sonriente, ¿no es así? ¡Excepto en esta foto donde te da un look negro desde lo más alto de sus 3 años! Te reirás y ciertamente llorarás frente a estos clichés. El tiempo pasa muy rápido...

30. CON TU HIJA: visita el plató de una película o el plató de un programa de televisión

asistir a un rodaje con su hija

Las películas se filman todo el tiempo en las grandes ciudades, pero también en las más pequeñas. Lo mejor es ver cómo transformaron una calle a los efectos de una película. Llévala a ver algunas escenas de filmación. Quién sabe ... tal vez se les pida que sean extras. Para conocer los rodajes actuales, haga clic aquí.

31. CON TU HIJA: organiza una fiesta de baile en casa

Bailando en casa con tu hija

Es hora de olvidar todas tus preocupaciones y dejarte llevar bebé. ¡Sube el volumen y mueve las caderas! Y si no bailas al ritmo de la música, ¡no nos importa! No hay nadie para juzgarte. Es hora de sacar tus pasos de baile más elegantes y reír juntos.

32. CON SU HIJA: sáltese una tarde de escuela y llévela al cine

ir al cine con su hija

La escuela es muy importante. Estamos en la misma onda en este tema. Pero te sentirías realmente especial si la dejas perder una tarde de la escuela para pasar solo los dos. ¡Especialmente si es el día del lanzamiento de un gran éxito de taquilla!

33. CON TU HIJA: haz prisionero a un globo con bolas de nieve

una pelea de bolas de nieve entre madre e hija

Prométeme ser amable: sin bolas de nieve en la cara. ¡Pero para el resto, no habrá cuartel! ¡Es hora de comenzar el juego! Lo único que realmente podemos garantizar son las risas que tendrás. Pero también que te encantará volver a casa a calentar con un buen chocolate caliente y malvaviscos.

34. CON TU HIJA: pelea de cosquillas

Ten una pelea de cosquillas

Hazle cosquillas hasta que se ría tanto que no pueda soportarlo más. ¡Entonces deja que te atrape! Tenga en cuenta que reírse juntos libera endorfinas en el cerebro. Como resultado, ambos crean vínculos increíbles.

35. CON SU HIJA: vaya a la búsqueda del tesoro en el vecindario

ve a la búsqueda del tesoro con tu hija

Para encontrar ideas de búsqueda del tesoro listas para usar, vaya aquí. También puede crear uno usted mismo desde cero. Adáptelo a su edad y capacidad y tome una foto de su tesoro.

36. CON TU HIJA: cenar haciendo muecas el uno al otro

Hacer muecas en la mesa

Seguro que tienes un poco de locura en ti, ¿no? ¡Así que ahora es el momento de mostrárselo! En medio de la cena, ponle tu mejor cara. Y desafiarla a hacer lo mismo. ¡Es el comienzo de una guerra despiadada! Vas a reírte mucho de nuevo.

37. CON TU HIJA: organiza salidas individuales regulares

cara a cara con tu hija

Si tiene hermanos, probablemente quiera pasar el rato contigo a solas. Cada mes o cada dos meses, planifica una divertida aventura (visita al acuario, un juego, una cita sencilla para comer un pastel en un salón de té). Y asegúrate de prestarle el 100% de tu atención y solo a ella.

38.CON TU HIJA: preséntala en tu universidad o escuela

ir a la universidad con su hija

¡Sí, fuiste joven una vez! (¡Pero por supuesto que todavía lo eres!). Esta es una visita particularmente relevante si ella también va a ir a la universidad pronto. Muéstrale tu bocadillo favorito, tu campus y tu habitación (¡probablemente todavía exista!).

39. CON TU HIJA: deja que te invite a una cena elegante

Cena gourmet con tu hija

Ahora que ha crecido, las tornas han cambiado. Si le hace feliz cambiar las reglas del juego, ¿por qué no dejar que lo haga? Ella elige el lugar y tú solo tienes que disfrutar de su compañía. Y felicitarlo por criar a una persona tan amable y generosa.

40. CON SU HIJA: planifique una sesión de fotos solo para ustedes dos

hacer una sesión de fotos con su hija

No importa si todavía es una niña, una adolescente o si es independiente ahora. Pague a un fotógrafo profesional para que capture su relación en el momento. No dudes en ser un poco anticuado y coordinar tu outfit. Después de todo, ¿por qué no?

A descubrir : Cómo hacer una hermosa sonrisa en una foto. El secreto finalmente revelado.

Tu turno...

Entonces, ¿cuál de estas 40 cosas has hecho alguna vez con tu mamá o tu hija? Cuéntanos todo en los comentarios. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

¡Esta foto de una mamá abrazando a su hija antes de que nazca su nuevo bebé hará que te enamores!

Esta es la lección de vida que todo padre aprende al criar a un hijo.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found