¡El autobronceador casero químicamente GRATIS con solo 3 ingredientes!

A menudo, en invierno, me veo muy mal.

Y me gustaría tanto tener una tez más bronceada que rezuma salud ... como si me hubiera ido de vacaciones al sol ...

Así que empezaré por hacerte una pequeña confesión.

Admito que ya he visitado las cabinas de bronceado UV varias veces.

Pensando en ello, me pregunto cómo pude haber hecho eso ...

Este tipo de bronceado es peligroso para la salud. ¡Y cuando te haya dicho que soy pelirroja, entenderás lo loco que es!

Naturalmente mi piel es como la porcelana, y cuando estoy bronceada al máximo, apenas llego a lo que podrías llamar "beige claro" (y de nuevo, lo dirías para complacerme).

receta casera de autobronceador con té

Obviamente, no hace falta decirlo, fue una estupidez de mi parte ir a esas cabinas de rayos ultravioleta. Y sobre todo, no volveré a poner un pie allí ahora que conozco esta técnica natural de autobronceado que es segura para mi salud.

Cuando dejé de usar los rayos UV, busqué otras formas de broncear mi piel. He probado algunos autobronceadores a lo largo de los años, pero nunca me ha convencido.

Huelen mal, son complicados de aplicar y están hechos de una variedad de productos químicos.

¡No más cosméticos químicos!

Si intenta reducir su consumo de productos químicos cosméticos, ¡el autobronceador es uno de los primeros en ser prohibido!

Cuando dejé de usar estos autobronceadores comprados en la tienda, simplemente dejé mi piel pálida y natural. Sigo convencido de que no hay vergüenza en tener una piel que no se broncea. La mayor parte del tiempo uso pantalones cortos y faldas sin vergüenza.

Pero debo admitir que me gustaría, a veces, agregar un color bronceado claro a mis piernas, especialmente en verano.

Después de investigarlo, leer muchos artículos, reseñas y también hacer mis propias pruebas, creo que encontré un autobronceador casero natural que da exactamente el color que quería.

Mis piernas pasaron de pálidas a doradas, como si el sol las hubiera besado.

La receta del autobronceador casero.

Receta casera de la abuela autobronceadora con té

Ingredientes

- 8 bolsitas de té negro orgánico

- 500 ml de agua

- 1 cucharada de extracto de vainilla

- una botella de spray

Como hacer

1. Hierve el agua y el extracto de vainilla en una cacerola.

2. Revolver.

3. Agrega las bolsitas de té a la tetera.

4. Déjelo reposar durante al menos ocho minutos.

5. Deje que la infusión se enfríe por completo durante al menos treinta minutos.

Cómo utilizarlo

Hay algunos pasos que debes seguir antes de aplicar el autobronceador casero.

En primer lugar, asegúrese de que su piel esté bien exfoliada. Para eso, nada muy complicado, basta con pasar un buen lavado de toallita sobre las zonas puntuales, es decir los brazos, la cara y las piernas.

Haga este exfoliante unas horas antes de aplicar su autobronceador.

También es una buena idea hidratar la piel, ya que es más fácil lograr un cutis más uniforme. Por cierto, aquí hay una receta de crema hidratante casera.

Una vez que tu piel esté lista y tu autobronceador se haya enfriado, vierte la mezcla en una botella con atomizador. Es hora de aplicarlo.

Utilizo el método más simple posible: rocío el producto en mis piernas y masajeo con las manos. Una vez que lo esparzo uniformemente, lo dejo secar y luego agrego otra capa.

Repito la operación 4 o 5 veces. Puede parecer mucho, pero el bronceador se seca rápidamente. Nunca me toma más de 10 minutos aplicarlo.

Ok, pero ¿realmente funciona?

resultados de autobronceadores caseros con té

Bueno sí ! ¡Realmente funciona! No digo que cuando me pongo mi autobronceador casero la gente me pregunte dónde pasé mis soleadas vacaciones, pero lo que sí es cierto es que mis piernas son de un color más oscuro y es igual de bonitas :-)

¿Sabías que las mujeres durante la Segunda Guerra Mundial usaron este método para oscurecer sus piernas y hacer que pareciera que llevaban medias de color ámbar (cuando escaseaban)? ¡O simplemente para lucir bien!

Lo que más amo de este autobronceador casero huele bien. Si conoces el olor de los autobronceadores comerciales, estarás de acuerdo conmigo en que no hay comparación.

Pero quiero ser honesto contigo: este autobronceador casero todavía tiene 2 inconvenientes.

En primer lugar, no es completamente impermeable. No sangra, pero no aguanta muy bien una ducha.

En segundo lugar, el té es perecedero. Este autobronceador debe conservarse en el frigorífico en un recipiente de vidrio. Pero incluso en la nevera, no se mantendrá no más de una semana o dos.

Si cree que no lo va a usar todo, reduzca a la mitad las proporciones para hacer menos.

Pero incluso teniendo en cuenta estos 2 inconvenientes, creo que este producto es simplemente genial.

Dado que ni los rayos UV ni los bronceadores químicos son opciones para mí, no he podido broncearme las piernas durante años.

Entonces, para mí, este autobronceador de bricolaje es realmente perfecto.

Es fácil de hacer, fácil de usar y planeo tenerlo conmigo por el resto de la temporada. Por una vez, ya no me llamaremos "el pálido" :-)

Para una tez bronceada más pronunciada

Como dije, tengo una tez muy clara. Esta receta en particular me ha funcionado bien, pero las personas con piel más oscura pueden querer algo más fuerte.

En mi receta, utilizo una proporción de 1 bolsita de té por 60 ml de agua. Para una solución más fuerte, puede utilizar una proporción de 1 sobre por 30 ml de agua.

Dejo reposar el té durante 8 minutos, pero puedes dejarlo reposar por más tiempo para obtener una solución más oscura.

Una cosa es segura, creo que debes evitar agregar más vainilla porque creo que daría como resultado una solución pegajosa.

Tu turno...

¿Has probado este autobronceador? Háganos saber en los comentarios si funcionó bien para usted. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

El autobronceador de limón natural y duradero.

Cómo hacer tu protector solar 100% natural.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found