4 productos mágicos para eliminar las manchas de sangre en un abrir y cerrar de ojos.

¿Necesitas un truco para deshacerte de una mancha de sangre?

¡Quitar una mancha de sangre de un paño siempre es una molestia!

Afortunadamente, existen algunos consejos de la bisabuela para eliminar las manchas de sangre sin esfuerzo y de cualquier tejido.

¡No te preocupes, estos son productos que probablemente ya tengas en casa!

aquí está 4 productos mágicos para hacer desaparecer las manchas de sangre en un abrir y cerrar de ojos. Además, es sencillo y económico. Mirar :

remedios para eliminar las manchas de sangre de los tejidos

1. Jabón de Marsella

Si la mancha de sangre está fresca, simplemente humedézcala con agua fría y límpiela con jabón de Marsella. Frote la mancha con el jabón de Marsella. Dejar actuar unos minutos. Frote de nuevo con un cepillo de dientes con movimientos circulares. Y finalmente enjuagar bien con agua fría.

¿Por qué funciona? Compuesto por aceites vegetales naturales, agua, sal marina y soda, el jabón de Marsella es un excelente quitamanchas natural y son pocas las manchas que lo resisten. Frotar con un cepillo permite que el jabón penetre bien en las fibras para disolver las manchas.

2. Limón

Otra solución eficaz, si no tienes jabón de Marsella a mano, limón. Exprime un limón y vierte el jugo sobre la mancha. Déjelo actuar durante 5-10 minutos y luego enjuague con agua fría.

¿Por qué funciona? El limón es naturalmente muy ácido. La acidez del limón disuelve la mancha de sangre en poco tiempo.

3. Percarbonato de sodio

Si la mancha resiste, ¡que no cunda el pánico! Es necesario utilizar percarbonato de sodio para superarlo. Esta técnica es particularmente eficaz para las manchas de sangre en la ropa blanca (sábanas, paños de cocina, etc.) y en telas de colores claros.

Para hacer esto, primero moje la mancha con agua fría. Pon una cucharadita de percarbonato sobre la mancha. Y dejar actuar 30 min. Luego lava tu tela como de costumbre.

Si su ropa está muy sucia y manchada, mezcle de 1 a 2 cucharadas de percarbonato de sodio por litro de agua fría en un recipiente. Sumerja su ropa en la mezcla y frote las manchas vigorosamente con un cepillo. Luego déjelo en remojo durante 30 minutos y lávelo a máquina como de costumbre.

¿Por qué funciona? El carbonato de sodio es un producto poderoso para limpiar manchas orgánicas como la sangre porque libera oxígeno activo cuando entra en contacto con el agua.

4. Peróxido de hidrógeno

Este truco funciona muy bien para eliminar manchas de sangre profundamente incrustadas, especialmente para telas y ropa de cama blancas. Simplemente humedece la mancha con peróxido de hidrógeno y luego enjuágala con agua fría.

¿Por qué funciona? El peróxido de hidrógeno es una solución blanqueadora. Tiene el poder de blanquear y decolorar las fibras de los tejidos.

Resultados

Y ahí lo tienes, ahora sabes cómo quitar una mancha de sangre de una prenda de vestir, una sábana, jeans, un colchón o cualquier otra prenda de vestir :-)

Fácil, rápido y eficiente, ¿no?

¡Ni siquiera tienes que comprar un quitamanchas o ir al tintorero!

Es aún más práctico y económico. ¡Sin mencionar que es 100% natural!

Precauciones

¡Recuerde que la sangre nunca debe limpiarse con agua caliente!

Por qué ? Debido al agua caliente, la sangre se coagula y se empapa del tejido. Entonces se vuelve muy difícil quitarlo ...

Tenga en cuenta que el peróxido de hidrógeno no se recomienda para tejidos delicados, ya que podría dañarlos.

Por cierto, no lo olvides: para telas de colores claros u oscuros, haz una prueba en una parte invisible de tu tela.

Tu turno...

¿Has probado estos consejos de la abuela para quitar una mancha de sangre de un paño? Háganos saber en los comentarios si funcionó para usted. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

El secreto para eliminar fácilmente las manchas de sangre de una sábana.

¿Cómo quitar una mancha de sangre de un paño?


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found