¿Cómo tener unos glúteos bonitos gracias a 2 hábitos a llevar?

Tener unos glúteos bonitos, si la genética no está de por medio, no se da a todos ...

Correr, nadar, hacer ejercicio o levantar pesas.

Si, como yo, la última vez que tuviste hace deporte se remonta a los exámenes de bachillerato, bien podría decirse que podría ser muy, muy doloroso.

dos hábitos sencillos a adoptar para tener unos glúteos bonitos

No solo para nuestro cuerpo, que también es doloroso para nuestras finanzas. Las inscripciones en los gimnasios cuestan una fortuna ... Lo que a menudo significa que el deporte queda excluido de nuestras actividades por motivos de economía.

Entonces, para encontrar la silueta de nuestros 20 años y volcar a todos los chicos gracias a unas nalgas bien formadas para poner celosos a J-Lo Y Beyoncé, tienes que ser astuto. Y yo, astuto, que me conoce.

Para hacer en todas partes, todo el tiempo y sin darme cuenta pequeños ejercicios, siga la guía ! Está aquí, para un trasero firme y regordete.

1. Camine tanto como sea posible

Entonces, para viajes cortos, no más metro, autobús o automóvil, ¡usamos nuestras piernas! Cualquier esfuerzo debe ser un pretexto para desarrollar nuestra musculatura ...

Delante de la escalera mecánica o las escaleras, ¡es necesario elegir! Con un paso tónico y alerta, sube las escaleras, uno a uno contrayendo bien nuestros glúteos con cada paso. ¡Ciertamente más lento, pero formidablemente eficiente! No es necesario seguir los pasos 4 a 4. Cuando se trata de esculpir una silueta, la repetición prevalece sobre el esfuerzo.

Básicamente, cuanto más repites un movimiento, incluso uno muy simple, más se imprime el músculo. Nosotros, lo único que queremos es conseguir una bonita curva en nuestros super jeans, ¡no el trasero de un futbolista profesional!

2. Haga ejercicio en todas partes, todo el tiempo

Entonces, dicho así, puede dar miedo ... No estoy hablando de deporte intensivo las 24 horas del día. No, solo para aprovechar un momento oportuno para algunos ejercicios culturismo. Con un poco de imaginación y disciplina, te darás cuenta de que nuestra vida diaria está plagada de buenos momentos para el gimnasio.

Es posible seguir trabajando, en la oficina por ejemplo.Sentados en una silla, contraemos nuestros músculos durante 1 minuto y luego nos relajamos durante 30 segundos. Repite 15 veces para conseguir un trasero increíble ...

Resultados

Y ahí lo tienes, ahora sabes cómo tener un bonito trasero gracias a dos sencillos hábitos :-)

Estos son pequeños hábitos para adoptar. Hábitos sencillos, eficaces ... ¡y económicos!

Se ha comprobado que el cerebro humano necesita tres semanas de ensayos los mismos actos para registrar una acción como un hábito ...

Verás, después de este período, ¡las escaleras mecánicas se terminaron! Naturalmente, optará por las escaleras.

Así mismo, naturalmente ejercitará en su silla de oficina. Bueno, tenga cuidado de que sus colegas no brinden por sus compañeros durante sus series de 15, a riesgo de parecer un entusiasta del fitness.

Tu turno...

Tal vez ya tengas tus propios consejos para desarrollar músculo todos los días ... ¿Y si vinieras a contarnos sobre ellos en los comentarios después de tu última serie?

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

El gesto indispensable para reafirmar tu pecho de forma natural.

Ejercicio de plancha: los 7 increíbles beneficios para tu cuerpo.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found