¡3 deportes para practicar por la mañana para ponerse en forma durante el día!

Un buen día comienza con algo de actividad física. Sin embargo, no se recomiendan todos los deportes.

¿Qué deportes puedes practicar al levantarte de la cama?

¿Cómo se ejercita por la mañana sin agotarse durante el día?

Aquí están las 3 actividades matutinas que lo ayudarán a comenzar con el pie derecho.

1. Yoga para un suave despertar

Esta actividad es probablemente la más adecuada para despertarte suavemente y darte energía antes de comenzar el día. Las diferentes posturas te permitirán para despertar tus sentidos, especialmente su propiocepción (percepción del cuerpo), para relajar los músculos y hacer que funcionen sin problemas.

Ya habíamos publicado un tip sobre los 4 tips para ponerse en forma por la mañana. Léelo de nuevo si es necesario para completar mi artículo.

Para comenzar el día con el pie derecho, repita la siguiente secuencia tres veces:

  • 5 buenos dias

  • Caída: mantenga 30 s

  • 8 sentadillas

  • Oración: aguanta 30 s

  • 5 flexiones

  • Ventilador: mantenga 30 s en cada lado

2. La caminata para estar de buen humor

Si el sol está presente, no dudes en pon tu nariz afuera. Además de activar tu sistema cardiovascular, extraerás energía del luz del sol. Caminar no te relajará tanto como el yoga, pero definitivamente te pondrá de buen humor.

3. Nadar para una pérdida de peso óptima

Si tiene una hora y media por delante, la natación le proporcionará un despertar muscular eficaz centrado en pérdida de peso. A diferencia de las actividades anteriores, es imperativo tomar un desayuno sólido antes, porque este deporte es rico en calorías.

Consejos para ahorrar energía para el día

Bebe una bebida energética. Durante la noche su cuerpo perdió agua y energía. Para evitar el golpe de barrita, absorbe un vaso de zumo de naranja diluido en una botella de 500 ml de agua antes, durante y después de tu sesión.

No exceda los 20 minutos de ejercicio. La actividad física debe seguir siendo un placer que despierte los sentidos. Más allá de los 20 minutos, su cuerpo puede cansarse, lo que anulará los beneficios de su sesión.

Practica con intensidad moderada. Si no está acostumbrado a hacer ejercicio al levantarse de la cama, tómelo con moderación o corre el riesgo de agotamiento a lo largo del día.

No olvide el desayuno. Una vez que termine su sesión, tome un desayuno completo mientras termina hidratar. Come un poco más de lo habitual porque tu cuerpo mantendrá un metabolismo alto durante toda la mañana.

El deporte matutino es una excelente manera de comenzar bien el día, siempre que siga estos consejos. Deja un comentario para cualquier información adicional. Y sobre todo, no lo olvides: ¡muévete inteligentemente!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

Los 10 rituales matutinos que cambiarán tu vida.

Ejercicio de plancha: los 7 increíbles beneficios para tu cuerpo.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found