50 impresionantes decoraciones navideñas con rollos de papel higiénico.
No sé ustedes, pero tengo debilidad por las decoraciones navideñas para hacer con rollos de papel higiénico vacíos.
Sabes por qué ?
Porque en lugar de tirar esos pequeños tubos de cartón, me digo que siempre puedo convertirlos en un adorable Papá Noel ...
... ¡o también como reno o lindo muñeco de nieve! Económico, ¿no crees?
aquí está 50 ideas de decoración navideña de bricolaje con rollos de papel higiénico. ¡Te enamorarás, eso es seguro!
Vamos, todo lo que tienes que hacer es traer algunos rollos de papel higiénico vacíos y una pistola de pegamento. Se fue !
1. Papá Noel hecho con rollos de papel higiénico
¡Qué divertido es hacer estos pequeños Papá Noel con rollos de papel higiénico! Solo tienes que decorarlos con un pequeño vaso de plástico rojo y un poco de algodón. Es adorable, ¿no? ¡Todo lo que tienes que hacer es colgarlos en el árbol de Navidad!
2. Papá Noel para colgar del árbol
¡Este año, no es necesario comprar adornos navideños! Es mucho mejor hacer estos Papá Noel para colgarlos tú mismo en el árbol. Para ello necesitará papel rojo y blanco, fieltro negro, tijeras, pegamento y un trozo de cuerda. Resultados? ¡Una adorable decoración para tu árbol de Navidad!
3. Decoración navideña con adorables búhos.
Un rollo de papel higiénico, unos trozos de fieltro cortados en círculos, pintura blanca ... y tienes todo lo que necesitas para hacer este adorable búho para decorar el árbol de Navidad.
4. Elfos alienígenas para decorar la mesa.
Aquí hay un pequeño bricolaje brillante para decorar tu mesa. ¡Vestidos como Papá Noel, con sus 3 ojos, estos alienígenas hechos con un rollo de papel higiénico darán un impulso a tu decoración navideña! ¡Extra original, alienígena y muy divertido de hacer!
5. Muñecos de nieve caseros
¡Esta es la forma más linda y linda de reciclar rollos de papel higiénico! Para hacerlos, tome algunos rollos de papel higiénico, una pistola de pegamento, pequeños pompones, un limpiapipas, cartulina naranja, botones y palitos. ¡Todo lo que queda por hacer es dejar que los niños le den vida a este pequeño muñeco de nieve!
6. Tambores pequeños
¡Estos pequeños tambores hechos con algunos rollos de papel higiénico, un poco de papel adhesivo y pegamento le dan un aspecto festivo! Nos encantan estas lindas decoraciones. Y usted ?
7. Árbol de Navidad en rollos de papel higiénico
¡Este año, este adorable árbol de Navidad no pasará desapercibido! Tenga en cuenta que este árbol se compone de 32 rollos de papel higiénico. Si ha tenido suficiente, está bien. De lo contrario, ¡empieza a dejarlos a un lado!
8. Pequeños árboles de Navidad
No te puedes perder este árbol de Navidad adornado con copos de nieve de papel. Una vez que los haya terminado, agrúpelos y haga una pequeña exhibición para la mesa. O cuélgalos en tu árbol de Navidad.
9. Cantantes de coro navideños demasiado lindos
¡Dale nueva vida a tus rollos de papel higiénico transformándolos en cantantes de coro navideño! ¡Apostamos a que a tus hijos les encantará este bricolaje! Un pequeño consejo: hazlos en diferentes tamaños. ¡Se verán aún más lindos!
10. El hombrecito de jengibre
Este hombrecito de jengibre es perfecto para decorar tu árbol de Navidad al aire libre. Es un pequeño bricolaje muy fácil y divertido. Puedes hacerlo en poco tiempo con los niños.
11. ¡Tortugas Ninja mutantes adolescentes!
¿Hay entusiastas de las Tortugas Ninja en casa? Consiéntelos con estas decoraciones en forma de Tortugas Ninja. Para eso, necesitas pintura verde, pegamento, ojos saltones para pegar, un poco de tela azul, roja, morada y naranja y cinta Washi. ¡Lindo y fácil de hacer!
12. Fácil de hacer el reno de Papá Noel
¡El reno de Papá Noel es el bricolaje más fácil de hacer y a todos les encantará! Llénelo con golosinas navideñas y pequeños obsequios y cuélguelo en su árbol de Navidad.
13. Cajas pequeñas Papá Noel y muñeco de nieve.
Con estas cajitas de Papá Noel y muñecos de nieve para poner debajo de las almohadas, ¡serás creativo! Son fáciles de hacer y excelentes para decorar tu hogar. Además, ¡a los niños les encantan!
14. Papá Noel bajando por la chimenea
¡Esta es una decoración de la que puede estar orgulloso! Para hacerlos, necesitas papel rojo, negro, blanco y beige, fieltro negro, pegamento o cinta adhesiva, hilo, tijeras y, por supuesto, rollos de papel higiénico. Resultado: ¡estos Santas son totalmente lindos!
15. Una hermosa cruz decorativa
Pegue los pedazos de rollos de papel higiénico aplanados para hacer una bonita decoración para su entrada. Luego, puede rociar pintura metálica para que parezca que la cruz está hecha de metal. ¡Los niños lo amarán!
16. Pequeños nidos para pájaros
Lo crea o no ... Pero estos hermosos nidos de pájaros están hechos con rollos de papel higiénico. Las ventanas se cortaron cuidadosamente y se pegaron papeles decorativos. Luego, simplemente agregue una cuerda para colgarlos en el árbol.
17. Luces de hadas
Siempre necesitas una buena luz ambiental cuando haces una fiesta. Esta guirnalda es tan encantadora que puedes hacer una para Navidad y otra para Año Nuevo.
18. Corona de Navidad
Lo que hace que esta guirnalda hecha con rollos de papel higiénico sea tan exitosa son los botones florales rojos y las hojas cortadas de papel verde. Después de todo, nada supera los colores de la Navidad: ¡rojo y verde!
19. Calendario de Adviento
La cuenta atrás ha comenzado con este elegante y adorable calendario de adviento. Ponga dentro dulces pequeños, papillotes, bastones de caramelo o pequeños obsequios para que los niños esperen sabiamente hasta la Navidad.
20. Mitones Grinch
Recicla rollos de papel higiénico vacíos haciendo este divertido Grinch navideño. Solo necesitas 5 cosas para hacer esto fácilmente y estoy seguro de que las encontrarás en casa: bolas de algodón, cartulina, marcadores y pintura.
21. Rennes
Es genial cómo un rollo de papel higiénico y unas ramitas del jardín pueden cobrar vida tan rápidamente para convertirse en renos. Por supuesto, los niños pueden pintarlos y ponerles ojos, una nariz con lo que encuentren en la casa.
22. Sprites fáciles y rápidos de hacer
Haz estos adorables elfos navideños para decorar tu árbol de Navidad y espera recibir cumplidos de tus amigos y familiares. A menos que pongas este pequeño grupo en un estante. ¡Merece pensarlo un poco!
24. Árbol de Navidad en rollos de papel higiénico
Para hacer este pequeño árbol de Navidad, basta con pegar rollos de papel verde de diferentes tamaños. ¡Es fácil de hacer con los niños! ¡Cuelga estos arbolitos en tu árbol de Navidad o átalos afuera para un súper efecto!
25. Guirnalda decorativa con flores.
Unos rollos de papel higiénico aplanados, pegados entre sí de forma armoniosa y decorados con flores hechas con cintas de seda azul y tela blanca ... Y aquí tienes una preciosa corona navideña para decorar tus puertas o tus paredes.
26. Calendario de Adviento
Unos rollos de papel higiénico vacíos pegados entre sí para hacer la forma de un árbol de Navidad, etiquetas con la fecha unida con un trozo de cuerda ... ¡Y listo! ¡Todo lo que tienes que hacer es esconder caramelos y papillotes dentro del rollo de papel higiénico!
27. La procesión de los Reyes Magos
Una decoración real para la guardería: Reyes Magos hechos en casa con rollos de papel higiénico, necesitarás rollos de papel higiénico, pintura acrílica, trozos de tela, ojos saltones, trozos de lana, rotuladores y pegamento. ¡Corta, colorea, pega y sobre todo diviértete!
28. Los pantalones de Papá Noel ... y sus caramelos
Este bricolaje atraerá a cualquiera que disfrute creando decoraciones por sí mismo. Convierte un rollo de papel higiénico vacío y sin brillo en los pantalones de Papá Noel. Realza la decoración navideña. Es muy fácil de hacer. Solo necesitas ser un poco creativo y tener paciencia.
29. Guirnalda en forma de flores
Te gustan las flores? Entonces te encantará esta corona hecha con rollos de papel higiénico. Haz esta bonita corona para adornar tu entrada. Decorarlo con un lazo hecho de una cinta roja gruesa y una de cuadros. Esto hará que tus invitados sonrían tan pronto como lleguen.
30. Guirnalda roja y blanca
¡Recicle los rollos de papel higiénico vacíos en adorables flores decorativas! Después de cortar los rollos, todo lo que necesita hacer es aplanarlos y pegarlos. Hágalo con sus hijos y píntelos de blanco y rojo carmesí. Cuélguelos en el árbol o átelos juntos para hacer una guirnalda. ¡Y los habrás terminado antes de que te des cuenta!
31. Corona de Navidad verde
Nada embellecerá más tu puerta que esta magnífica corona de rollos de papel higiénico pintada de verde. Con unas pegatinas rojas y una bonita cinta blanca y roja: ¡efecto garantizado!
32. ¡Olaf en un rollo de papel higiénico!
¡A los niños les encantará crear este muñeco de nieve que nunca se derretirá! Con solo unos pocos suministros (rollos de papel higiénico, ramitas para brazos y cabello, y un poco de material como pegamento), Olaf hará una gran contribución a su decoración navideña.
33. Un trío de renos navideños
¿Siempre has soñado con tener tu propio reno? ¡Entonces serás feliz! ¡Esta decoración es muy fácil de hacer y requiere muy poco material!
Traza el patrón del reno en un rollo de papel higiénico y recórtalo con unas tijeras. Luego use un rotulador para dibujar los pequeños detalles, como la nariz roja del reno Rudolph.
34. Bonito pueblo navideño
Deje que sus hijos creen este pueblo de invierno con rollos de papel higiénico y les encantará jugarlo durante la temporada navideña. Cajas de magdalenas, rollos de papel higiénico y algunas adiciones simples (como chispas) ... y has creado un juego imaginativo increíble.
35. El coro de Navidad
Hacer estos pequeños coristas es una excelente manera de gastar tu alijo de cinta y papel. Y todos los calcetines que no combinan en tus cajones son bonitos sombreros para estos cantantes.
36. Pequeño reno para colgar del árbol
Estas decoraciones en forma de reno pueden ser la decoración más linda de tu árbol de Navidad.
Las muestras de papel tapiz marrón proporcionan la base para este reno (pero el papel marrón o la pintura funcionarían igual de bien). Los limpiapipas marrones son maderas perfectas. Una nariz roja y ojos muy abiertos les dan un lindo aire expresivo.
37. Árboles de Navidad
Los rollos de papel higiénico se utilizan aquí como tronco para este árbol de Navidad. Es fácil de hacer y, por lo tanto, perfecto para niños de casi todas las edades. Una simple hoja doblada en acordeón se convierte en un árbol que se puede decorar con pegatinas, papel y purpurina. ¡Nada podría ser más fácil de hacer!
38. Pesebre de Navidad
Este conjunto de pequeños personajes para la guardería es increíble. Como se tarda un poco más en crear estos pequeños personajes, planifica varias tardes para hacerlos con gusto.
39. Corona navideña de panal
La combinación de rollos de papel higiénico de diferentes anchos le da a esta corona de nido de abeja este hermoso aspecto. Las campanas añaden un toque de alegría a la fiesta.
40. Calendario de Adviento en forma de casa.
¡Los niños se volverán locos con este calendario navideño de rollo de papel higiénico de bricolaje! Simplemente llénelo con golosinas para que puedan comenzar la cuenta regresiva para Navidad. Es simple y fácil de hacer.
41. Elfos de Santa
Saca tu fieltro sobrante y un puñado de rollos de papel higiénico para hacer toda una familia de duendes navideños. A todos les encantarán y los niños jugarán con ellos durante la época navideña.
42. Tronco de Navidad
Este Yule Log es en realidad una hermosa caja de regalo que parece un tronco de abedul, gracias a una simple hoja de imitación de madera imprimible. ¡Guarda estos rollos de papel higiénico para llevarlos a una linda fiesta!
43. Ángel
Guarda un recuerdo de esas lindas manitas con este lindo ángel. Se hace de forma bastante sencilla con la huella de una mano y un rollo de papel higiénico, una forma rápida de las manos en un papel y listo, ¡este ángel tiene sus alas!
44. Muñecos de nieve
No hay palabras para describir a estos lindos muñecos de nieve con sus botones de fieltro y calcetines que no combinan. ¡Haz varios para hacer un juego de bolos súper divertido con muñecos de nieve!
45. Niños y muñecos de nieve
Estos rollos de papel higiénico se han reencarnado en muñecos de nieve y niños gracias a este divertido DIY.
46. Reno de Santa
Convierte un rollo de papel higiénico en un adorable reno que se puede llenar con pequeñas baratijas y golosinas navideñas. Pompones para la nariz, pegatinas de ojos saltones, telas decorativas, limpiapipas, papel kraft ... ¡y el trabajo está hecho!
47. Ángeles de Navidad
Un simple rollo de papel higiénico transformado en ángel hará sonreír a todos. Sí, el brillo tiene ese poder.
48. Calendario de Adviento
Todo lo que necesitas son rollos de papel higiénico, un poco de pintura, papel decorativo, pegamento, una plantilla de Papá Noel y números imprimibles para hacer este calendario de adviento rápida y fácilmente. Luego puedes llenarlos de golosinas para descubrirlos todos los días.
49. Fácil decoración navideña para hacer con los niños.
No es necesario gastar mucho dinero o dedicar mucho tiempo a ayudar a los más pequeños a hacer algo increíble. ¡Estas decoraciones navideñas hechas con rollos de papel higiénico son fáciles de hacer! ¡Perfecto para niños! Estarán orgullosos de colgarlos en el árbol.
50. Pingüino decorativo
Tijeras y pintura son suficientes para agregar este pequeño pingüino con su pajarita a tu decoración navideña. ¿Sabías que puedes hacer algo tan lindo con un rollo de papel higiénico?
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
61 formas creativas de reutilizar rollos de papel higiénico.
25 impresionantes ideas de decoración navideña con piñas (fáciles y económicas).