Sitios de compras grupales en Internet: nuestros consejos para aprovecharlos al máximo.
Para asegurarse de aprovechar al máximo las ofertas en sitios de compras grupales, consulte mis 3 consejos.
¿Todos conocen al gigante estadounidense del paquete: Groupon? Conoce el sitio que le permite obtener una reducción en un restaurante o spa si la oferta es comprada por un número suficientemente grande de usuarios de Internet.
Una jungla donde es difícil encontrar un lugar
Después de probar una gran cantidad de sitios de compras grupales, aprendí a aprovechar mejor las ofertas. Las buenas ofertas son tan populares allí que cuando busca reservar una oferta que acaba de comprar, a menudo no hay espacio para varias semanas ... lo que puede ser bastante frustrante. Recientemente compré una oferta para cortarme el pelo por la mitad de precio. Vi una oferta para un peluquero cerca de mí que compré. Sin embargo, cuando intenté reservar una cita al día siguiente, no había plazas durante al menos dos meses ...
No espere para reservar
Una vez que haya detectado un buen plan interesante, no espere a que el sitio valide la oferta. Reserva tu plaza directamente en la peluquería, en el restaurante. Así, serás uno de los primeros participantes en reservar tu plaza y tendrás más posibilidades de aprovechar tu cupón cuando quieras. Comprar después de la reserva garantizará que ha pagado por algo que realmente usará ...
Cuidado con las estafas
Así es, el uso de sitios de compras grupales le permitirá ahorrar dinero. Sin embargo, tenga cuidado con las cláusulas ocultas ... Algunas ofertas solo son válidas a partir de un monto mínimo de gasto. Por lo tanto, lea detenidamente los términos y condiciones del trato antes de comprar. Si no está seguro de gastar la cantidad mínima, no compre el cupón, ya que no podrá beneficiarse del descuento.
Planes no tan buenos como ese
Algunas de las ofertas ofrecidas sugieren reducciones increíbles ... Este es particularmente el caso de los restaurantes donde a menudo se observa en el momento de la factura que ciertos servicios no estaban incluidos en el cupón. El vino, los cafés o incluso los postres no siempre forman parte del trato propuesto. No siempre está claro el trato, así que lea los términos de uso con atención para evitar sorpresas desagradables.
Una estadística que habla por sí sola
Tenga en cuenta que el 10% de los cupones comprados no se utilizan para el mayor placer del sitio de compras grupales, así como para el comerciante, pero no para su billetera. ¡Solo tenga cuidado de no abusar!
Ahorros realizados
En resumen, al usar sitios de compras grupales, puede ahorrar hasta un 50%, incluso más, en restaurantes, masajes y otras tiendas locales.
Lo más importante para no dejarse engañar, es hacerlo con mucha antelación o comprobar la disponibilidad de tu oferta antes de comprarla, y por supuesto no realizar compras compulsivas que no utilizarías.
¿Alguna vez ha utilizado sitios de compras grupales? Cuéntanos tu experiencia en la sección de comentarios.