3 GRANDES consejos para ahorrar dinero en las toallitas Swiffer.

Si vives en una casa o tienes mascotas, seguro que estás familiarizado con los plumeros Swiffer.

Conoces esas escobas y toallitas desechables que atrapan la suciedad y el polvo en la casa.

Si utiliza este sistema para limpiar su hogar, seguramente sabrá lo caro que es reemplazar las toallitas desechables, los plumeros y otros recolectores de polvo.

Es cierto que este sistema es muy práctico pero también es un abismo financiero (sin mencionar el desastre ecológico que esto conlleva). Calcula cuánto te cuesta a lo largo del año y te dolerá la billetera ...

La buena noticia es que hemos encontrado una solución para ti. Hemos seleccionado los mejores consejos de Swiffer para ahorrarle dinero. Mirar :

1. El truco del calcetín Swiffer

Este consejo no solo es una alternativa más económica, sino que también es una excelente manera de evitar tener que tirar las toallitas después de cada uso. Todo lo que necesitas es un par de calcetines gruesos de invierno, como este:

Use calcetines en lugar de toallitas más suaves

Por tan solo 3 € puedes comprarte un par de calcetines de invierno y usarlos como "toallita" para limpiar tu casa. Además de ser cómodos de usar, también funcionan muy bien para atrapar el polvo y la suciedad en la casa.

Escoba Swiffer con par de calcetines

Colocas el calcetín encima de la escoba Swiffer y ¡listo!

Calcetín en la escoba más veloz

¡Mira todo el polvo y la suciedad recogidos!

Recoge el polvo con un calcetín en la escoba más rápida.

Lo bueno es que después de barrer el piso puedes quitar fácilmente el calcetín y meterlo en la lavadora. Por otro lado, no use suavizante de telas, ya que esto puede reducir su efectividad en la recolección de polvo.

Y ahí lo tienes, ¡ahora tienes un suministro interminable de toallitas para limpiar el suelo y todo esto por solo 3 €!

Puedes reutilizar este calcetín tantas veces como quieras en lugar de tirar las toallitas a la basura después de cada uso ... Es aún más económico y ecológico, ¿verdad?

Una vez que hayas quitado el polvo, mete el calcetín en la lavadora.

2. La receta de recarga casera de Swiffer

¿Prefieres la escoba Swiffer Wet Jet en lugar de la clásica escoba Swiffer? Así que aquí hay un consejo que le permitirá ahorrar dinero.

¿Cómo? 'O' ¿Qué? Reutilizando una vieja botella vacía y haciendo tu propia recarga casera.

Receta para la recarga casera Swiffer

Todo lo que necesita hacer es hacer un agujero en la parte inferior de la recarga Wet Jet. Luego, vierte esta receta casera que consta de 50% de agua, 50% de vinagre blanco y 2 o 3 gotas de líquido lavavajillas.

Todavía es mucho más económico y ecológico. Además, evitas los productos químicos porque al menos ahora sabes lo que hay dentro de la botella ...

Recargue Swiffer con una solución interna

3. El plumero Swiffer casero

¡Es una locura cómo se puede acumular el polvo en la casa, en solo 1 semana! Si está acostumbrado a sacar su plumero Swiffer para hacer que desaparezca, este consejo le resultará atractivo.

En lugar de tener que comprar siempre costosos recambios de plumero desechables, ¡haga su propio plumero! Así es cómo :

Swiffer plumero lleno de polvo

Primero, corte 4 piezas de tela polar, observando las siguientes medidas: 11 cm por 18 cm. Para la tela, puedes usar la parte de abajo de un pijama viejo que ya no te pones como es el caso aquí.

En caso de que se esté preguntando de dónde provienen estas medidas, este es aproximadamente del tamaño de un plumero Swiffer. Los trozos de tela deben tener un forma rectangular como a continuación.

Luego, tome 2 piezas cortadas y colóquelas una encima de la otra en el "lado equivocado" como se muestra a continuación. A veces es difícil reconocer el lado "bueno" del "malo" de una tela de vellón, pero aquí, por el momento, es bastante simple.

Guarde las otras 2 piezas para más tarde.

Pon las piezas una encima de la otra

Ahora coloque estas 2 piezas de tela verticalmente en la máquina de coser. Coser una línea en el medio, dejando un margen en la parte superior e inferior de 1,5 cm.

coser las piezas de tela juntas

Ahora, a unos 2 cm de la fila que acaba de coser, cosa una fila paralela a la izquierda y otra a la derecha. Ahora debería tener 3 líneas paralelas espaciadas aproximadamente a 2 cm de distancia.

Cortar un trozo de tela alrededor

Luego, use un par de tijeras para cortar flecos a lo largo de las 2 líneas exteriores, cada 1 cm aproximadamente. Tenga cuidado de no cortar las líneas de costura que acaba de coser.

Ahora tome las 2 piezas que había reservado y coloque una pieza sobre una superficie plana con el "lado equivocado" visible.

Luego coloque las 2 piezas cosidas encima. Luego coloque la última pieza en la parte superior con el "lado bueno" visible.

Al final, debes coser las 2 piezas juntas entre las otras 2 piezas sin coser.

Coloque las 4 piezas una encima de la otra

Con la máquina de coser, cosa una línea en el medio de estas 4 piezas. Recuerda dejar un margen en la parte superior e inferior a unos 1,5 cm del borde.

Después de coser esta línea, corte los lados de las 2 piezas superiores, separándolas aproximadamente 1 cm. Tenga cuidado de no cortar las líneas cosidas anteriormente. Corta la pieza superior primero y luego la pieza inferior para evitar cortar las líneas cosidas en las piezas del medio.

Corta los bordes del paño para quitar el polvo.

Finalmente, todo lo que tienes que hacer es insertar el mango de tu plumero Swiffer entre las 2 piezas de tela ubicadas en el medio para obtener un excelente plumero casero, lavable y reutilizable.

Ahí tienes, el plumero de polvo lavable y hecho en casa

Este truco funciona con vellón, pero también puedes usar microfibra. La ventaja de estos 2 tejidos es que atrapan fácilmente el polvo y el pelo de los animales.

¿Conoce otros consejos para ahorrar dinero en los productos Swiffer? Compártelos en los comentarios. Estamos ansiosos por tener noticias tuyas :-)

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

5 consejos eficaces para eliminar el polvo SIN las toallitas Swiffer.

La manera más fácil de limpiar un piso de madera sin toallitas.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found