Los 7 mejores remedios para EVITAR que las polillas se coman la ropa.
¿Has visto pequeños agujeros en tu ropa?
Seguramente es que las polillas se han instalado en sus alacenas.
La preocupación es que las bolas de polilla comerciales son tóxicas y no baratas.
Afortunadamente, existen alternativas naturales para proteger sus prendas de lana y otras prendas mientras están en su armario.
He aquí los 7 mejores remedios efectivos para evitar que las polillas se coman la ropa. Mirar :
Que necesitas
- cedro
- hierbas secas
- aceites esenciales
- lavadora
- aspiradora
- bolsa de ropa hermética
- planchar
- congelador
1. Lave su ropa que no haya sido lavada durante mucho tiempo.
Las polillas se sienten atraídas por la ropa sucia o que no se ha lavado durante mucho tiempo. Odian el olor a limpio. Lava tu ropa o haz que la limpien en seco. Luego, colóquelos en un espacio de almacenamiento limpio. Lavar con agua caliente mata los huevos y las larvas de la polilla.
2. Aspire los armarios
Aspire regular y completamente sus armarios y áreas circundantes. A las polillas les gustan los lugares oscuros como las esquinas, los zócalos, la parte inferior de los estantes, etc. Si hay signos de infestación, tire las bolsas de la aspiradora fuera de la casa.
3. Guarde su ropa en fundas herméticas
Guarde la ropa sensible como lana, seda, piel y otras fibras animales en cajas o cubiertas herméticas. Asegúrese de que no haya agujeros o coloque cinta adhesiva en los lugares que puedan romperse.
4. Plancha tu ropa para matar larvas.
Si hay signos de polillas, planche su ropa. Por qué ? Porque el planchado mata los huevos y las larvas de las polillas.
5. Pon tu ropa en el congelador
La congelación también es eficaz para matar huevos y larvas de polilla. Por lo tanto, puede poner sus suéteres y suéteres en el congelador durante unos días, para superar las polillas sin dañar su ropa.
6. Ponga madera de cedro en los armarios.
El cedro también repele las polillas porque tiene un olor bastante fuerte. Obtén el cedro en forma de bloques, bolas, perchas o cajas. Líjelos con papel de lija todos los meses para reavivar el aroma y colóquelos en su ropa y armarios.
7.Haz tus propias bolsas antipolilla.
No es necesario comprar bolsas para polillas, porque es muy fácil hacerlas tú mismo. Para hacer esto, simplemente llene un paño, bolsitas de té, bolas o un tazón con hierbas que repelen las polillas. También puede utilizar estas hierbas en forma de aceites esenciales como lavanda, romero, menta, tomillo, clavo, limón, eucalipto y ginseng. Cambie todo eso después de 2 o 3 meses. Bono: ¡tu armario huele bien!
Tu turno...
¿Has probado estos consejos para combatir las polillas? Háganos saber en los comentarios si funcionó para usted. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
Mi anti-polilla natural muy eficaz.
6 recetas de la abuela contra las polillas que realmente funcionan.