Lavandería que mancha: 2 soluciones para atraparla sin usar toallitas de agua escarlata.
¿Tu camiseta azul se ha pegado a tus calcetines blancos?
Es urgente ! Aquí hay 2 soluciones para ponerse al día con su ropa sin tener que comprar toallitas Scarlet Water.
Cuando lave su ropa, siempre tenga cuidado de no mezclar colores claros, oscuros (negro, marrón, azul marino) y ropa blanca para evitar que una de sus prendas se pegue a las demás.
Si, desafortunadamente, el daño ya está hecho, tenemos 2 soluciones efectivas para ofrecerle para ponerse al día con su ropa descolorida.
1. Para ropa de color
Para saber si su ropa se puede lavar en agua caliente, todo lo que tiene que hacer es mirar la etiqueta de su prenda. Si es así, puede hervir un poco de agua y luego agregar undocena de hojas de laurel.
Deje reposar todo durante 10 minutos y luego retire las hojas de laurel de su sartén. Recuerda apagar el fuego antes de sumergir tu ropa en él. Luego, revuélvalo un poco para asegurar una mejor eficiencia.
Una vez que el agua esté fría, puedes quitar la prenda y meterla en la lavadora como de costumbre.
2. Para ropa blanca
Si su ropa es blanca, debe tomar todas las precauciones posibles al lavarla. Para hacer esto, tome un recipiente con agua caliente y agregue un tapón de lejía. Remoja la ropa en su interior y luego retírala tan pronto como el agua del lavabo comience a teñirse.
¡Brincar! Ahora dirígete a la lavadora sin más preámbulos para encontrar una ropa hermosa y limpia.
Tu turno...
¿Has probado estos trucos de la abuela para ponerte al día con la ropa descolorida? Háganos saber en los comentarios si funcionó para usted. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
¿Cómo devolver toda la blancura a tu ropa con 2 limones?
La mejor manera de lavar su ropa SIN lejía.