¿Tarjetas de visita gratuitas sin gastos de envío?

¿Qué mejor manera de presentarse que con una tarjeta de presentación?

Muchos sitios ofrecen ofertas, estos son nuestros consejos para elegirlos bien.

En la actualidad, hay muchos sitios que ofrecen tarjetas de visita gratuitas con franqueo pagado.

Oscilan entre 7 y 9 euros pero la calidad suele ser decepcionante.

¿Cuáles son los mejores consejos para hacer tarjetas de visita?

Elija sitios cuyas tarjetas de visita sean de pago pero con envío gratuito. La calidad y la elección del diseño son mejores. El sitio creacartes, por ejemplo, ofrece diferentes precios. El mínimo es de 12 euros por 50 tarjetas clásicas y 17 euros si prefieres las tarjetas de visita. Los gastos de envío son gratuitos. Con este precio tienes la garantía de tener tarjetas de calidad y por lo tanto más presentables.

Otra forma de obtener su tarjeta de presentación a un precio más bajo escréelos e imprímalos usted mismo. Esto es lo que ofrece documentic. Tienes la opción del diseño, una vez hecha la tarjeta, imprimes las tarjetas en hojas de 10 tarjetas. Depende de usted encontrar el papel que más le convenga para sus tarjetas. Mate, brillante o la elección del grosor, puede personalizar completamente sus tarjetas de visita.

En resumen, para tener tarjetas de presentación, no debe ir al primer sitio que ofrece entrega gratuita contra el pago de los gastos de envío. Es mejor pagar un poco más o imprimirlos tú mismo para estar orgulloso de regalar tu tarjeta.

Ahorros realizados

Una tarjeta de visita es una herramienta imprescindible para darse a conocer y ser recordado. Así que no escatime en la calidad ni en la elección del diseño y formato.

Si opta por un sitio de pago con envío gratuito, se asegurará de recibir bonitas tarjetas que podrá distribuir con mucho gusto. Por otro lado, si estás decepcionado con el resultado porque tomaste la opción de tarjeta gratis con franqueo pagado, no te atreverás a regalarlas. Lo que le hace perder dinero, perder tiempo y desperdiciar papel.

Y al crear e imprimir sus tarjetas usted mismo, es completamente gratis y usted es el creador de sus tarjetas, lo que le permite estar seguro del resultado.

¿Necesitas tarjetas de visita? ¿Qué opinas de este consejo? Dinos en los comentarios.

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

24 cosas que puede reutilizar antes de tirarlas.

El consejo para no volver a perder una tarjeta de visita importante.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found