Una barandilla de escalera de bricolaje original con una cuerda marina.

Embellece tu escalera agregando un toque azul marino, este es el consejo de bricolaje de la semana.

Crear una barandilla de escalera de bricolaje con una simple cuerda significa usar un mínimo de material para un resultado atractivo y original.

Una rampa estética a menor costo, esto es lo que necesitaba para decorar las escaleras un poco empinadas de mi entrepiso de estudiantes.

Me pareció que la idea extraída (ver imagen) de la red una vez más sería igualmente adecuada para un tramo de escaleras más majestuoso que el mío.

El material

Se necesita poco material para realizar este truco.

- A cuerda marina con un diámetro más o menos importante. Los hay de todos los diámetros, yo diría que cuanto mayor sea la escalera, mayor debe ser el diámetro de la cuerda. Para comprar por metro en una ferretería, en la red, o para recoger de amigos marinos.

- Desde ganchos o pitones atornillar. Usé pitones, que me parecieron un poco más seguros. El anillo de este último debe ser lo suficientemente grande para pasar la cuerda. A elegir por tanto según el cordón marino. Lo encontrarás en tu ferretería o en Leroy Merlin.

- Desde tobillos para fijar los ganchos. Aquí hay un enlace para elegirlos bien. El número depende de la fuerza y ​​el efecto deseado: un poco de holgura en la cuerda puede ser un buen efecto.

- Un taladro, para pedir prestado como yo a su simpático vecino o para alquilar en Zilok.

¡3 pasos y listo!

1.Pre-taladro la pared en las ubicaciones futuras de los ganchos, un poco más alto que al nivel de la cintura, luego coloque las clavijas allí. Separe los agujeros según el efecto deseado. Para obtener más detalles, vaya a cómo guardar: Cómo atornillar a las paredes evitando roturas.

2.Atornillar los ganchos u ojales en estos mismos agujeros.

3. Luego, pase la cuerda marina a través de los ganchos, atándola en los cáncamos en los extremos con un bolina por ejemplo. En mi caso, opté por atarlo de esta forma en el extremo superior de mi escalera y, por el contrario, dejar un buen metro colgando alrededor del cual enrollo en espiral en el otro extremo.

Aquí es suficiente para darle en una hora un aire marino a tu escalera sea lo que sea.

Si te gustó este truco y planeas reproducirlo en casa, házmelo saber en un comentario.

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

24 grandes ideas para mejorar su hogar. ¡No te pierdas el n. ° 19!

11 impresionantes barandas de escalera que le gustaría tener en casa.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found