4 recetas de la abuela para deshacerse de la celulitis SIN arruinarse.

La celulitis puede incrustarse en cualquier parte del cuerpo: brazos, muslos y estómago.

¡Pero no hace falta comprar cremas que cuestan un brazo para eliminarlo!

Afortunadamente, existen remedios para la abuela para deshacerse de la celulitis de forma permanente sin arruinarse.

Aquí tienes 4 remedios naturales y efectivos para eliminar la celulitis en casa. Mirar :

consejos económicos para eliminar la celulitis

1. Loción de cafeína

Si está acostumbrado a comprar cremas para la celulitis, debe haber notado que todas contienen cafeína. Esto se debe a que la cafeína es un arma formidable para descomponer la grasa y reafirmar la piel.

Haz tu remedio casero para la celulitis apostando por el limón y el café: tendrás una loción casera anticelulítica muy eficaz.

Prepárate 50 cl de café muy fuerte. Ponlo en una botella y agrega el jugo de 1 limón. Cerrar. Sacudir. Dejar reposar 24 horas. Masajea las zonas afectadas con esta loción. Tenga en cuenta que no puede conservarlo durante más de una semana.

2. El aceite después de la ducha

Combina los beneficios del masaje y los del limón para combatir la celulitis. Además, tendrás una piel muy suave.

Combine 5 cucharadas de aceite de oliva y el jugo de un limón.

Todos los días antes de la ducha, sobre la piel seca, frote vigorosamente las áreas con celulitis hasta que su piel ya no esté grasosa.

3. Fórmula express con aceite esencial de limón

El aceite esencial de limón tiene una acción reafirmante para combatir la celulitis. Repara los tejidos dañados por los depósitos de grasa. Este remedio contra la celulitis te ayudará a deshacerte de ella.

Combine una cucharada de aceite de jojoba y 10 gotas de aceite esencial de limón. Masajea las zonas afectadas con esta mezcla, por la mañana y por la noche.

4. Fórmula completa de masaje aromático

Esta receta es un verdadero tratamiento anticelulítico en profundidad. Tomar 1 vial limpio de 100 ml. Vierta 94 ml de aceite de argán. Añadir 1 ml de aceite esencial de helichrysum, 2 ml de aceite esencial de enebro (80 gotas) y 3 ml de aceite esencial de limón (120 gotas).

Para aprovechar al máximo los efectos de esta fórmula, viértala en las palmas de las manos, frótelas y luego masajee las áreas afectadas antes de ducharse.

Tome su ducha caliente y continúe masajeando con la técnica de palpar y rodar: pellizque un pliegue de piel entre el pulgar, el índice y el dedo medio y luego suba de abajo hacia arriba, moviendo los dedos, como si estuviera rodando la piel. debajo de tus dedos. Te advertimos: ¡no siempre es muy agradable!

El calor liberado por el agua maximizará el efecto anticelulítico de este tratamiento. Facilitará la penetración del remedio en los tejidos para tener una acción en profundidad más eficaz.

Atención : Si tiene problemas graves de circulación sanguínea o le salen moretones con facilidad, evite esta técnica. Prefiere un masaje tradicional por fricción.

Tu turno...

¿Conoces recetas de otras abuelas para reducir la celulitis? Compártelos en los comentarios. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

Le Marc de Café, un anticelulítico eficaz y gratuito.

Los 15 mejores alimentos para bajar de peso rápidamente.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found