11 curas milagrosas para la resaca.

Nada peor que un día después de estar borracho.

Dolor de cabeza, náuseas y dolor de estómago: esta es la combinación fatal que realmente puede arruinarte todo el día.

Hay varios consejos preventivos para evitar la resaca (aspirina, una buena comida, beber mucha agua antes de acostarse, etc.).

Pero estas soluciones están lejos de ser infalibles.

Así que es inevitable: vas a ser víctima de una desagradable resaca. Y tendrá que eliminarse lo antes posible, antes de que arruine por completo su día.

Entonces, descubra 11 curas milagrosas para la resaca y diga "adiós" a su dolor.

remedios naturales para combatir la resaca

1. Jengibre

Usa jengibre para la resaca.

El jengibre es conocido por sus múltiples virtudes sobre el sistema digestivo.

Alivia las náuseas reequilibrando los fluidos gástricos. Para aliviar el sistema digestivo, se puede consumir con sushi, en infusión o bebiendo jugo de jengibre mezclado con agua.

El jengibre es un poderoso antioxidante y anticoagulante, que puede hacer maravillas. Por otro lado, no consumas especialmente jengibre crudo con el estómago vacío: hay que combinarlo con otro alimento.

2. Miel

Prueba la miel para la resaca.

La miel es un antioxidante excepcional, con un alto contenido en fructosa y glucosa.

En Polonia existe una extraña cura para la resaca. Consiste en beber una mezcla de miel y jugo de pepinillos. Esta bebida dulce y salada combate la deshidratación de la resaca.

Pero beber jugo de pepinillos no es del gusto de todos, ¿verdad? Si es así, simplemente puede tomar 2 cucharadas de este precioso néctar de abeja y disfrutar de sus beneficios regenerativos.

3. La tuna

La tuna eliminará tu resaca.

Para los amantes del alcohol en medio del desierto, prefieren la tuna para despedirse de su difícil mañana.

El extracto de tuna ayuda a reducir las náuseas, la falta de apetito y la boca seca (esa sensación desagradable de una boca blanda).

4 huevos

Los huevos te ayudarán a vencer la resaca.

¡Oh, sí, los huevos!

Los huevos contienen cisteína. Este aminoácido milagroso destruye el etanal, una toxina producida por la oxidación del etanol.

Es precisamente el etanal lo que causa la resaca, y los huevos aceleran la descomposición de esta toxina.

En pocas palabras: incluso cuando el desayuno no te tiente más que eso, recuerda que los huevos revueltos también te hacen revolver la resaca.

A descubrir : 7 razones por las que debería comer huevos para el desayuno.

5. La Coca-Cola

Use cola para las resacas.

En comment-d'économie.fr, no somos un gran admirador de Coca-Cola. Pero a veces hay que saber devolverle al César lo que le corresponde. La coca puede hacer maravillas para la indigestión.

Algunos incluso afirman que se inventó para curar la resaca. Realmente no lo sabemos. Pero ya sea por un simple dolor de estómago o el día después de una fiesta demasiado borracha, una Coca-Cola fresca te sentará bien. Tenemos que admitirlo.

6. Un desayuno graso

¿Has oído hablar de un desayuno graso?

Trate de tomar un desayuno salado y lleno de grasas: tocino, tortillas con queso, tortitas, tostadas francesas, etc.

Los alimentos con alto contenido de grasas se adhieren a las paredes de su estómago alcohólico. La grasa ayuda a ralentizar el proceso de absorción del alcohol.

Por supuesto, este no es el tipo de comida después de la cual se siente ligero. Pero al menos será menos doloroso que una resaca y mucho más fácil de manejar.

Por lo tanto, es mejor terminar la noche regada con una comida muy grasosa: realmente es una prevención eficaz contra la resaca. Si pierde esta oportunidad de prevención, póngase al día con un poco de tocino cuando se despierte.

7. Gatorade + plátano

El gatorade y el plátano ayudarán a superar la resaca.

Aquí hay otra bebida de la que no somos muy fanáticos pero que ha demostrado su eficacia en la técnica anti-resaca.

Gatorade es una bebida energética deportiva que contiene minerales: electrolitos.

Electrolitos, eso es lo que te ayudará. Después de una noche bebiendo, tu cuerpo está deshidratado. Beber mucha agua es una solución, por supuesto. Pero un suministro regular de electrolitos lo rehidratará más rápidamente.

Su cuerpo también necesitará vitamina B y potasio. De hecho, el alcohol reduce el nivel de vitaminas B6 y B12. El plátano calmará el malestar estomacal y ayudará a su metabolismo a eliminar el alcohol.

A descubrir : El consejo asombroso para aliviar un dolor de cabeza SIN medicamentos.

8. Un cóctel "Bloody Mary"

Un Bloody Mary contra la resaca: combatir fuego con fuego.

Es un día después de una fiesta. Tu dolor de cabeza ha alcanzado un nivel insoportable. Las malvadas mezclas de alcohol de la noche anterior están invadiendo tu pobre barriga. Beber alcohol ? Realmente parece lo peor que se puede hacer.

Bueno, imagina que un "Bloody Mary" puede ayudarte a subir el listón. De hecho, puede servir como desayuno y como remedio para la resaca.

La opción es aún más interesante si la idea de comer cualquier cosa te parece completamente imposible. Además, el jugo de tomate ayuda a su cuerpo a absorber el alcohol más rápido.

9. La sopa pho

Prueba la sopa Pho para las resacas.

Esta sopa tradicional vietnamita está hecha de caldo, fideos y carne (ternera, pollo, callos). La sopa Pho tiene varios beneficios: hidrata el cuerpo y reviste el sistema digestivo con una buena capa de nutrientes, exfoliantes y especias anti-toxinas.

Atención : no exageres con la salsa picante que acompaña a este platillo. Normalmente, tener suficiente Sriracha con tu pho es una gran idea.

Por otro lado, cuando tu estómago se debilita por una velada alcohólica, es mejor consumirlo con moderación.

Cucharada y palillos en mano, es mejor preferir la lima, la albahaca, la salsa hoisin, el cilantro, la cebolla y los brotes de soja.

10. Pad Thai

Pad Thai, un amigo en tiempos de resaca.

Aquí hay otro remedio que aprovecha las propiedades calmantes de los fideos de arroz. Pad Thai llena ese hueco de tu barriga con una buena mezcla: fideos, huevos, jugo de tamarindo y alimentos ricos en proteínas (camarones, pollo o tofu).

No entendemos bien la explicación científica detrás de esto. Pero lo que puedo decirte es que es eficaz contra la resaca.

11. La sopa de bolas de matzá

La sopa de matzá es lo mejor de lo mejor para un mañana difícil.

Las propiedades curativas de las albóndigas de matzá (pan azyme) se han documentado a lo largo de la historia.

Apodada "penicilina judía", la sopa de masa de matzá puede eliminar la resaca y aliviar los ojos rojos.

Si aún no conoce la sopa de matzá y sus beneficios, es hora de que la pruebe. Además, ¡es la mejor "comida reconfortante" jamás inventada!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

Mis 11 consejos naturales para el dolor de cabeza probados y confiables.

7 remedios sorprendentes para tratar la resaca.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found