El aceite de ricino es perfecto para agregar volumen y hacer crecer el cabello, las cejas y las pestañas.

A menudo tendemos a pasar por alto los beneficios del aceite de ricino para la piel y el cabello.

Por qué ? Porque su textura es especialmente viscosa y pegajosa. Entonces no te hace querer. ¡Pero esto es un error!

Si disfrutas el Remedios 100% naturales y económicos para curar los problemas recurrentes de la piel y el cabello, no busque más.

El aceite de ricino es el remedio natural que necesita.

El aceite de ricino beneficia el cabello, las cejas y las pestañas

El aceite de ricino estimula el crecimiento y da más volumen al cabello, pestañas y cejas

Descubrí los beneficios del aceite de ricino en los años 90, cuando la moda era tener cejas ultrafinas y bien arregladas. Pero al depilarlas con demasiada frecuencia, mis cejas estaban realmente luchando por volver a crecer.

Entonces tuve que usar lápices correctivos para cubrir las "zonas calvas" de mis cejas. Funcionó bien para ocultar este defecto, pero seguía siendo maquillaje. Lo que me molestaba era que mis cejas ya no tenían ese aspecto natural que tanto amaba.

Después de leer que puedes usar aceite de ricino para dar mas volumen con mis cejas y mi pelo calvo, decidí probar este remedio natural.

Así es como compré por primera vez aceite de ricino. Elegí este aceite de ricino prensado en frío porque está certificado como orgánico y no contiene hexano.

¿Cómo espesar las cejas con aceite de ricino?

Empecé a aplicarme aceite en las cejas todas las noches después de lavarme la cara. Después de unos 3 meses de este tratamiento, mis cejas se transformaron totalmente.

Eran notablemente más gruesos y, a medida que volvían a crecer, se habían vuelto más oscuros. Naturalmente, atribuí estos beneficios a las aplicaciones diarias de aceite de ricino.

Muchas otras personas tienen testimonios similares sobre la eficacia del aceite de ricino para estimular el crecimiento del cabello. Es lógico. Si el aceite de ricino funciona en el cabello, ¿por qué no debería hacerlo en los pelos, es decir, las pestañas y las cejas?

El aceite de ricino tiene un alto contenido de ácido ribonucleico, un formidable antibacteriano y antifúngico natural. Por tanto, el aceite de ricino elimina los hongos y las bacterias que impiden el crecimiento del cabello. Y como el aceite es particularmente viscoso, cubre perfectamente el cuero cabelludo para combatir mejor la caída del cabello.

El aceite de ricino también tiene un alto contenido de ácidos grasos omega-3, conocidos por su efecto regenerador sobre el cabello, los folículos pilosos y el tejido de la piel que los rodea.

Pero lo que hace que el aceite de ricino sea particularmente eficaz es su extraordinario poder de penetración. Gracias a esta particularidad, el aceite de ricino penetra en profundidad la piel y el cabello, para nutrir mejor los poros y folículos pilosos.

Otra ventaja del aceite de ricino es que es naturalmente brillante. Por lo tanto, aporta un hermoso brillo natural a tu cabello.

La ventaja es quea pequeña cantidad El aceite de ricino es más que suficiente. Para alisar el cabello de forma natural, es mejor aplicarlo en pequeñas cantidades, en las puntas del cabello (y no alrededor de las raíces).

¿Cuáles son las precauciones para aplicar aceite de ricino?

Para la aplicación, es recomendable verter 2 gotas de aceite de ricino en las manos. Luego, alisa las puntas de tu cabello con las manos.

Pero de nuevo, una pequeña cantidad es más que suficiente, así que no se exceda. De hecho, el margen entre tener un cabello liso y un cabello graso es muy estrecho.

Por lo tanto, use aceite de ricino en pequeñas cantidades en sus primeras aplicaciones, hasta que encuentre la cantidad óptima para su tipo de cabello.

El aceite de ricino también es un excelente tratamiento para el crecimiento del cabello en áreas dispersas del cuero cabelludo. Sin embargo, es necesario hacer que el aceite de ricino sea más líquido, diluyéndolo con un aceite menos viscoso.

Para una aplicación más fácil, mezcle su aceite de ricino con aceite de coco, aceite de semilla de albaricoque u otro aceite más ligero.

Si solo desea espesar las puntas de su cabello, puede usar aceite de ricino puro, pero siempre en una pequeña cantidad, por supuesto.

Por último, también puedes aplicar aceite de ricino directamente en tus pestañas. Es un tratamiento que los espesará y fortalecerá (también evitará la pérdida de pestañas).

Aceite de ricino para reparar el tejido cicatricial y para labios suaves y brillantes.

¿Cómo puede el aceite de ricino reparar los labios agrietados?

Hay muchos testimonios que elogian los beneficios del aceite de ricino para reparar las cicatrices queloides y todas las demás cicatrices que conducen al endurecimiento de la epidermis.

Presumiblemente, esta eficacia se puede atribuir de nuevo al extraordinario poder de penetración tisular del aceite de ricino.

Se sabe que el aceite de ricino suaviza la piel. Se cree que es este ablandamiento el que rompe el tejido cicatricial, para alisarlo mejor y regenerar la piel.

Además, varios investigadores creen que el aceite de ricino estimula la producción de glóbulos blancos. Numerosos estudios indican que el aceite de ricino actúa como antiinflamatorio en el tejido celular subcutáneo. Esto parecería explicar los beneficios del aceite de ricino en la cicatrización de heridas, así como su efecto regenerador sobre la piel con cicatrices.

El aceite de ricino también es un excelente tratamiento reparador para los labios agrietados. Los labios, frágiles por naturaleza, requieren una protección permanente de los elementos. Ciertamente, la piel de los labios se regenera fácil y rápidamente. Pero una vez debilitados por la deshidratación, se agrietan.

El aceite de ricino repara y nutre los labios gracias a su alto contenido en ácidos grasos. Y por su viscosidad y poder adhesivo, ayuda a proteger los labios por más tiempo. En otras palabras, permanece en tus labios hasta que lo limpias.

Por último, el aceite de ricino también aporta un brillo natural a tus labios, lo que lo convierte en un tratamiento ideal, que no solo mejora el aspecto sino también la salud de tus labios.

¿Dónde encontrar aceite de ricino?

¿Es difícil encontrar aceite de ricino?

Para comprarlo ahora, te recomendamos este aceite de ricino prensado en frío.

También lo puedes encontrar en tiendas de productos orgánicos y herbolarios.

Ahí lo tienes, ahora conoces los beneficios del aceite de ricino en cabello, pestañas, cejas, pestañas, cicatrices y labios :-)

Y tú, ¿te atraen estos remedios naturales? ¿O quizás ya los has probado? Háganos saber lo que piensa en los comentarios. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas! :-)

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

17 increíbles beneficios del aceite de ricino para la piel, el cabello y la salud.

10 mascarillas naturales para reparar tu cabello.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found