7 ejercicios sencillos para reducir rápidamente la grasa abdominal.

¡El verano es a menudo sinónimo de bañadores!

Así que ahora es el momento de deshacerse de esos pequeños rollos de grasa ...

... para hacer reaparecer nuestro bonito cinturón abdominal ;-)

¡Y para eso, sin secretos! Adoptar una dieta equilibrada es fundamental.

Como es la práctica habitual de ejercicios físicos que apuntan a los kilos de más.

Para ayudarte deshacerse de esa grasa del vientre rápidamente, hemos seleccionado 7 ejercicios.

No te preocupes, estos son ejercicios fáciles ! El único requisito es realizarlas varias veces a la semana. Mirar :

7 ejercicios fáciles de hacer en casa para tener un vientre plano

1. Elevación de rodilla

Ejercicios de levantamiento de rodillas para abdominales fáciles

El primer ejercicio se llama levantamiento de rodilla. Tumbado en el suelo, acerque los pies a las nalgas doblando las rodillas. Levanta los pies del suelo para levantar las piernas. Las rodillas permanecen dobladas. Ahora cruza los tobillos. Los brazos se estiran detrás de la cabeza. Llevando los brazos al frente, levante el pecho para que su pecho esté más cerca de las rodillas. Si tiene problemas para obtener 30 al principio, intente hacer 10, luego 20 y finalmente 30.

Para hacer 30 veces

2. Elevación de piernas

levantando piernas para hacer abdominales

El levantamiento de piernas te permite trabajar los abdominales de la parte inferior del abdomen. Está acostado boca arriba, con los brazos a los lados y la cabeza apoyada en el suelo. Las piernas permanecen rectas: levántelas lo más alto posible. Luego bájalas. Sin embargo, tenga cuidado de no lastimarse la espalda. No fuerce la zona lumbar a empujar las piernas hacia arriba a toda costa. No se arquee: su espalda debe permanecer plana en el suelo, de lo contrario se lastimará. Si este ejercicio le resulta difícil, comience levantando un poco las piernas y aumente gradualmente la amplitud.

Para hacer 20 veces

3. Tijeras

ejercicios de tijera para hacer abdominales

El ejercicio de las tijeras es útil para trabajar toda la cadena del músculo recto. Tumbado de espaldas, con los brazos a los lados, levante alternativamente una pierna y luego la otra. El movimiento debe ser lento y acompañado, especialmente al bajar las piernas. ¡No tienes que soltarlos todos a la vez! Si tiene tendencia a arquear la espalda, doble la pierna que no está levantando.

Para hacer 30 veces

4. Junta

explicación para hacer el ejercicio plancge

Es uno de los ejercicios más efectivos para desarrollar tus abdominales. También es el más completo. Descubra por qué aquí. Esta es la misma posición que si estuviera haciendo flexiones. Excepto que los codos se apoyan en el suelo, en línea con los hombros. Por lo tanto, descansa sobre los antebrazos y la punta de los pies. La espalda es perfectamente plana: tenga cuidado de no levantar los glúteos, ni de bajarlos. La cabeza está alineada con la columna. Si esta posición le resulta demasiado difícil, comience con las rodillas en el suelo.

Sostenga la tabla durante 1 minuto

5. Abdominales cruzados

explicación para hacer abdominales abdominales

Este ejercicio te permitirá trabajar el recto abdominal para un vientre plano y los oblicuos para una cintura delgada. Acuéstese de espaldas en el suelo. Acerque los pies a los glúteos, de modo que las rodillas estén dobladas. Levanta el pecho y coloca las manos detrás de la cabeza. Con los pies todavía en el suelo, gire el pecho de lado a lado.

Para hacer 30 veces

6. Bicis de cross

explicación para hacer abdominales en bicicleta cruzada

Es un ejercicio un poco más difícil pero también muy completo. Acuéstese boca arriba con las manos detrás de la cabeza. Levanta una pierna con la rodilla doblada. La otra pierna permanece estirada en el suelo. Enderece el busto y luego gírelo para que el codo se acerque a la rodilla opuesta. Haz lo mismo en el otro lado.

Para hacer 20 veces

7. torres rusas

explicaciones para hacer trucos rusos de abdominales

¡Este ejercicio es excelente para una cintura más delgada! Tumbado en el suelo, acerque los pies a las nalgas. Las rodillas están dobladas. Enderece el busto, los pies permanecen en el suelo. Junte las manos y luego gire el busto de lado a lado. Asegúrese de que sus manos permanezcan en contacto y que sus pies no se levanten del suelo.

Para hacer 20 veces

Resultados

Y ahí lo tienes, con estos sencillos ejercicios, reducirás tu grasa abdominal en muy poco tiempo :-)

¡No más protuberancias de grasa y abdominales concretos!

Estos ejercicios deben realizarse varias veces a la semana para obtener resultados rápidos.

¡Y si los haces todos los días, verás los primeros resultados en solo 1 semana!

Para ayudarte a perder peso al mismo tiempo, te recomendamos combinar este entrenamiento con este pequeño truco.

Tu turno...

¿Ha intentado seguir este programa para un vientre plano? Háganos saber en los comentarios si funcionó para usted. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

¿No te gusta hacer abdominales? 6 ejercicios sencillos para principiantes.

Hermosos glúteos y hermosos muslos en 3 semanas.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found