3 consejos súper efectivos para eliminar el óxido fácilmente.

¿Quiere eliminar el óxido de sus herramientas?

Al final del verano, reparamos y guardamos las herramientas de jardinería.

Ya sea una podadora o una pala, no es necesario comprar ácido clorhídrico.

Es un producto venenoso que puede resultar peligroso cuando lo usa.

Afortunadamente, existen soluciones naturales y efectivas para eliminar el óxido del hierro, el hierro fundido o el acero.

Para hacer esto, solo use algunos productos naturales para limpiar sus herramientas viejas. Mira, no cuesta casi nada:

1. Con bicarbonato de sodio y jugo de limón

trucos naturales para eliminar el óxido de las herramientas sin esfuerzo

Para restaurar las hojas de las herramientas, el truco de esta abuela es mágico. Simplemente exprima un jugo de limón, luego mezcle 1 parte con 3 partes de bicarbonato de sodio.

Frote las manchas de óxido con esta mezcla. Para ello puedes utilizar un cepillo de dientes viejo. Finalmente, enjuague su hoja y séquela con un paño.

Este es un truco que funciona bien para recuperar los cuchillos de acero inoxidable. Con este truco probado y comprobado, también podrá renovar fácilmente su Opinel: ¡quedará como nuevo! Y también funciona para volver a colocar tornillos oxidados o manchas de óxido en su bicicleta.

2. Con pasto seco y vinagre blanco

quitar el óxido con pasto y vinagre blanco

Nuevamente, este es un viejo truco con el que los jardineros están familiarizados para eliminar el óxido de sus herramientas viejas. Tome un poco de pasto seco y enróllelo en una bola. Remojarlo en vinagre blanco. Frote sus herramientas con la bola de hierba seca empapada en vinagre. Enjuáguelos y séquelos bien.

Aunque no sean nuevas, tus herramientas recuperarán su brillo y serán más suaves. Podrás usarlos más fácilmente porque se deslizarán mejor. Además, ¡es una excelente manera de reciclar el césped que corta!

Si no tiene vinagre blanco, la alternativa es usar bicarbonato de sodio. En este caso, espolvorea la bola de hierba seca con bicarbonato de sodio y frótala en tus herramientas de bricolaje o jardinería.

3. Con periódico y vinagre blanco

quitar el óxido con periódico y vinagre blanco

Obviamente, no siempre tienes césped seco a mano. Y dependiendo de dónde te encuentres, esta solución no siempre es muy práctica. No hay problema !

Reemplaza la hierba seca con papel de periódico. Hacer una bola bien arrugada con el periódico y luego mojarla ligeramente con el vinagre blanco.

Todo lo que tienes que hacer es frotar con él para quitar el óxido de la plancha. Enjuagar y secar bien. Nuevamente, esta es una buena manera de reciclar su periódico.

Tu turno...

¿Has probado alguno de estos consejos anticorrosión? Cuéntanos en los comentarios si fue efectivo. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

Coca-Cola: el nuevo removedor para eliminar el óxido de las herramientas de hierro.

El truco de magia para eliminar el óxido de las herramientas.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found