¿Trabaja sus bíceps sin equipo?

¿Quieres trabajar tus bíceps pero no tienes mancuernas ni máquina? No es un problema! Aquí tienes un pequeño, sencillo, efectivo y completo ejercicio que te permitirá trabajar tus bíceps sin equipo: el "muslo bíceps".

El "bíceps del muslo", debido a que no utiliza ningún equipo, le permite concentrarse de manera efectiva en el trabajo de los bíceps para obtener resultados óptimos. Al realizar este ejercicio, es fundamental centrar la atención en las sensaciones musculares.

Posición de salida

Ponte de pie, tu cuerpo perfectamente recto. Levante la pierna izquierda hasta que el muslo esté horizontal. Agarre la parte inferior de su muslo izquierdo con su mano izquierda.

Deje que el peso de su muslo descanse completamente sobre su mano. Tu muslo es un peso muerto completamente relajado. Concéntrese en la contracción del bíceps que permite el apoyo del muslo.

Mantenga el tronco lo más vertical posible. Para ayudar a mantener el equilibrio, puede levantar el brazo derecho hacia un lado o apoyarse contra una pared.

Realización del ejercicio

1. Flex el brazo izquierdo para acercar el muslo al pecho. Debe intensificarse la contracción del bíceps.

2. Vuelve a bajar muslo liberando un poco los bíceps. No extienda completamente el brazo: mantenga una ligera flexión en la posición hacia abajo.

Tenga en cuenta: su baúl debe permanecer vertical y bajo ninguna circunstancia debe inclinarse hacia adelante para facilitar el movimiento.

Si no puede llevar el muslo completamente al pecho sin inclinarse hacia adelante, manténgase derecho y no levante completamente el muslo.

Ritmo y repeticiones

El movimiento debe ser hecho lentamente : 3 segundos en ascenso, 1 segundo en posición alta y 3 segundos en descenso.

Repita esto tantas veces como sea necesario para sentir un comienzo de ardor en el bíceps. Repite en el brazo derecho con el mismo número de repeticiones.

Después de un minuto de descanso, comience una segunda serie. Completa 5 series en total.

Variantes

Para intensificar el ejercicio, cambie su agarre a la parte superior del muslo.

Para hacerlo más fácil, agarre la parte inferior del muslo en su lugar.

Beneficios

Este ejercicio desarrolla fuerza y ​​resistencia en el bíceps. Al llevar el muslo hasta el pecho, también solicita la parte superior de la espalda.

Los bíceps del muslo también son una excelente manera de ejercitar su equilibrio todo en cubriendo la parte superior del cuerpo.

Este movimiento se deriva de la método psicológico. Pronto descubrirás cómo este método propone fortalecer los músculos antagonistas del bíceps: el tríceps.

Mientras tanto, ¡no dudes en hacernos saber tus impresiones dejando un comentario!


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found