5 increíbles beneficios de dormir TODO DESNUDO por la noche.

Solo el 10% de los franceses se ponen el disfraz de Adán o Eva para irse a dormir.

Teniendo en cuenta los beneficios de dormir desnudos, ¡deberíamos ser muchos más!

¡Porque sí, dormir desnudo es muy agradable!

Además, eso hace que haya menos pijamas para lavar durante todo el año.

5 beneficios de dormir desnudo por la noche

Por no hablar del ahorro en aire acondicionado en verano.

Estos son los 5 beneficios de dormir desnudo todas las noches que todos deberían conocer:

1. Duermes mucho mejor

Nuestros cuerpos están programados para enfriarse mientras dormimos. Es un proceso necesario para un sueño de calidad. Sin embargo, los pijamas retienen el calor, lo que evita que bajes a una temperatura óptima.

Y si tiene demasiado calor, puede provocar inquietud mientras duerme. Pero también la necesidad de darse la vuelta todo el tiempo e incluso el síntoma de piernas inquietas. Resultado, a la mañana siguiente, está mucho menos descansado.

2. Tu cuerpo regula mejor su temperatura

Cuando dormimos desnudos, la piel actúa como un termostato para regular el resto del cuerpo. Desafortunadamente, usar ropa de dormir demasiado abrigada dificulta este trabajo.

Creemos que estaremos más calientes envolviéndonos en pijamas bien cerrados. Pero esta mal. Mire a los cazadores alpinos, duermen desnudos boca abajo mientras están afuera en -30 °. Y no son fríos porque el calor corporal se regula en contacto con el plumón.

3. Te relajas mucho más rápido

Si comparten su cama con alguien, ambos pueden sentir la piel del otro mientras duermen desnudos. Esta sensación es muy agradable y te permite relajarte mucho más rápido.

Por qué ? Porque el contacto piel con piel reduce naturalmente la presión arterial, reduce los niveles de estrés y te hace más feliz de forma subconsciente. Sin mencionar el hecho de que disfrutas del calor del otro cuerpo desnudo. ¡Muy útil en invierno!

4. Tu relación romántica mejora

Una encuesta de 2014 de más de 1,000 británicos casados ​​encontró que dormir desnudos enriquece las relaciones románticas y las hace más activas.

De hecho, el 57% de las personas que duermen desnudas informaron sentirse más felices en sus relaciones, en comparación con solo el 48% que duermen en pijamas estándar.

Por el contrario, solo el 15% de quienes duermen en pijama reportan tener relaciones satisfactorias. ¿Moraleja de esta historia? ¡Tira el pijama!

Dormir desnudo también puede llevar a tener relaciones sexuales con más frecuencia. Lo cual es excelente para las relaciones, el sistema inmunológico y la calidad del sueño.

5. Tu cuerpo respira mejor

Dormir en ropa interior crea un ambiente cálido y húmedo ideal para que prosperen las infecciones por hongos y bacterias.

Dormir desnudo reduce este riesgo de infecciones así como otras enfermedades relacionadas con el confinamiento de los órganos sexuales.

¡Entenderás que dormir desnudo es realmente bueno para tu salud! Entonces, ¿por qué no intentarlo esta noche? No tienes nada que perder !

Tu turno...

¿También quieres dormir desnudo? Háganos saber en los comentarios lo que piensa. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

Dormir desnudo: los 5 beneficios que nadie conoce.

15 consejos sobre el insomnio que debes conocer.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found