¿Raíces aceitosas, puntas secas? ¡Ya no estás solo!
Tener raíces grasas y puntas secas es realmente una pesadilla a diario. Pero ten la seguridad de que gracias a mis 3 consejos inteligentes ya no estás solo para luchar contra estos inconvenientes.
Una persona con cabello graso a menudo da la impresión de estar descuidada. Falso !
El cabello graso de raíz es un problema crónico real del que no se puede eliminar tan fácilmente. Aquí hay 3 consejos para encontrar un cabello flexible y radiante.
1. No te laves el cabello todos los días
Y sí, tendemos a pensar que lavarse el cabello con champú a diario es una buena solución para eliminar esa sensación desagradable asociada al cabello graso.
Al contrario ! Este es el efecto contrario que se produce porque cuanto más te lavas el cabello, más sebo del cuero cabelludo se libera e inevitablemente se vuelve grasoso.
Lo que es válido para las raíces también es para la longitud de tu cabello que tenderá a deshidratarse debido a lavados repetidos.
Para evitar esto, lávate el cabello cada 3 o 4 días, ¡Verá que engordarán mucho menos de lo habitual!
Pero si eres un seguidor de los buenos viejos tiempos consejos de la abuela, Te aconsejo que apliques talco en tu cabello entre champús para absorber el exceso de sebo. Inteligente, ¿verdad?
2. Un champú adecuado
¡No más champús para cabello graso que solo resecan tu longitud! Para resolver su pequeño problema sin atacar su cuero cabelludo, necesita un champú suave y natural que consta de plátano y vinagre blanco !
Y si lamentablemente estas feas raíces grasas persisten, existen mascarillas absorbentes disponibles.arcilla aplicar después de lavarse el cabello para eliminar la grasa resistente.
Podrás alternar durante un mes tu champú natural y la mascarilla anti-raíz grasa para limpiar el cuero cabelludo que lo necesite.
3. Cuida tus longitudes
¿Tienes el cepillo perfecto para peinar tu cabello? ¡Compruébalo sin más demora porque no todos los cepillos son adecuados para todo tipo de cabello!
Para que tu cabello recupere toda su flexibilidad, considera rehidratar tu cabello con un máscara para cabello seco casero.
Ahora, tienes todas las cartas en la mano para encontrar un cabello hermoso, ¡tú decides!
¿Tiene otros métodos para mantener su cabello? ¿Conoces algún tratamiento casero para raíces grasas? Ponte cómodo, lo comentamos en los comentarios.
Ahorros realizados
Al hacer tú mismo mascarillas naturales para reparar tu cabello dañado, efectivamente ahorras tu dinero al no tener que quedarte sin tiendas para comprarlas.
El talco, el vinagre blanco o incluso los plátanos son alimentos que siempre te costarán menos que un champú químico que no siempre es eficaz contra el cabello graso.
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
3 remedios milagrosos para arreglar las puntas abiertas.
10 mascarillas naturales para reparar tu cabello.