Un esmalte de uñas que dura más.
Abro mi botella de esmalte de uñas favorita cuando veo que se ha vuelto blanda.
Aquí le mostramos cómo tener un esmalte de uñas que le cueste menos manteniéndolo por más tiempo.
5 gotas de quitaesmalte
Tan pronto como mi barniz comience a solidificarse agrego 5 o 6 gotas de agente de mudanzas en la botella.
Sin embargo, tenga cuidado de no poner demasiado solvente, pero solo unos pocos gotas, de lo contrario perderá su color inicial.
Gracias a este truco, el barniz vuelve a ser líquido y puedo aplicarlo más fácilmente en las uñas. Las manos más bonitas me tienen.
Barniz de repente más fluido
La idea es bastante simple: cuando el barniz envejeciendo, el se solidifica, de repente ya no es tan líquido. Cuando trato de ponérmelo en las uñas es un verdadero desastre: parece que me lavo las uñas uñas con chicle.
Es cierto que el solvente en la base se usa para retirarse el barniz que tenemos en las uñas. Puede parecer extraño poner un poco en la botella de esmalte de uñas. Aún así, créanme, no lavo el esmalte con el quitaesmalte.
En efecto,el quitaesmalte le da milagrosamente una segunda vida a tu esmalte de uñas favorito. Y Bam. Las uñas más bonitas del barrio son las tuyas.
Y ustedes, chicas, ¿qué están haciendo para mantener su esmalte de uñas por más tiempo? ¿Ya has probado mi consejo? Cuéntamelo todo en los comentarios.
Ahorros realizados
El esmalte de uñas es caro: si quieres un buen esmalte lo encontrarás de media por 10 €. Entonces, si se desgasta rápidamente y se convierte en chicle después de unas pocas pasadas, no, gracias.
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
El truco imparable para abrir el esmalte de uñas cuando el tapón está pegado.
Nuestro consejo para conservar el esmalte de uñas por más tiempo.