22 Remedios de la abuela "probados y aprobados" para tratar el dolor de garganta.
¿Tiene dolor de garganta? ¿Dificultad para tragar?
Con la llegada del invierno, los dolores de garganta son cada vez más frecuentes.
¡No es necesario ir al médico o la farmacia para comprar medicamentos costosos!
¿Sabías que es posible tratarlos sin medicación, sobre todo si interviene ante los primeros síntomas?
Hemos seleccionado para ti 22 remedios de la abuela probados y aprobados para curar naturalmente su dolor de garganta.
Verás, son simples y efectivos. Y además, son económicos. Mirar :
1. Miel, jengibre y limón
La miel, el jengibre y el limón son tus mejores amigos para el invierno. Estos 3 ingredientes, combinados en un jarabe casero, son particularmente efectivos para tratar el dolor de garganta. Mira el truco aquí.
2. Leche de miel, limón y clavo
Esta leche de miel con limón y clavo es otro remedio imparable para el dolor de garganta. Esta medicina natural hará desaparecer todo tu dolor. Mira el truco aquí.
3. Bicarbonato de sodio
Golpe caliente + golpe frío = ¡dolor de garganta garantizado! Desde el primer hormigueo en la garganta, pruebe la receta de esta abuela con solo 1 ingrediente: bicarbonato de sodio. Mira el truco aquí.
4. Miel, pimienta y arcilla
Aquí te ofrecemos una combinación de un buen remedio de la abuela a base de miel y pimienta y una cataplasma de arcilla. Con este tratamiento, el dolor de garganta es K.-O. ! Mira el truco aquí.
5. Té y miel
¿Le pica y hormiguea la garganta? Estos síntomas indican dolor de garganta. No dejes que se calme. Actúe ante el primer inconveniente con este té de miel caliente. ¡Es efectivo y, además, es bueno! Mira el truco aquí.
6. Hojas de fresa, limón, miel y aceite de oliva.
¡Pocas personas conocen estos remedios para el dolor de garganta! Es una pena porque son eficaces para aliviar el dolor causado por el dolor de garganta. Vea los remedios aquí.
7. Bálsamo de tigre
El bálsamo de tigre es uno de esos productos milagrosos que siempre debes tener a mano. Entre sus múltiples beneficios, hay uno que nos interesa especialmente: el bálsamo de tigre calma los dolores de garganta. Mira el truco aquí.
8. Miel, vinagre, limón y canela
¿Está buscando un remedio rápido para aliviar el dolor de garganta? Con estos pocos ingredientes sacados de los armarios de tu cocina, tienes aquí un remedio muy eficaz. Mira el truco aquí.
9. Té de hierbas, miel, limón y clavo.
¡Esta es la fórmula mágica cuando tienes dolor de garganta! Es una receta muy fácil de hacer para la abuela. Y su eficacia ha sido probada y aprobada. ¡Con él, no más dolor de garganta! Mira el truco aquí.
10. Jengibre, miel y limón
¿Sabe que muchos medicamentos de venta libre son ineficaces? ¿Qué tal si prepara usted mismo el jarabe para el dolor de garganta? Con esta poderosa fórmula, seguramente eliminará el resfriado y el dolor de garganta. Con una cucharadita de este remedio superarás las trampas del invierno. Mira el truco aquí.
11. Ajo, miel y limón
Con miel, ajo y limón, tienes suficiente para preparar una pasta antiséptica para tratar un dolor de garganta doloroso. ¿Quieres saber cómo? Mira el truco aquí.
12. Cloruro de magnesio
Un remedio eficaz contra la dolencia con un solo ingrediente, ¿te tienta? El cloruro de magnesio es entonces el producto mágico que necesita para curarse. Basta con hacer una cura para olvidar su dolor de garganta. Mira el truco aquí.
13. Aceite esencial de miel, canela y limón.
Los beneficios de los aceites esenciales vienen a tu rescate en esta receta. La combinación de aceite esencial de limón, miel y canela te asegura una rápida recuperación. Además, ¡la receta de esta abuela sabe muy bien! Mira el truco aquí.
14. Bicarbonato de sodio y limón
Este dolor de garganta le dará un alivio rápido. La acción combinada del bicarbonato de sodio y el limón matará el dolor de garganta. Mira el truco aquí.
15. Miel, vinagre de sidra de manzana, canela y jugo de limón
¡Este tratamiento para el dolor de garganta con vinagre de sidra de manzana está listo en segundos y te alivia en 1 minuto! Bébalo varias veces al día y se sentirá mejor muy rápidamente. Mira el truco aquí.
16. Vicks
¿Conoces el remedio de esta abuela? Vicks es uno de esos productos milagrosos que siempre debes tener en casa. Un poco de fricción donde duele y el dolor de garganta es solo un mal recuerdo. Mira el truco aquí.
18. Malvavisco
Este es posiblemente el remedio más inusual de esta lista. Si tiene dolor de garganta, un poco de dulzura aliviará el dolor. ¡Solo come malvavisco! Además, con esta receta casera la puedes hacer tú mismo. Mira el truco aquí.
19. Saca tu lengua
¡Remedio divertido pero que te brinda un alivio instantáneo! Si tiene dolor de garganta por amigdalitis, sacar la lengua aliviará el dolor desagradable. Lo bueno es que no necesitas nada para aliviar el dolor. Mira el truco aquí.
20. Whisky, miel y limón
El remedio de esta abuela es Sólo para adultos ! Este tratamiento es súper efectivo contra el dolor de garganta acompañado de una tos fuerte. Pero debe consumirse con moderación. Mira el truco aquí.
21. Sal
Un gárgaras de sal seguida de una cataplasma de sal le permitirá volver a ponerse de pie en unos días. La sal actuará como un antiséptico para combatir el dolor de garganta. Mira el truco aquí.
22. Cebollas
No te vamos a mentir: este remedio natural de la abuela no sabe muy bien. Por otro lado, tienes garantizada la eficacia de esta infusión de cebolla contra el dolor de garganta. Mira el truco aquí.
Tu turno...
¿Has probado alguno de estos consejos de la abuela para tratar el dolor de garganta? Háganos saber en los comentarios si funcionó para usted. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
Los 16 mejores remedios naturales para el dolor de garganta.
Trate su dolor de garganta con 16 gárgaras efectivas.