43 actividades en el interior para ocupar a los niños aburridos.

¿Están sus hijos dando vueltas por la casa?

¡Lo más probable es que termine en una discusión!

Incluso si puede parecer tentador ponerlos frente al televisor o al iPad ...

... ¡hay formas mucho más divertidas de mantenerlos ocupados!

Y esto sin requerir toda tu atención y tiempo.

aquí está 43 actividades sencillas en el interior para ocupar a los niños aburridos en casa. Mirar :

ideas de juegos para mantener ocupados a los niños bajo la lluvia

1. Campamento de la casa. Preste a sus hijos una linterna, una sábana grande. Y ofréceles crear un camping. Incluso puede organizar un almuerzo tipo picnic.

2. Organice un lujoso escondite. El principio ? Escondes un peluche y los niños tienen que encontrarlo. Cuidado, se calientan ...

3. Rete a sus hijos a armar un "pestaculo" que tendrá que comenzar a las 5 p.m. en punto. Depende de ellos crear un espectáculo, con guión y vestuario, como los profesionales.

4. Jugar a los bolos en la casa con una bola de espuma y botellas de plástico. Los niños deben tener en cuenta los puntos obtenidos.

5. Desafía a tus hijos a crear la línea de dominó más grande posible en la casa.

6. Haga que sus hijos escriban una lista de cosas que usted podría mejorar como padre. Es una buena forma de iniciar un diálogo constructivo. ¡Seguramente tendrán mucho que decir y es posible que tengas buenas sorpresas!

7. Organiza el circuito de coches pequeños más grande de todos los tiempos. Utiliza un rollo de cinta adhesiva de colores que pegues al suelo, haz un circuito que pasará por debajo de las mesas, por las escaleras… ¡Rueda carros!

8. Haga que sus hijos hagan esculturas con palillos y malvaviscos. La parte más difícil será no comerse las obras ;-)

9. Desafíe a sus hijos a dibujar su autorretrato gracias al espejo luego a dibujar a su hermano o hermana.

10. Haga que sus hijos organicen una fiesta de té gigante donde se invitará a todas las muñecas y peluches de la casa. ¡Organizar esta fiesta de té mantendrá a los niños ocupados por un tiempo!

11. Haga que sus hijos escriban una carta a sus hermanos sobre cómo ser mejores hermanos. Pueden hacer una lista larga para que la pongas en el refrigerador. El diálogo es siempre constructivo ;-)

12. Desafíe a sus hijos a crear un arco iris interior. Para hacer esto, tome un vaso lleno de agua. Ponle un pequeño espejo. Enciende tu linterna y apunta el rayo hacia el agua. Agite el vaso ligeramente. Verás aparecer un arco iris. Para que esto funcione, su habitación debe estar oscura y las paredes deben ser blancas. De lo contrario, también puedes poner el vaso delante de una hoja blanca.

13.Haz un rompecabezas con un máximo de monedas.

14. Llenar la tina, poner en recipientes pequeños, utensilios de cocina. Y vamos: ¡a tus hijos les encantará jugar con agua! Considere proteger el piso de su baño con toallas. Es probable que haya salpicaduras.

15. Realiza un concurso de monstruos. ¡Que el mejor dibuje al monstruo más aterrador!

16. Haga que sus hijos construyan una cabaña interior. utilizando sábanas, mantas, alfileres de ropa.

17. Enséñeles a jugar a las damas o al ajedrez. Entonces déjalos jugar entre ellos ;-)

18. Organiza una búsqueda del tesoro en la casa. con una enorme lista de elementos para encontrar.

19. Organiza una pelea de "bolas de nieve" preferiblemente con calcetines blancos viejos.

20. Mezcla las piezas de dos rompecabezas. El desafío es separar las piezas y resolver los rompecabezas lo más rápido posible.

21. Esconda sus carros de juguete en la casa. Y desafíe a sus hijos a encontrarlos. El objetivo es descubrir tantos coches como sea posible.

22. Desafía a tus hijos a hacer las imágenes más bonitas. dentro de una caja de cartón grande. ¡Debería mantenerlos ocupados durante mucho tiempo!

23. Pídales que construyan una pequeña cabaña con terrones de azúcar., en dulces y pretzel. ¡Hansel y Gretel estarán celosos!

24. Pídales que hagan collages. Todo lo que necesita son pegatinas, adhesivos y láminas.

25. Recorta una foto de una revista. y pida a sus hijos que lo dibujen, por ejemplo, para hacer una caricatura o una historia para contar.

26. Haz un comedero para pájaros. Corta un cartón de leche por la mitad. Ponga algunas semillas, pan rallado, mantequilla. Y ponlo afuera. Luego, con un libro sobre pájaros, ayude a sus hijos a identificar los pájaros que vienen a picotear.

27.Haz una rayuela de interior con cinta adhesiva, pegada al suelo.

28. Desafíe a sus hijos a hacer una casa o un monstruo con plastilina.

29. Haz plastilina. Verás que no es complicado. Prueba esta receta fácil de hacer.

30. Desafía a tus hijos a tener éxito en las posiciones de yoga. viendo este video en Youtube. ¡Aprenderán a calmarse haciendo ejercicio y tendrás 1 hora completa solo para ti!

31. Haga que sus hijos hagan el collage más grande. Para ello, entrégueles revistas viejas, hojas grandes de papel en blanco y tijeras.

32. Inicie un concurso de Lego. Pídales que hagan la torre más alta, una nave espacial con ladrillos azules, un animal, un personaje, un vehículo ... en un tiempo limitado (10 o 15 min).

33. Pídales que construyan un enorme laberinto de Lego. para conducir pequeños coches a control remoto, pequeños insectos de fricción o Hexbug.

34. Pregúnteles dónde les gustaría ir en sus próximas vacaciones familiares. Luego, con un mapa o una revista de viajes, investigue un poco sobre la región o el país elegido.

35. Haga que sus hijos tomen fotografías de cosas increíbles, divertidas o geniales en la casa.. Para hacer esto, présteles un viejo teléfono inteligente con cámara. ¡Te sorprenderá su reportaje fotográfico!

36. Infla un globo y organizar un concurso de quien mantenga la pelota en el aire por más tiempo.

37. Instale un campo de golf cubierto. Para hacer esto, use vasos o latas de lado y una pelota de ping-pong.

38. Pídales que inventen una historia. Y ayúdales a escribirla: ¡será su primera novela!

39. Haga que sus hijos le preparen un espectáculo para la merienda con unos títeres de dedo.

40. Dígales que organicen una carrera de obstáculos. para cruzar lo más rápido posible.

41. Ayude a sus hijos a dibujar todo su cuerpo. Para hacer esto, ensamble varias hojas grandes con cinta adhesiva. Haga que los niños se acuesten sobre las hojas. Luego, con un rotulador, dibuje su contorno. ¡Entonces depende de ellos completar el formulario resultante!

42. Pídales que hagan un dibujo bonito luego escriba en la parte de atrás lo que hacen con sus días mientras están de vacaciones. Los abuelos estarán encantados de recibir esta pequeña nota

43. Haga que inflen globos con bicarbonato de sodio. ¡Es una experiencia muy divertida, ya verás! Descubra cómo hacerlo aquí.

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

20 grandes actividades para mantener a sus hijos ocupados durante las vacaciones sin romper las ruinas.

17 súper consejos que todos los súper padres deben saber.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found