Granos antiestéticos: mis 3 soluciones para hacerlos desaparecer.

Granos ... una llaga cuando se posan en nuestro rostro.

Descubrí solo para ti 3 consejos muy sencillos, naturales y económicos para detener un grano.

Nuestro primer instinto sería ir y pararnos frente a tu espejo, sacar nuestras garras y detonar al responsable.

Mala idea: al pincharlo corremos el riesgo de dar a luz una bonita colonia de botones, provocando enrojecimiento e inflamación que pasarán aún menos desapercibidos. Entonces, ¿qué hacer para detener un grano que empuja?

Nos calmamos, nos lavamos bien las manos y usamos uno de estos consejos para sacar un granito que empuja.

remedios naturales para las espinillas del acné

1. El botón que aterriza

Entonces, ¿qué poner en un grano que empuja?

Antes de acostarme si aparece uno de esos malditos granitos, le aplico esencia de vainilla para detener la llegada de un granito.

Pero como no todo el mundo tiene esto en casa, otro consejo es aplicar un poco de pasta de dientes a la espinilla por nacer durante la noche.

A descubrir : Receta de la abuela simple y eficaz contra las espinillas.

Por la mañana, debería haber comenzado a disminuir. Ya no se debe sentir esta incomodidad causada por el crecimiento de una imperfección. Este es un truco eficaz para detener una espinilla que empuja.

2. La espinilla que pone en cuclillas la cara

Para detener su progresión, puede aplicarle un poco de jugo de limón fresco.

Ligeramente antiséptico, el limón secará este desagradable grano sin irritarlo.

Error a evitar: Ponte alcohol. El alcohol irrita, reseca la piel, pero no afecta la imperfección. Entonces, para evitar terminar con una gran marca roja y un grano aún más grande, ¡di no al alcohol! ;)

3. Tratamiento de ataque para las espinillas rebeldes

Se utiliza ácido acetilsalicílico. ¿Qué? Este es el principio activo de la aspirina, una molécula que se utiliza a menudo en la composición de las fórmulas para el cuidado de las imperfecciones. Es eficaz para eliminar un grano que empuja.

Entonces, nos proporcionamos una tableta de aspirina, o un sobre de Aspro, que mezclaremos con un poco de yogur respetando estas proporciones: 1 pizca de Aspro por una cucharadita de yogur natural.

La pasta obtenida, la aplico sobre la imperfección a tratar. Dejar actuar unos 10 minutos, mientras se seca la mezcla. Esta solución muy práctica solo debe utilizarse en caso de emergencia.

Como funciona ? La aspirina, un antibiótico y antiinflamatorio natural, combate las bacterias responsables del grano y ayuda a su reabsorción. Sin embargo, tenga cuidado, este tratamiento tiene una acción de secado muy eficaz que puede ser perjudicial para su piel a largo plazo.

Así que no hay abuso, ¡solo lo usamos si el botón está realmente ahí!

Para evitar su reaparición, utilizo una loción anti-acné a base de perejil, tomillo y bálsamo de limón como limpieza diaria.

Tu turno...

Seguro que tienes algunos consejos naturales para compartir con nosotros contra las espinillas. ¿O quizás buscas una solución natural? No dudes en comentarlo con nosotros en los comentarios. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

11 recetas naturales terriblemente efectivas contra el acné.

Mi loción casera de agua salada para pieles grasas.


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found