Aquí hay 7 consejos efectivos para las arrugas que no conoce.
Hay una pregunta que todas las mujeres se hacen cuando llegan a los 40, e incluso antes:
"¿Cómo luchar, preferiblemente de forma natural, contra las arrugas?"
La piel pierde su tono con el tiempo, aparecen arrugas alrededor de los ojos y en la frente ...
No podemos luchar contra el tiempo, pero podemos mitigar sus efectos.
aquí está 7 consejos naturales, ya conocido por nuestras abuelas, que han demostrado su valía.
1. Consume antioxidantes
Aquí hay una pequeña lista de alimentos antioxidantes, rico en vitamina C, para consumir sin moderación: kiwis, tomates, piñas, cítricos, coles, pimientos, frutos rojos, boniatos ...
La vitamina C es un antioxidante muy bueno. Su función es ayudar a la producción natural de colágeno, que combate eficazmente las arrugas.
2. Consume omega-3
los Omega 3, las encontrarás en pescados grasos (anchoas, arenques, caballa, sardinas, salmón, atún y trucha), frutos secos como nueces y aceites (colza, nueces).
Además de ser excelentes para la salud, estos ácidos grasos esenciales ayudan a nutrir la piel y a combatir las arrugas. Actúan de forma natural contra el envejecimiento.
3. Bebe té
los té verde y el te blanco También contienen altos niveles de antioxidantes. Purifican el cuerpo cuando estamos enfermos y, por lo tanto, devuelven la luminosidad a nuestra piel de forma bastante natural.
Los polifenoles presentes en esta bebida mágica tienen poderes anti-envejecimiento que han sido comprobados por varios estudios muy serios. Así que lo bebemos varias veces al día.
4. Masajearse con aceites
Un buen masaje en el rostro permite trabajar la musculatura. Esta acción tiene un efecto beneficioso sobre la epidermis y reactiva la regeneración celular. Puedes automasaje, es muy fácil y se relaja.
A continuación se ofrecen algunos consejos. Algunos ejemplos de aceites excelentes para prevenir las arrugas: aceite de oliva, aceite de argán, aceite de borraja ...
5.Haz mascarillas antiarrugas
Aquí están las mascarillas y exfoliantes naturales antiarrugas para hacer usted mismo hoy: exfoliante de arcilla, mascarilla de plátano, mascarilla de clara de huevo e incluso mascarilla de fresa o chocolate ...
6. Hidratarse a diario
Beber de 1,5 a 2 litros de agua al día ayudará a que tu cuerpo esté en perfecto estado de salud y a tu piel a luchar contra las feas líneas y arrugas que puedan querer llegar allí.
El agua ayuda al cuerpo a eliminar todas las toxinas que lo atacan. Cuando la piel está bien hidratada, se vuelve sana y radiante.
7. Hacer gimnasia facial
los ejercicios faciales fueron inventados para aumentar el tono de todos los músculos faciales. El resultado de realizar estos ejercicios de gimnasia facial es una reducción de las arrugas.
Existe una variedad de ejercicios de gimnasia facial que se enfocan en diferentes áreas de la cara para hacerla más elástica.
Consejos de bonificación
Para luchar contra las arrugas lo primero que hay que hacer es tener cuidado del sol, porque los rayos ultravioleta son los responsables del envejecimiento de la piel. Aquí se explican las cremas de protección total de pantalla obligatorias y otras acciones.
Otro enemigo de la piel es el tabaco, que hará que la piel se vuelva seca y opaca y, por lo tanto, agregará arrugas. Esto se debe a que fumar le quita a la piel el oxígeno y los nutrientes que necesita.
Finalmente, la actividad física regular ayuda a mantener una piel sana en un cuerpo sano.
Tu turno...
¿Has probado alguno de los remedios antiarrugas de la abuela? Cuéntanos en los comentarios si fue efectivo. ¡Estamos ansiosos por tener noticias tuyas!
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
El consejo de una abuela contra las arrugas.
Mi mascarilla facial natural antiarrugas de fresa.