Mi limonada casera a 10 cts por litro.
No se necesita una máquina de gas, la limonada se puede hacer a través de la magia de la química y todo sin ser un químico experimentado. Le explico.
El día que mi hermano me dio su gran espectáculo culinario, me encontré como una niña frente al castillo de Disneyland. Amo la técnica. Ya conocía bien el bicarbonato de sodio, pero luego me engañó demasiado, el chico.
Aquí está el mic-mac para impresionar a sus nietos:
La receta :
1. Hiervo en una cacerola 1 litro de agua y la ralladura de 2 limones. Luego los dejé retozar juntos en silencio durante el período de enfriamiento.
2. Mientras tanto, aprieto mis dos limones desnudos y luego un tercero en una jarra.
3. Tomo mi cacerola original y filtro el agua para separarla de la ralladura. La fiesta solo dura un rato (es igual para todos: p). Luego vierto el agua filtrada en mi jarra y le agrego 2 cucharadas de azúcar.
4. Luego puse mi jarra en la nevera en la nevera.
Sí, pero me dirás: ¿Y el bicarbonato de sodio? jeje, es durante la cata que interviene para impresionar a sus invitados en el último momento y evitar que se retiren ante lo impensable: p Gniark Gniark Gniark
5. Cuando esté listo para servir, vierta 1 cucharadita de bicarbonato de sodio en su jarra y ... Oh ... Magia ... ¡Brilla! Yeh.
Prima
Como soy una pequeña flor azul en los bordes, me encanta agregar flores a mi jarra, le da sabor a limonada y es muy bonito de ver. Flor de saúco, acacia, rosa o violeta, trozos de ruibarbo, espinas de abeto ... todo es posible primero.
Buena degustación !
¿Sabías que el bicarbonato de sodio es tan mágico? Te dejo atónito en los comentarios;)
Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.
También para descubrir:
Mmm ¡Demasiado bueno! La receta casera de oasis que les encantará a sus hijos.
La receta fácil de limonada casera.