3 remedios efectivos para reducir las ojeras.

¿Maletas frente a mis ojos? No hay problema, aquí tienes tres remedios efectivos para reducir las ojeras.

Después de una noche frenética, me despierto con ojeras y ojos cansados.

¿Qué hacer para ocultar esto? Yo uso pepino cuya pulpa es un corrector natural. Por supuesto, no es tan efectivo como someterse a una cirugía, pero es mucho más natural que vale la pena intentarlo.

Además, el pepino es uno de los ingredientes que se encuentran en nuestras cremas hidratantes y otros antiarrugas, es rico en vitamina C y agua, lo que aporta una buena hidratación.

Para las ojeras, el pepino tiene otro truco bajo la manga: gracias a sus propiedades limpiadoras pero también astringentes, ayuda a reducir esos feos colores violáceos debajo de nuestros ojos. También tenga en cuenta: el jugo de pepino también es eficaz para la piel grasa porque cierra los poros de la piel.

¿Qué hacer para ocultar las ojeras?

Tres recetas sencillas

1. Receta rápida. Pon dos rodajas de pepino en tu refrigerador. Aplique estas arandelas en sus ojos durante 10 minutos.

2. Receta con pulpa de pepino. Reduzca el pepino a pulpa, por qué no con un procesador de alimentos que facilitará el trabajo. Toma una toallita y remoja la pulpa de pepino para aplicarla en tus ojos. Dejar actuar 15 minutos y aclarar con agua fría.

3. Prepara leche de pepino. Lava tu pepino y córtalo en trozos muy pequeños. Déjalo hervir en un cazo durante unos 20 minutos para que se reduzca a puré. Triture bien si quedan trozos de pepino. Agregue tres cucharaditas de requesón al puré de pepino, con 2-3 cucharaditas de almendra dulce si es posible y loción de aloe vera.

Deje reposar en el frigorífico durante al menos una hora. Eso es todo, puedes aplicar tu leche en la zona de los ojos y dejar actuar durante 20 minutos. Enjuague con agua fría después.

Ahorros realizados

El pepino no es un producto milagroso pero tiene propiedades naturales para eliminar las ojeras. En lugar de gastar unos veinte euros en comprarme una crema correctora que no va a ser mucho más eficaz, prefiero usar pepino que ni siquiera me cuesta un euro.

Fácil de hacer y con pocos ingredientes, puedo hacer mis cosméticos yo mismo en casa y obtener el mismo resultado que si hubiera ido a un instituto, así que digo SÍ.

Te gusta este truco? Compártelo con tus amigos en Facebook.

También para descubrir:

Aquí se explica cómo eliminar las ojeras de forma natural.

¿Cómo combatir las ojeras con posos de café?


$config[zx-auto] not found$config[zx-overlay] not found